Cámara de Comercio: Rodolfo Novelle es el nuevo presidente
Principio de incendio en terrenos de reserva

  EDUCACION  8 de octubre de 2015
ANTICIPO: Nación construirá nuevo edificio de la Escuela Especial
Lo anunció en FM Dimensión la Ministro Alicia Kirchner. Ayer visitó la escuela y observó que tiene deficiencias edilicias. Dijo que dio instrucciones para comenzar a trabajar en un proyecto de escuela nueva.

La Ministro de Desarrollo Social, Dra. Alicia Kirchner, anunció desde el estudio de FM Dimensión que será Nación quien asuma la construcción de un nuevo edificio para la Escuela Especial Nº5.

Durante la entrevista concedida esta mañana, la funcionaria mencionó que ayer (miércoles) visitó la escuela donde entregó netbooks del programa Conectar Igualdad.

“Realmente tiene un hermoso gimnasio pero la escuela podría caber adentro de él”, sintetizo Alicia Kirchner. La candidata a Gobernadora del Frente para la Victoria mostró su impresión sobre el estado edilicio de la escuela. “Lo primero que se me ocurrió preguntar es si tienen salida de incendios. Y no los tienen”.

Por otra parte destacó el compromiso de los maestros de la Escuela Especial. “Vi a una directora y un cuerpo docente sumamente abocados, con talento”.

 

En la entrevista con FM Dimensión detalló que tras la visita a la escuela especial “hablé con el Ministro de Educación de Nación y va a mandar profesionales para que junto con la gente de provincia, se programe un edificio de 7 a 10 aulas”.

La intención es edificar la nueva escuela en un terreno aledaño al actual, que le pertenece a la institución.

En junio de 2009, el Gobierno provincial anunció la inclusión de la obra entre los 16 edificios escolares enmarcados en el Plan Trienal 2008-2011 de Infraestructura Educativa, a partir de un convenio bilateral enmarcado en la Ley de Financiamiento Educativo.

Sin embargo el proyecto nunca salió del papel

AUDIO: Dra. ALICIA KIRCHNER en FM DIMENSION



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Discutieron por un celular y terminaron en el Hospital. Uno con lesiones graves
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estarás dispuesto a compartir momentos agradables con personas que te resultan simpáticas. Pero no descuides a los tuyos. Una pareja implica dos personas. No quieras ser siempre tú el que toma las decisiones, deja de lado tu actitud egoísta. No veas a los demás como potenciales enemigos. Es verdad que la competencia es feroz, pero no tanto como tú te la imaginas.Sugerencia: No ignores tus esfuerzos y dedicación. Eres merecedor de todo lo que has obtenido con trabajo, no importa lo que digan los demás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet