Falleció el último hijo varón del “Cacique Yatel”.
Secuestran más de 80 kg de droga

  DEPORTES  5 de octubre de 2015
Dos calafateños en la 6ta fecha del Mountain Bike
Se corrió en Puerto Santa Cruz donde participaron Agustín Quiroga y Favio Mansilla de esta fecha. El ganador de la general fue Gustavo Cossio de 28 de Noviembre, la anteúltima fecha será en noviembre en Río Turbio.

El Campeonato Patagónico de Mountain Bike sigue adelante y en esta oportunidad se corrió la 6ta fecha de este torneo en Puerto Santa Cruz, capital histórica de la provincia.

Hasta ahí viajaron dos ciclistas de El Calafate que participaron de la competencia, Agustín Quiroga y Favio Mansilla. Quiroga le dio detalles a FM DIMENSIÓN, “con Favio viajamos el día anterior gracias a sus familiares que viven ahí, así que descansamos bien y al otro día al mediodía tuvimos la carrera. Una hermosa carrera donde se hizo una largada simbólica hacia la salida de la ciudad, y después largamos los 32 kilómetros de un lindo circuito como el año pasado. Linda competencia donde la pasamos muy bien y pudimos terminar bien.”

Por su parte Favio Mansilla expresó a AHORA CALAFATE, “fue una muy linda carrera la que hicimos. Fue entretenida, terminamos bien y la verdad la disfrutamos todos creo. Ahora a seguir entrenando para la fecha en Turbio y la última en nuestra ciudad.”

Los ciclistas recorrieron un circuito de 32 kilómetros comenzando desde la garita policial y trasladándose por la ruta 288, acceso al Aeroclub Padre Juan Tico, con bajada por la cantera del Motoclub Santa Cruz; Cañadón Misioneros, y finalmente arribando a la llegada dispuesta en el Centro de Recreación y Deportes Juan Carlos Narvarte.

Las principales clasificaciones:

MASTER A

1º Roberto Muñoz

2º Diego Flores

3º Alejandro Rollhausen

4º Pablo Guerrero

5º Héctor Parra

8° Agustín Quiroga

10° Favio Mancilla

En el campeonato donde los corredores de las ocho fechas solo pueden faltar en una, Agustín Quiroga está 4to con 35 puntos, primero esta Roberto Muñoz de Piedra Buena con 96.

La próxima fecha será en noviembre en Río Turbio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás hacer algo para cambiar tu postura actual en lo que a el amor se refiere, o acabarás completamente solo. Busca complementarte con tu pareja para que la convivencia sea más llevadera. Si te impones empeorarás las cosas. No puedes permitir que tus superiores te traten de la manera en la que lo hacen. Es el día para imponerse.Sugerencia: A menudo las soluciones a nuestros más grandes problemas son más que evidentes, pero no las vemos por ser incapaces de ver más allá.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet