Regalo de cumpleaños: Joven Labrador recibirá 250 mil pesos
Problemas de abastecimiento de agua para barrios altos
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 12:16 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  POLITICA   5 de octubre de 2015
Costa promete investigar hechos de corrupción
El candidato a Gobernador aseguró que responderá al reclamo de la ciudadanía para que se investiguen casos de corrupción de funcionarios de otras gestiones. También prometió terminar con la reelección indefinida y la Ley de Lemas. Dijo que ya tiene nombres de su eventual gabinete.

El candidato a gobernador de Unión para Vivir Mejor estuvo de campaña en El Calafate durante el fin de semana y entre otras actividades se reunió con referentes locales  provinciales del partido Encuentro Ciudadano, que integra dicho frente.

Allí, durante una conferencia de prensa aseguró que en caso de asumir la gobernación, investigará hechos de corrupción de la gestión actual, e inclusive el destino y el manejo de los fondos santacruceños repatriados.

“La ciudadanía reclama justicia, por lo tanto vamos a investigaciones correspondientes sobre todo lo que ha pasado, inclusive con los 600 millones de dólares”, fondos de Santa Cruz depositados durante años en el exterior.

Costa también aseguró que en el Frente que integramos coincidimos en “hacer todas las modificaciones necesarias para que haya una justicia independiente”.

El candidato opositor también aseguró que impulsarán modificaciones institucionales de manera de buscar equilibrar los poderes en la sociedad.

“Por lo tanto vamos a terminar con la reelección indefinida, vamos a acabar con la Ley de Lemas”, remarcó. También Costa señaló que avanzarán en una ley que regule la distribución de la pauta publicitaria y otra que garantice el acceso a la información pública, de los actos de gobierno.

Por otra parte, el candidato opositor dijo que ya tiene decididos algunos nombres de su gabinete en caso de acceder a la gobernación. Costa prefirió no dar nombres pero aseguró que su equipo de trabajo tendrá integrantes de todas las fuerzas partidarias que integran el frente “Unión Para Vivir Mejor”.  

AUDIO: EDUARDO COSTA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.37
28.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet