Candidatos del Sublema “El Calafate y Vos”
Villafañe promete una gestión con fuerte acento en lo social

  EL CHALTEN  21 de octubre de 2015
Desocupados obtuvieron compromiso de entrar a las represas
El grupo de obreros sin trabajo que cortó el puente de acceso a El Chaltén decidió terminar con la medida a partir del compromiso de la UOCRA de Piedra Buena de ingresar a trabajar a la obra de las represas en breve. Lo mismo ocurre con desocupados de El Calafate.

El grupo de desocupados de la construcción que realizó el corte en el acceso a El Chaltén durante una hora, tanto el domingo como el lunes, decidió interrumpir la protesta, a partir del compromiso de la UOCRA de incorporar en forma inmediata a varios de ellos.

En la tarde del pasado martes, cinco miembros de la UOCRA que arribaron desde Piedra Buena, se reunieron con los obreros desocupados en un local comercial. Allí escucharon el pedido y se comprometieron a una pronta solución.

Les ofrecieron ingresar en breve a la obras de las represas del río Santa Cruz, a 37 vecinos de El Chaltén, que se manifiestan desocupados.

Ahora estas personas deben realizarse los exámenes médicos necesarios para poder ingresar al plantel de operarios.

Además los miembros del gremio les informaron que quedará la lista abierta para seguir tomando más curriculums en El Chaltén, de manera de seguir incorporando gente en forma paulatina.

Lo mismo ocurrió este miércoles en El Calafate, donde varios descopados de la construcción también recibieron el compromiso del gremio de ingresar prontamente a la obra de las hidroeléctricas. Primero los que ya tiene el examen físico y luego se irá incorporando progresivamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a ver ciertos aspectos de tu vida desde un punto de vista completamente diferente a partir de la jornada de hoy. La convivencia no es fácil para nadie. Toma las cosas con más calma e intenta dialogar antes que discutir. No te quedará más remedio que madrugar para poder realizar todo el trabajo que tienes previsto para el día.Sugerencia: Si pretendes vivir el amor en forma más pura es imperativo que te deshagas de todo tipo de temores o prejuicios. Acepta a la otra persona como es.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet