Condena de 7 y 4 años para quienes distribuían droga en la zona.
Desocupados cortaron el acceso a El Chaltén
Hoy es miercoles 18 de octubre de 2017 y son las 06:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Organismos de DD.HH. convocan a una marcha por Santiago Maldonado / La familia Maldonado informó que aún "no es posible establecer la identidad" del cuerpo hallado / Caso Maldonado: 78 días de misterio y angustia / Anderlecht-Paris Saint Germain, Champions League: horario y TV / La expansión de las Lebacs / Los polémicos negocios de la mujer de De Vido / Los secretos del corazón / Donde nace la cerveza: el encanto desconocido de los campos de lúpulo / La columna de Claudio Jacquelin: Qué pasará con la economía en un escenario post electoral / A Lina le tiraron aceite hirviendo pero ella siguió amamantando a sus cachorros / El 5G se acerca: mostraron el primer celular con esta tecnología incorporada / Ojo por ojo, consejos para prevenir problemas de la vista / Deco: un monoambiente para dos / El juego de las diferencias: primer hijo versus segundo hijo / River Plate-Atlanta, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Elisa Carrio, tras el hallazgo en el río Chubut: "Estoy consternada" / Tras el hallazgo de un cuerpo, habló el juez Gustavo Lleral: "Todavía no podemos dar información precisa" / Luis Novaresio, sobre el caso Maldonado: ?Siento angustia por la imprevisión y por la pésima investigación? / Sergio Massa, contra los ministerios de Macri: "Entiendo que muchos amigos estaban sin trabajo, pero 23 me parece mucho" / La columna de José Del Rio: El clima en Casa Rosada, tras el hallazgo de un cuerpo en Chubut /

  DEPORTES  19 de octubre de 2015
El fútbol de Inferiores tuvo fecha después del accidente
Antes y después del niño que se quebró tres dedos de un pie con el arco, se jugó una nueva jornada. En 7ma ganaron Esperanza y Gendarme Amarilla. En 6ta Esperanza ganó y el Lago empató con Newell´s Old Boys. En 5ta división vencieron el Lago Argentino y Deportivo Esperanza.

Este sábado siguió adelante una nueva fecha del fútbol de las divisiones inferiores que se jugó en el Estadio Municipal de Césped Sintético. El primer partido programado del día fue en 7ma división donde Deportivo Esperanza le ganó 5 a 0 al Lago Argentino con goles de Santiago Muñoz en tres oportunidades, Mauro Ferreyra y Facundo Kramm completaron el tanteador.

A continuación iba a jugarse el partido donde ocurrió el accidente, Otra vez, Un arco cayó sobre un chico, pero fue suspendido y entonces siguió la programación que estaba dada.

En el otro encuentro de la división más chica, Gendarme Amarilla consiguió su primer triunfo al superar 3 a 2 a Argentinos del Sur.

Por su parte en 6ta división, Deportivo Esperanza venció a Argentinos del Sur por 5 a 0. Los goles de Esperanza fueron logrados por Lolo Alvarez tres veces y dos de Ayrton Cardozo.

En tanto en el partido que cerró el día, El Lago Argentino igualó 2 a 2 con Newell´s Old Boys en un entretenido encuentro.

Por último en 5ta división Deportivo Esperanza venció 11 a 0 a Patagonia Austral con dos goles de Erick Molina, dos de Esteban Lepio, dos de Nehuen Aquino y completaron Pedro Cruz, Joaquín Rojas, Ayrton Cardozo, Franco Tico y el arquero Fernando Aguilera de penal.

FOTOS DE LA FECHA

Completó la jornada de esta categoría, el triunfo por 3 a 1 del Lago Argentino con Newell’s Old Boys. Pehuén Bengoechea abrió la cuenta para el Lago y empató Lucas Farfán en el primer tiempo, donde en la segunda parte el Lago lo gano con goles de Walter Dominguez y Matías Saucedo. Sobre el final del partido fue expulsado Jonas Farías en el Lago Argentino. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.27
17.67

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet