Para Peralta el anuncio del acueducto en Zona Norte tendría que haber sido antes
Calafateña a la Olimpiada Nacional de Historia
Hoy es miercoles 18 de octubre de 2017 y son las 06:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Organismos de DD.HH. convocan a una marcha por Santiago Maldonado / La familia Maldonado informó que aún "no es posible establecer la identidad" del cuerpo hallado / Caso Maldonado: 78 días de misterio y angustia / Anderlecht-Paris Saint Germain, Champions League: horario y TV / La expansión de las Lebacs / Los polémicos negocios de la mujer de De Vido / Los secretos del corazón / Donde nace la cerveza: el encanto desconocido de los campos de lúpulo / La columna de Claudio Jacquelin: Qué pasará con la economía en un escenario post electoral / A Lina le tiraron aceite hirviendo pero ella siguió amamantando a sus cachorros / El 5G se acerca: mostraron el primer celular con esta tecnología incorporada / Ojo por ojo, consejos para prevenir problemas de la vista / Deco: un monoambiente para dos / El juego de las diferencias: primer hijo versus segundo hijo / River Plate-Atlanta, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Elisa Carrio, tras el hallazgo en el río Chubut: "Estoy consternada" / Tras el hallazgo de un cuerpo, habló el juez Gustavo Lleral: "Todavía no podemos dar información precisa" / Luis Novaresio, sobre el caso Maldonado: ?Siento angustia por la imprevisión y por la pésima investigación? / Sergio Massa, contra los ministerios de Macri: "Entiendo que muchos amigos estaban sin trabajo, pero 23 me parece mucho" / La columna de José Del Rio: El clima en Casa Rosada, tras el hallazgo de un cuerpo en Chubut /

  LOCALES  19 de octubre de 2015
Nación y Municipio firmaron el convenio marco para el cine
​Es un primer documento al que le debe seguir el convenio específico. Es para construir un edificio anexo al centro cultural, donde funcionará la sala de cine municipal.

El anuncio lo hizo el intendente local Javier Belloni, cuando días atrás habló frente a sus militantes en el acto de presentación de los candidatos de su sector.

Al enumerar las obras de su gestión, el intendente comunicó la firma de un convenio entre el gobierno nacional y el municipio, para la construcción de una sala de cine.

La idea ya viene planteándose hace mas de un año, cuando el entonces director de cultura Carlos Cobelo, había anunciado el proyecto para adaptar el actual teatrino del centro Cultural para que también funcione como una sala de cine con moderna tecnología.

Pero ahora se conoció que el proyecto original no se aplicará, sino que se construirá un edificio lindero al actual Centro Cultural.

El secretario de Planeamiento y Urbanismo Carlos Alegría indicó a Ahora Calafate que lo firmado es el convenio marco, en el que el municipio y Obras Públicas de Nación acuerdan en avanzar en el proyecto del cine local, con financiamiento nacional.

“Se firmó el convenio marco, en días mas esperamos que se firme el convenio específico, con los detalles del proyecto”, comentó el funcionario municipal.

La Municipalidad había elevado a Nación un ante proyecto de la sala a construir con capacidad para 300 personas, contiguo y con conexión al Centro Cultural, compartiendo una misma entrada principal y un hall de ingreso.

Se sabe que el proyecto original tuvo modificaciones del punto de vista arquitectónico en el ámbito de la secretaria de obras públicas. “Tenemos que esperar que nos envíen el proyecto definitivo y firmar el convenio para comenzar con la parte administrativa y después la obra”, dijo Alegría.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.27
17.67

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet