Regalo de cumpleaños: Joven Labrador recibirá 250 mil pesos
Problemas de abastecimiento de agua para barrios altos
Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 16:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Vladimir Putin le agradeció a Donald Trump por el dato de la CIA que permitió evitar un ataque terrorista / Mentalidad, máquina, organización y un tapado: cuatro claves para entender el título de Ardusso en el Súper TC2000 / Súper TC2000: Facundo Ardusso se coronó campeón y cortó la sequía de Renault / Movimientos sociales anuncian cortes en los accesos a la Capital para mañana / Juventus goleó 3-0 a Bologna, con Paulo Dybala otra vez como suplente: ¿qué pasa entre la Joya y el DT? / Erdogan redobla la apuesta de Trump y anuncia que Turquía abrirá una embajada en Jerusalén Este / Ballottage en Chile: votaron los candidatos y Bachelet anticipa un resultado de margen estrecho / Barcelona-Deportivo La Coruña, por la Liga de España: horario y TV / Habló Manu Ginóbili: por qué tomó la última pelota del partido y lo que piensa de la admiración de sus compañeros / Un día en la vida de Trump: toma 4 litros de gaseosa, mira 8 horas de TV y tuitea desde la cama / Un descontrol: así se vivió el doble decisivo de Manu Ginóbili en las tribunas del estadio de San Antonio Spurs / Manu Ginóbili lo hizo de nuevo: le dio la victoria a San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks en la última jugada / Marcos Peña: "Patricia Bullrich es una muy buena ministra de Seguridad" / Con torta y felicitaciones desde todo el mundo, Francisco cumple hoy 81 años / LA NACION cumple 22 años en Internet / Tras el temporal, sigue la alerta meteorológica por vientos intensos con ráfagas / Temporal en Buenos Aires: dos personas murieron tras la caída de árboles en Luján / Cómo una empresa de Japón quiere terminar con las horas extra y las muertes por exceso de trabajo / El fuerte cruce entre Rogelio Frigerio y Felipe Solá por la reforma previsional / ¿Cuáles son los países de América Latina que generan más basura electrónica y por qué? /

  POLITICA   5 de octubre de 2015
Costa promete investigar hechos de corrupción
El candidato a Gobernador aseguró que responderá al reclamo de la ciudadanía para que se investiguen casos de corrupción de funcionarios de otras gestiones. También prometió terminar con la reelección indefinida y la Ley de Lemas. Dijo que ya tiene nombres de su eventual gabinete.

El candidato a gobernador de Unión para Vivir Mejor estuvo de campaña en El Calafate durante el fin de semana y entre otras actividades se reunió con referentes locales  provinciales del partido Encuentro Ciudadano, que integra dicho frente.

Allí, durante una conferencia de prensa aseguró que en caso de asumir la gobernación, investigará hechos de corrupción de la gestión actual, e inclusive el destino y el manejo de los fondos santacruceños repatriados.

“La ciudadanía reclama justicia, por lo tanto vamos a investigaciones correspondientes sobre todo lo que ha pasado, inclusive con los 600 millones de dólares”, fondos de Santa Cruz depositados durante años en el exterior.

Costa también aseguró que en el Frente que integramos coincidimos en “hacer todas las modificaciones necesarias para que haya una justicia independiente”.

El candidato opositor también aseguró que impulsarán modificaciones institucionales de manera de buscar equilibrar los poderes en la sociedad.

“Por lo tanto vamos a terminar con la reelección indefinida, vamos a acabar con la Ley de Lemas”, remarcó. También Costa señaló que avanzarán en una ley que regule la distribución de la pauta publicitaria y otra que garantice el acceso a la información pública, de los actos de gobierno.

Por otra parte, el candidato opositor dijo que ya tiene decididos algunos nombres de su gabinete en caso de acceder a la gobernación. Costa prefirió no dar nombres pero aseguró que su equipo de trabajo tendrá integrantes de todas las fuerzas partidarias que integran el frente “Unión Para Vivir Mejor”.  

AUDIO: EDUARDO COSTA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te tocará defender tus principios con uñas y dientes en el día de hoy. Aférrate a tus convicciones cueste lo que cueste. Lograrás romper con las cadenas de la timidez y tomarás el riesgo de iniciar un contacto con esa persona que tiene tu atención. Estarás completamente maniatado por regulaciones legales que bloquearán todo tipo de salidas de tu actual situación económica.Sugerencia: No podrás llegar a ningún destino favorable a la pareja si no buscas alguna manera de comunicarte más fehacientemente con ella.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet