Desocupados obtuvieron compromiso de entrar a las represas
Se realiza Curso de Kitesurf y Curso de SUP en El Calafate
Hoy es miercoles 18 de octubre de 2017 y son las 06:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Organismos de DD.HH. convocan a una marcha por Santiago Maldonado / La familia Maldonado informó que aún "no es posible establecer la identidad" del cuerpo hallado / Caso Maldonado: 78 días de misterio y angustia / Anderlecht-Paris Saint Germain, Champions League: horario y TV / La expansión de las Lebacs / Los polémicos negocios de la mujer de De Vido / Los secretos del corazón / Donde nace la cerveza: el encanto desconocido de los campos de lúpulo / La columna de Claudio Jacquelin: Qué pasará con la economía en un escenario post electoral / A Lina le tiraron aceite hirviendo pero ella siguió amamantando a sus cachorros / El 5G se acerca: mostraron el primer celular con esta tecnología incorporada / Ojo por ojo, consejos para prevenir problemas de la vista / Deco: un monoambiente para dos / El juego de las diferencias: primer hijo versus segundo hijo / River Plate-Atlanta, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Elisa Carrio, tras el hallazgo en el río Chubut: "Estoy consternada" / Tras el hallazgo de un cuerpo, habló el juez Gustavo Lleral: "Todavía no podemos dar información precisa" / Luis Novaresio, sobre el caso Maldonado: ?Siento angustia por la imprevisión y por la pésima investigación? / Sergio Massa, contra los ministerios de Macri: "Entiendo que muchos amigos estaban sin trabajo, pero 23 me parece mucho" / La columna de José Del Rio: El clima en Casa Rosada, tras el hallazgo de un cuerpo en Chubut /

  EL CHALTEN  21 de octubre de 2015
Villafañe promete una gestión con fuerte acento en lo social
El candidato del Sublema “Primero Santa Cruz”, del FVS, dijo que priorizará la generación de fuentes de trabajo y acciones hacia la infancia y la juventud.

Juan Villafañe es uno de los dos candidatos a Intendente del Frente para la Victoria en El Chaltén, lidera el sublema “Primero Santa Cruz”.

El postulante dijo ser “una buena opción política” para la primera intendencia de la villa cordillerana.

En el espacio “Por qué Quiero ser Intendente”, de Huellas FM, Villafañe dijo sentirse “identificado con la gente que pelea día a día para estar mejor”.

El candidato, panadero de profesión, señaló que su prioridad pasará por asegurar las fuentes de trabajo y generar nuevas oportunidades. “El trabajo va a ser nuestro gran ordenador social”, resumió.

“Apuntamos al enlace de lo público y lo privado, para potenciar no solo al desarrollo del pueblo, sino también de los trabajadores”, agregó Villafañe en dialogo con el medio colega.

A los trabajadores municipales les prometió “el mayor de los esfuerzos para mejorar las condiciones salariales”

Sobre la necesidad de infraestructura dijo que va a tener en cuenta el desarrollo de la estructura municipal, “pero la prioridad la tendrá la niñez y la juventud. Debemos construir un espacio físico polideportivo”, afirmó Villafañe, quien también dijo que se enfocará la construcción de viviendas

Por otra parte, dijo que se van a fortalecer los organismos de control. “No solo me refiero a los impuestos, sino fortalecer el esquema de protección social, acompañando a los más vulnerables”, remarcó el candidato.

En cuanto a Salud, Villafañe propuso organizar el traslado quincenal de familias para atenderse en el hospital de El Calafate

Por último pidió que “gobierne quien gobierne, tiene que poder trabajar en un escenario planificado y ordenado”

“Quiero una localidad en democracia donde todos tengamos ganas de participar, porque sentimos que nuestro aporte vale”, concluyó Villafañe.

Convocar a los sectores políticos y decirles que nosotros vamos a ocuparnos de asumir políticas de seguridad social.

AUDIO: JUAN VILLAFAÑE 




Audio:

COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mucho cuidado con la manera en la que manejas tus impulsos en el día de hoy. No tendrás a la suerte de tu lado. Conocerás una persona que será clave para tu futuro en la jornada de hoy. Como afecte en él será total determinación tuya. Disfrutarás de una jornada positiva a nivel laboral en el día de hoy. Cada meta que te propongas será alcanzada con facilidad.Sugerencia: Busca alcanzar el equilibrio en toda actividad que realices. No tiene sentido que asumas siempre las mayores responsabilidades, distribúyelas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.27
17.67

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet