Falleció el último hijo varón del “Cacique Yatel”.
Secuestran más de 80 kg de droga

  DEPORTES  5 de octubre de 2015
Dos calafateños en la 6ta fecha del Mountain Bike
Se corrió en Puerto Santa Cruz donde participaron Agustín Quiroga y Favio Mansilla de esta fecha. El ganador de la general fue Gustavo Cossio de 28 de Noviembre, la anteúltima fecha será en noviembre en Río Turbio.

El Campeonato Patagónico de Mountain Bike sigue adelante y en esta oportunidad se corrió la 6ta fecha de este torneo en Puerto Santa Cruz, capital histórica de la provincia.

Hasta ahí viajaron dos ciclistas de El Calafate que participaron de la competencia, Agustín Quiroga y Favio Mansilla. Quiroga le dio detalles a FM DIMENSIÓN, “con Favio viajamos el día anterior gracias a sus familiares que viven ahí, así que descansamos bien y al otro día al mediodía tuvimos la carrera. Una hermosa carrera donde se hizo una largada simbólica hacia la salida de la ciudad, y después largamos los 32 kilómetros de un lindo circuito como el año pasado. Linda competencia donde la pasamos muy bien y pudimos terminar bien.”

Por su parte Favio Mansilla expresó a AHORA CALAFATE, “fue una muy linda carrera la que hicimos. Fue entretenida, terminamos bien y la verdad la disfrutamos todos creo. Ahora a seguir entrenando para la fecha en Turbio y la última en nuestra ciudad.”

Los ciclistas recorrieron un circuito de 32 kilómetros comenzando desde la garita policial y trasladándose por la ruta 288, acceso al Aeroclub Padre Juan Tico, con bajada por la cantera del Motoclub Santa Cruz; Cañadón Misioneros, y finalmente arribando a la llegada dispuesta en el Centro de Recreación y Deportes Juan Carlos Narvarte.

Las principales clasificaciones:

MASTER A

1º Roberto Muñoz

2º Diego Flores

3º Alejandro Rollhausen

4º Pablo Guerrero

5º Héctor Parra

8° Agustín Quiroga

10° Favio Mancilla

En el campeonato donde los corredores de las ocho fechas solo pueden faltar en una, Agustín Quiroga está 4to con 35 puntos, primero esta Roberto Muñoz de Piedra Buena con 96.

La próxima fecha será en noviembre en Río Turbio.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy pasará sin mayores retrasos o complicaciones, intenta no perder tu tiempo en nimiedades y estarás bien. Deberás poner todo de ti mismo para poder recuperar la confianza perdida de tu pareja. Prepárate para un verdadero calvario. Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana.Sugerencia: No puedes solucionar los problemas en una relación mediante los silencios. Estos terminarán por acrecentar los problemas antes de que te des cuenta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.78
43.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet