El Chaltén se prepara para festejar sus 30 años
Ballet El Calafate en Encuentro Patagónico
Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 16:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Vladimir Putin le agradeció a Donald Trump por el dato de la CIA que permitió evitar un ataque terrorista / Mentalidad, máquina, organización y un tapado: cuatro claves para entender el título de Ardusso en el Súper TC2000 / Súper TC2000: Facundo Ardusso se coronó campeón y cortó la sequía de Renault / Movimientos sociales anuncian cortes en los accesos a la Capital para mañana / Juventus goleó 3-0 a Bologna, con Paulo Dybala otra vez como suplente: ¿qué pasa entre la Joya y el DT? / Erdogan redobla la apuesta de Trump y anuncia que Turquía abrirá una embajada en Jerusalén Este / Ballottage en Chile: votaron los candidatos y Bachelet anticipa un resultado de margen estrecho / Barcelona-Deportivo La Coruña, por la Liga de España: horario y TV / Habló Manu Ginóbili: por qué tomó la última pelota del partido y lo que piensa de la admiración de sus compañeros / Un día en la vida de Trump: toma 4 litros de gaseosa, mira 8 horas de TV y tuitea desde la cama / Un descontrol: así se vivió el doble decisivo de Manu Ginóbili en las tribunas del estadio de San Antonio Spurs / Manu Ginóbili lo hizo de nuevo: le dio la victoria a San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks en la última jugada / Marcos Peña: "Patricia Bullrich es una muy buena ministra de Seguridad" / Con torta y felicitaciones desde todo el mundo, Francisco cumple hoy 81 años / LA NACION cumple 22 años en Internet / Tras el temporal, sigue la alerta meteorológica por vientos intensos con ráfagas / Temporal en Buenos Aires: dos personas murieron tras la caída de árboles en Luján / Cómo una empresa de Japón quiere terminar con las horas extra y las muertes por exceso de trabajo / El fuerte cruce entre Rogelio Frigerio y Felipe Solá por la reforma previsional / ¿Cuáles son los países de América Latina que generan más basura electrónica y por qué? /

  DEPORTES  9 de octubre de 2015
El beach voley calafateño ganó en los Juegos Evita
La dupla de la Villa Turística venció 2 a 0 a Tierra del Fuego. En el canotaje se completó con el slalom y velocidad y el optimist culminó con cuatro regatas. El judo de El Calafate tuvo dos derrotas. El Deporte Adaptado sigue sumando medallas.

Este jueves fue el cuarto día de deportes a pleno en la Final Nacional de los Juegos Evita en Mar del Plata, donde prosiguió la presentación de deportistas de El Calafate. Como ya venimos informando en cada día, la Gimnasia Artística ha sido el único deporte que ya ha terminado su participación en estos juegos.

Así fue como el beach voley femenino sub. 14 jugó su tercer partido y fue la vencida, porque Santa Cruz representados por Kiara Arosteguichar y Débora Valdez que juegan en la Asociaición Municipal de Voley Calafate (AMUVOCA) y acompañadas como entrenador Diego Vigorelli, vencieron 2 a 0 a Tierra del Fuego con parciales de 21-11 y 21-17.

En tanto en el voley en la categoría sub. 16 masculina, donde como refuerzo está jugando Ismael Muñoz de AMUVOCA, Puerto San Julian perdió 2 a 0 (25-18 y 25-19) con Mendoza

Por su parte el judo tuvo su jornada de una lucha cada categoría en cada peso, para completar la primera fase de este torneo. En este deporte hay dos chicos de El Calafate, donde en la categoría hasta 58 kilos Elocegui Malacarne perdió por Ippón con un judoca de San Juan y en la categoría hasta 64 kilos Pedro Monzón cayó por Ippón también con un luchador de Neuquén.

Optimist y Canotaje calafateño.

Este jueves el Optimist que está debutando en estos juegos, tuvo sus últimas cuatro regatas para completar las ocho del torneo. Santa Cruz está siendo representada por dos chicos del Club Náutico Lago Argentino en esta disciplina y finalmente después de las 8 regatas Tadeo Gardes hizo 164 puntos y Rubén Dominguez 173. El ganador fue Santiago Noé de Santa Fe con 14 puntos, Sabino Valentin lo siguió con 17 y tercero Martín Barletta de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires con 23 unidades.

Ahora las provincias Santa Fe, Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Misiones, Corrientes, Chaco, Chubut, Mendoza, San Juan y Tucumán, definirán las posiciones por provincias de este deporte.

En tanto el canotaje culminó con sus dos carreras de slalom y velocidad y en la general la ganadora fue Candelaria Sequeira de Buenos Aires con un tiempo total de 2m 33s 52/100. Recordamos que Santa Cruz está participando con un equipo de cuatro chicas todas de El Calafate que practican este deporte en el Club Náutico Lago Argentino.

De esa manera Antonella Labandera terminó con un tiempo de 3m 38s 26/100, detrás de ella otra calafateña, Iara Onufrijczuk con 3m 41s 51/100. Más atrás culminó Lourdes Saravia con 4m 00s 30/100 y finalmente Iara Toledo con 4m 35s 38/100.

En la clasificación por provincias las seis finalistas serán: Buenos Aires, Río Negro, Entre Ríos, Santa Fe, Neuquén y Chubut y 9na terminó Santa Cruz.

Entre los varones, como entre las chicas, se sumaron las dos competencias de slalom y velocidad, el ganador fue Salvador Sbresso de Entre Ríos con 2m 16s 77/100.

Santa Cruz, como venimos informando día a día, está representada por dos chicos calafateños, Federico Martinez y Augusto Lagorio y dos chicos de Río Turbio Pedro Madera y Agustín Soria.

En esta clasificación sus tiempos finales fueron los siguientes: Agustín Soria 03m 26s 18/100, Federico Martinez 03m 38s 88/100, Pedro Madera con 03m 43s 26/100 y Agustin Lagorio Di Lorenzo 03m 53s 04/100.

Los clasificados en varones son los primeros nueve que fueron; Entre Ríos, Río Negro, Buenos Aires, La Pampa, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Corrientes, Chubut, Neuquén y Mendoza. Santa Cruz finalmente terminó en el 12do lugar de la clasificación.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Una gran oportunidad llamará a tu puerta en la jornada, pero deberás comprometerte responsablemente para podes aprovecharla. La jornada se presentará desfavorable para el amor. Improvisa una salida con amigos y posterga las conquistas. La jornada laboral se presentará sin contratiempos. Termina bien la semana dejando todas tus responsabilidades al día.Sugerencia: Recuerda que la sociedad es lo que uno hace de ella. En cada uno de nosotros esta el potencial para cambiar la realidad que vivimos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet