Odisea: Fueron rescatados 24 horas después de volcar
“Había quienes creían que la fundación de El Chaltén era un hecho ridículo”
Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 16:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Vladimir Putin le agradeció a Donald Trump por el dato de la CIA que permitió evitar un ataque terrorista / Mentalidad, máquina, organización y un tapado: cuatro claves para entender el título de Ardusso en el Súper TC2000 / Súper TC2000: Facundo Ardusso se coronó campeón y cortó la sequía de Renault / Movimientos sociales anuncian cortes en los accesos a la Capital para mañana / Juventus goleó 3-0 a Bologna, con Paulo Dybala otra vez como suplente: ¿qué pasa entre la Joya y el DT? / Erdogan redobla la apuesta de Trump y anuncia que Turquía abrirá una embajada en Jerusalén Este / Ballottage en Chile: votaron los candidatos y Bachelet anticipa un resultado de margen estrecho / Barcelona-Deportivo La Coruña, por la Liga de España: horario y TV / Habló Manu Ginóbili: por qué tomó la última pelota del partido y lo que piensa de la admiración de sus compañeros / Un día en la vida de Trump: toma 4 litros de gaseosa, mira 8 horas de TV y tuitea desde la cama / Un descontrol: así se vivió el doble decisivo de Manu Ginóbili en las tribunas del estadio de San Antonio Spurs / Manu Ginóbili lo hizo de nuevo: le dio la victoria a San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks en la última jugada / Marcos Peña: "Patricia Bullrich es una muy buena ministra de Seguridad" / Con torta y felicitaciones desde todo el mundo, Francisco cumple hoy 81 años / LA NACION cumple 22 años en Internet / Tras el temporal, sigue la alerta meteorológica por vientos intensos con ráfagas / Temporal en Buenos Aires: dos personas murieron tras la caída de árboles en Luján / Cómo una empresa de Japón quiere terminar con las horas extra y las muertes por exceso de trabajo / El fuerte cruce entre Rogelio Frigerio y Felipe Solá por la reforma previsional / ¿Cuáles son los países de América Latina que generan más basura electrónica y por qué? /

  POLICIALES  13 de octubre de 2015
Roban a un músico en la escalera de la terminal
En la madrugada del lunes, el hombre de 56 años fue atacado por dos personas mientras descendían de la terminal de colectivos hacia la Av. Libertador. Brindó su testimonio en FM Dimensión.

Gustavo Lubian, un músico de 56 años, fue víctima de un robo que incluyó agresiones por parte de los autores.

El hecho que denunció ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada del ayer lunes. Lubian contó en FM Dimensión contó que momentos antes había terminado su presentación artística en Ananda, un local ubicado frente a la Laguna Nimez, en el paseo Costero.

Desde allí se dirigió hasta la Terminal de Ómnibus, subiendo por la escalera del paseo de lo Artesanos. La idea era comprar un pasaje. Pero vio que estaba cerrada y decidió bajar por la otra escalera, que da acceso al Pasaje Antonio Soto, que sale nuevamente a la Av. Libertador.

En el estudio de Fm Dimensión el músico contó que en un momento un hombre baja rápido por la escalera en la que él también descendía. Y unos metros más adelante se detuvo, dio media vuelta y le exigió al hombre que le dé todo lo que tenga.

“Yo lo insulté sin saber que tras había otro hombre que me tiró al piso y con algo contundente, que no se que era me hacía presión en la cabeza. Me sacaron la plata, mi DNI y se fueron hacia arriba, en dirección a la terminal”, contó el músico en el programa Radio Activa.

Lubian cuenta que el hombre que frenó adelante suyo estaba bien vestido y parecía recién afeitado. Eso le describió a la policía, sobre la que dijo que lo atendió bien y se puso a buscar (sin resultados) los rastros de los ladrones.

Gustavo Lubian se presenta como ex músico de León Gieco, con tocó durante ocho años. Se encuentra hasta hoy en El Calafate y luego parte, continuando su gira por la región.

AUDIO: GUSTAVO LUBIAN



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Una gran oportunidad llamará a tu puerta en la jornada, pero deberás comprometerte responsablemente para podes aprovecharla. La jornada se presentará desfavorable para el amor. Improvisa una salida con amigos y posterga las conquistas. La jornada laboral se presentará sin contratiempos. Termina bien la semana dejando todas tus responsabilidades al día.Sugerencia: Recuerda que la sociedad es lo que uno hace de ella. En cada uno de nosotros esta el potencial para cambiar la realidad que vivimos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet