Odisea: Fueron rescatados 24 horas después de volcar
“Había quienes creían que la fundación de El Chaltén era un hecho ridículo”
Hoy es miercoles 18 de octubre de 2017 y son las 06:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Organismos de DD.HH. convocan a una marcha por Santiago Maldonado / La familia Maldonado informó que aún "no es posible establecer la identidad" del cuerpo hallado / Caso Maldonado: 78 días de misterio y angustia / Anderlecht-Paris Saint Germain, Champions League: horario y TV / La expansión de las Lebacs / Los polémicos negocios de la mujer de De Vido / Los secretos del corazón / Donde nace la cerveza: el encanto desconocido de los campos de lúpulo / La columna de Claudio Jacquelin: Qué pasará con la economía en un escenario post electoral / A Lina le tiraron aceite hirviendo pero ella siguió amamantando a sus cachorros / El 5G se acerca: mostraron el primer celular con esta tecnología incorporada / Ojo por ojo, consejos para prevenir problemas de la vista / Deco: un monoambiente para dos / El juego de las diferencias: primer hijo versus segundo hijo / River Plate-Atlanta, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Elisa Carrio, tras el hallazgo en el río Chubut: "Estoy consternada" / Tras el hallazgo de un cuerpo, habló el juez Gustavo Lleral: "Todavía no podemos dar información precisa" / Luis Novaresio, sobre el caso Maldonado: ?Siento angustia por la imprevisión y por la pésima investigación? / Sergio Massa, contra los ministerios de Macri: "Entiendo que muchos amigos estaban sin trabajo, pero 23 me parece mucho" / La columna de José Del Rio: El clima en Casa Rosada, tras el hallazgo de un cuerpo en Chubut /

  POLICIALES  13 de octubre de 2015
Roban a un músico en la escalera de la terminal
En la madrugada del lunes, el hombre de 56 años fue atacado por dos personas mientras descendían de la terminal de colectivos hacia la Av. Libertador. Brindó su testimonio en FM Dimensión.

Gustavo Lubian, un músico de 56 años, fue víctima de un robo que incluyó agresiones por parte de los autores.

El hecho que denunció ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada del ayer lunes. Lubian contó en FM Dimensión contó que momentos antes había terminado su presentación artística en Ananda, un local ubicado frente a la Laguna Nimez, en el paseo Costero.

Desde allí se dirigió hasta la Terminal de Ómnibus, subiendo por la escalera del paseo de lo Artesanos. La idea era comprar un pasaje. Pero vio que estaba cerrada y decidió bajar por la otra escalera, que da acceso al Pasaje Antonio Soto, que sale nuevamente a la Av. Libertador.

En el estudio de Fm Dimensión el músico contó que en un momento un hombre baja rápido por la escalera en la que él también descendía. Y unos metros más adelante se detuvo, dio media vuelta y le exigió al hombre que le dé todo lo que tenga.

“Yo lo insulté sin saber que tras había otro hombre que me tiró al piso y con algo contundente, que no se que era me hacía presión en la cabeza. Me sacaron la plata, mi DNI y se fueron hacia arriba, en dirección a la terminal”, contó el músico en el programa Radio Activa.

Lubian cuenta que el hombre que frenó adelante suyo estaba bien vestido y parecía recién afeitado. Eso le describió a la policía, sobre la que dijo que lo atendió bien y se puso a buscar (sin resultados) los rastros de los ladrones.

Gustavo Lubian se presenta como ex músico de León Gieco, con tocó durante ocho años. Se encuentra hasta hoy en El Calafate y luego parte, continuando su gira por la región.

AUDIO: GUSTAVO LUBIAN




Audio:

COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.27
17.67

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet