Odisea: Fueron rescatados 24 horas después de volcar
“Había quienes creían que la fundación de El Chaltén era un hecho ridículo”
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 12:16 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  POLICIALES  13 de octubre de 2015
Roban a un músico en la escalera de la terminal
En la madrugada del lunes, el hombre de 56 años fue atacado por dos personas mientras descendían de la terminal de colectivos hacia la Av. Libertador. Brindó su testimonio en FM Dimensión.

Gustavo Lubian, un músico de 56 años, fue víctima de un robo que incluyó agresiones por parte de los autores.

El hecho que denunció ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada del ayer lunes. Lubian contó en FM Dimensión contó que momentos antes había terminado su presentación artística en Ananda, un local ubicado frente a la Laguna Nimez, en el paseo Costero.

Desde allí se dirigió hasta la Terminal de Ómnibus, subiendo por la escalera del paseo de lo Artesanos. La idea era comprar un pasaje. Pero vio que estaba cerrada y decidió bajar por la otra escalera, que da acceso al Pasaje Antonio Soto, que sale nuevamente a la Av. Libertador.

En el estudio de Fm Dimensión el músico contó que en un momento un hombre baja rápido por la escalera en la que él también descendía. Y unos metros más adelante se detuvo, dio media vuelta y le exigió al hombre que le dé todo lo que tenga.

“Yo lo insulté sin saber que tras había otro hombre que me tiró al piso y con algo contundente, que no se que era me hacía presión en la cabeza. Me sacaron la plata, mi DNI y se fueron hacia arriba, en dirección a la terminal”, contó el músico en el programa Radio Activa.

Lubian cuenta que el hombre que frenó adelante suyo estaba bien vestido y parecía recién afeitado. Eso le describió a la policía, sobre la que dijo que lo atendió bien y se puso a buscar (sin resultados) los rastros de los ladrones.

Gustavo Lubian se presenta como ex músico de León Gieco, con tocó durante ocho años. Se encuentra hasta hoy en El Calafate y luego parte, continuando su gira por la región.

AUDIO: GUSTAVO LUBIAN



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.37
28.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet