Candidatos del Sublema “El Calafate y Vos”
Villafañe promete una gestión con fuerte acento en lo social

  EL CHALTEN  21 de octubre de 2015
Desocupados obtuvieron compromiso de entrar a las represas
El grupo de obreros sin trabajo que cortó el puente de acceso a El Chaltén decidió terminar con la medida a partir del compromiso de la UOCRA de Piedra Buena de ingresar a trabajar a la obra de las represas en breve. Lo mismo ocurre con desocupados de El Calafate.

El grupo de desocupados de la construcción que realizó el corte en el acceso a El Chaltén durante una hora, tanto el domingo como el lunes, decidió interrumpir la protesta, a partir del compromiso de la UOCRA de incorporar en forma inmediata a varios de ellos.

En la tarde del pasado martes, cinco miembros de la UOCRA que arribaron desde Piedra Buena, se reunieron con los obreros desocupados en un local comercial. Allí escucharon el pedido y se comprometieron a una pronta solución.

Les ofrecieron ingresar en breve a la obras de las represas del río Santa Cruz, a 37 vecinos de El Chaltén, que se manifiestan desocupados.

Ahora estas personas deben realizarse los exámenes médicos necesarios para poder ingresar al plantel de operarios.

Además los miembros del gremio les informaron que quedará la lista abierta para seguir tomando más curriculums en El Chaltén, de manera de seguir incorporando gente en forma paulatina.

Lo mismo ocurrió este miércoles en El Calafate, donde varios descopados de la construcción también recibieron el compromiso del gremio de ingresar prontamente a la obra de las hidroeléctricas. Primero los que ya tiene el examen físico y luego se irá incorporando progresivamente.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te veras completamente superado por las responsabilidades y obligaciones durante la jornada de hoy. No mejorará con el tiempo. No tiene el menor sentido tratar de negar tu personalidad y adaptarte a la imagen de persona que tu pareja demanda. Ciertas malas intenciones por parte de tus pares laborales quedarán expuestas en el día de hoy. Actúa en forma calmada.Sugerencia: Recuerda que el aislamiento no es la solución a los problemas. Debes experimentar la parte negativa de la realidad para apreciar la positiva.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.78
43.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet