Ballet El Calafate en Encuentro Patagónico
Bailarines de El Calafate en Certamen Nacional de Folklore

  LOCALES  9 de octubre de 2015
El MAP intentó desligarse de las pintadas en el cerro Calafate
Manuel Miranda, presidente del partido local, dio una extraña versión sobre la polémica pintada política. Dijo que en realidad ellos fueron a limpiar lo que “otros” ensuciaron. Dice “pecaron de ingenuos” por querer hacerlo. Su versión se contradice con la explicación que recibió la dueña de la estancia y con las fotos en las que hay militantes de Mascheroni con tachos de pintura. ESCUCHA LA VERSION


La pintada política en cerro Calafate generó molestia en vecinos y negativas repercusiones que derivaron en un intento del sector político involucrado de desligarse de la responsabilidad.

El presidente del partido local Movimiento Autonomía y Participación (MAP) se comunicó con Ahora Calafate para dar su versión de los hechos. Manuel Miranda dijo que ellos se enteraron por facebook que había una pintada en el cerro con las letras “MAS”

Y que como vieron que los comentarios en la red social los señalaban como los responsables de querer pintar el apellido de su candidato a Intendente, Mascheroni.

Entonces tuvieron la idea de ir con el móvil de campaña, subir la ladera del cerro y tratar de limpiar lo que otros pintaron, Según la versión de Miranda

Pero las fotos contradicen lo que asegura el presidente del MAP. Vecinos enviaron imágenes de militantes de Mascheroni con tachos de pintura al lado de la camioneta que usan para la campaña.

Para intentar contrarrestar la contundente imagen, Miranda dijo que esos tachos estaban en la ladera del cerro y ellos los bajaron.

Además manifestó que hay una campaña sucia para hacerlos quedar mal. Dijo que cree saber quiénes fueron, pero rehusó identificarlos

Pero para terminar de desmentir la versión del MAP, la propia dueña de las tierras, Ariela Ariztizábal, ratificó por FM Dimensión lo que ya había mencionado a este portal. Dijo que al enterarse que estaban pintando en el cerro, se comunicó con Franco Mascheroni, y que éste se comprometió a parar la pintada política, pidió disculpas y prometió remediar el daño.

Es decir asumió la responsabilidad de los hechos, algo que no hizo el presidente de su propio partido.

AUDIOS:

1-MANUEL MIRANDA

2-ARIELA ARIZTZÁBAL 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
Murió una mujer tras ser embestida
Incendio destruyó una casa y generó pánico en vecinos
Turismo. “Alguien le está bajando el pulgar a El Calafate”
Chocaron y se subieron a la vereda
 

El Tiempo en El Calafate

0.6°C

Algunas nubes

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
Ya hay evacuados por la inundación
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet