Para Peralta el anuncio del acueducto en Zona Norte tendría que haber sido antes
Calafateña a la Olimpiada Nacional de Historia
Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 16:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Vladimir Putin le agradeció a Donald Trump por el dato de la CIA que permitió evitar un ataque terrorista / Mentalidad, máquina, organización y un tapado: cuatro claves para entender el título de Ardusso en el Súper TC2000 / Súper TC2000: Facundo Ardusso se coronó campeón y cortó la sequía de Renault / Movimientos sociales anuncian cortes en los accesos a la Capital para mañana / Juventus goleó 3-0 a Bologna, con Paulo Dybala otra vez como suplente: ¿qué pasa entre la Joya y el DT? / Erdogan redobla la apuesta de Trump y anuncia que Turquía abrirá una embajada en Jerusalén Este / Ballottage en Chile: votaron los candidatos y Bachelet anticipa un resultado de margen estrecho / Barcelona-Deportivo La Coruña, por la Liga de España: horario y TV / Habló Manu Ginóbili: por qué tomó la última pelota del partido y lo que piensa de la admiración de sus compañeros / Un día en la vida de Trump: toma 4 litros de gaseosa, mira 8 horas de TV y tuitea desde la cama / Un descontrol: así se vivió el doble decisivo de Manu Ginóbili en las tribunas del estadio de San Antonio Spurs / Manu Ginóbili lo hizo de nuevo: le dio la victoria a San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks en la última jugada / Marcos Peña: "Patricia Bullrich es una muy buena ministra de Seguridad" / Con torta y felicitaciones desde todo el mundo, Francisco cumple hoy 81 años / LA NACION cumple 22 años en Internet / Tras el temporal, sigue la alerta meteorológica por vientos intensos con ráfagas / Temporal en Buenos Aires: dos personas murieron tras la caída de árboles en Luján / Cómo una empresa de Japón quiere terminar con las horas extra y las muertes por exceso de trabajo / El fuerte cruce entre Rogelio Frigerio y Felipe Solá por la reforma previsional / ¿Cuáles son los países de América Latina que generan más basura electrónica y por qué? /

  LOCALES  19 de octubre de 2015
Nación y Municipio firmaron el convenio marco para el cine
​Es un primer documento al que le debe seguir el convenio específico. Es para construir un edificio anexo al centro cultural, donde funcionará la sala de cine municipal.

El anuncio lo hizo el intendente local Javier Belloni, cuando días atrás habló frente a sus militantes en el acto de presentación de los candidatos de su sector.

Al enumerar las obras de su gestión, el intendente comunicó la firma de un convenio entre el gobierno nacional y el municipio, para la construcción de una sala de cine.

La idea ya viene planteándose hace mas de un año, cuando el entonces director de cultura Carlos Cobelo, había anunciado el proyecto para adaptar el actual teatrino del centro Cultural para que también funcione como una sala de cine con moderna tecnología.

Pero ahora se conoció que el proyecto original no se aplicará, sino que se construirá un edificio lindero al actual Centro Cultural.

El secretario de Planeamiento y Urbanismo Carlos Alegría indicó a Ahora Calafate que lo firmado es el convenio marco, en el que el municipio y Obras Públicas de Nación acuerdan en avanzar en el proyecto del cine local, con financiamiento nacional.

“Se firmó el convenio marco, en días mas esperamos que se firme el convenio específico, con los detalles del proyecto”, comentó el funcionario municipal.

La Municipalidad había elevado a Nación un ante proyecto de la sala a construir con capacidad para 300 personas, contiguo y con conexión al Centro Cultural, compartiendo una misma entrada principal y un hall de ingreso.

Se sabe que el proyecto original tuvo modificaciones del punto de vista arquitectónico en el ámbito de la secretaria de obras públicas. “Tenemos que esperar que nos envíen el proyecto definitivo y firmar el convenio para comenzar con la parte administrativa y después la obra”, dijo Alegría.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tu personalidad afable te vuelva a jugar en contra. Precaución a la hora de divulgar información clave a tus pares. Jornada ideal para primeras citas o simplemente para conocer a parejas potenciales. Derrocharás encanto y seducción. La bolsa tendrá cambios que terminarán por favorecerte. Mantente alerta y dispuesto a actuar. Excelente jornada financiera.Sugerencia: El amor puede llegar a cambiar completa y radicalmente tu vida, pero para esto debes darle el lugar que necesita. No temas mostrarte como eres.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet