Dos hombres con lesiones leves por balazos
La Expo Joven mostró el pasado y presente del Joven Labrador
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 12:22 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  POLICIALES  5 de octubre de 2015
Un incidente de tránsito derivó en agresiones y detenciones
En pleno centro de El Calafate hubo un incidente con fuertes agresiones entre los ocupantes de los vehículos, quienes fueron detenidos y deben declarar ante la Justicia.

Tres personas se encontraban detenidas hasta la mañana de este lunes, luego de haber protagonizado una violenta pelea en plena vía pública, por un incidente de tránsito.

El hecho ocurrió en la mañana del domingo, en Av. Libertador, entre Valentín Feilberg y 1º de Mayo. Por cuestiones de tránsito que no fueron bien especificadas, se originó una fuerte discusión entre los conductores de dos vehículos.

Luego la discusión pasó a la agresión física, que protagonizaron un remisero de apellido Falcon (32) y los ocupantes del vehículo utilitario de una empresa instaladora de cableado, padre e hijo de apellido Mancuellos.

En la pelea hubo golpes de puño y con elementos contundentes, y hasta un cuchillo que habría esgrimido el remisero, quien sufrió agresiones con un palo u objeto similar.

Alertada por testigos llegó la policía y detuvo la pelea, esposando a los tres sujetos, que presentaban heridas y golpes varios, aunque todos fueron diagnosticados como leves.

Luego de recibir atención médica, los implicados en la gresca fueron llevados hasta la comisaría 2da donde pasaron toda la jornada del domingo. Se esperaba que en el transcurso de este lunes, el Juez Narvarte les tome declaración y decida su situación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet