Desocupados obtuvieron compromiso de entrar a las represas
Se realiza Curso de Kitesurf y Curso de SUP en El Calafate
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 12:28 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  EL CHALTEN  21 de octubre de 2015
Villafañe promete una gestión con fuerte acento en lo social
El candidato del Sublema “Primero Santa Cruz”, del FVS, dijo que priorizará la generación de fuentes de trabajo y acciones hacia la infancia y la juventud.

Juan Villafañe es uno de los dos candidatos a Intendente del Frente para la Victoria en El Chaltén, lidera el sublema “Primero Santa Cruz”.

El postulante dijo ser “una buena opción política” para la primera intendencia de la villa cordillerana.

En el espacio “Por qué Quiero ser Intendente”, de Huellas FM, Villafañe dijo sentirse “identificado con la gente que pelea día a día para estar mejor”.

El candidato, panadero de profesión, señaló que su prioridad pasará por asegurar las fuentes de trabajo y generar nuevas oportunidades. “El trabajo va a ser nuestro gran ordenador social”, resumió.

“Apuntamos al enlace de lo público y lo privado, para potenciar no solo al desarrollo del pueblo, sino también de los trabajadores”, agregó Villafañe en dialogo con el medio colega.

A los trabajadores municipales les prometió “el mayor de los esfuerzos para mejorar las condiciones salariales”

Sobre la necesidad de infraestructura dijo que va a tener en cuenta el desarrollo de la estructura municipal, “pero la prioridad la tendrá la niñez y la juventud. Debemos construir un espacio físico polideportivo”, afirmó Villafañe, quien también dijo que se enfocará la construcción de viviendas

Por otra parte, dijo que se van a fortalecer los organismos de control. “No solo me refiero a los impuestos, sino fortalecer el esquema de protección social, acompañando a los más vulnerables”, remarcó el candidato.

En cuanto a Salud, Villafañe propuso organizar el traslado quincenal de familias para atenderse en el hospital de El Calafate

Por último pidió que “gobierne quien gobierne, tiene que poder trabajar en un escenario planificado y ordenado”

“Quiero una localidad en democracia donde todos tengamos ganas de participar, porque sentimos que nuestro aporte vale”, concluyó Villafañe.

Convocar a los sectores políticos y decirles que nosotros vamos a ocuparnos de asumir políticas de seguridad social.

AUDIO: JUAN VILLAFAÑE 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet