Alicia Kirchner Gobernadora de Santa Cruz
LOS RESULTADOS DE EL CALAFATE
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 12:13 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  EL CHALTEN  26 de octubre de 2015
RAUL ANDRADE, PRIMER INTENDENTE DE EL CHALTEN
El candidato del FPV fue tercero, pero se impuso gracias a la Ley de Lemas a Ricardo Sánchez, que fue el más votado. Sus primeras declaraciones fueron a FM Dimensión.

Raúl Andrade se convirtió esta noche en el primer intendente elector en la historia de El Chaltén. El experimentado dirigente, cercana Néstor Kirchner desde la década del ’80, se impuso gracias a la Ley de Lemas.

Es que el candidato más votado fue Ricardo Sánchez, del partido municipal Encuentro Vecinal, quien obtuvo más del doble que el segundo, Javier Maceira. Fueron 317 votos los que cosechó contra 157 del candidato de Equipo Plural.

Andrade fue el tercer candidato más votado, con 147 adhesiones. Menos de la mitad que Sánchez, pero por el truculento sistema de la Ley de Lemas, es el nuevo intendente gracias a que sumó los votos de los otros dos sublemas del Frente para la Victoria: Mónica Cáseres y Juan Villafañe.

De esta manera el FPV tuvo 356 votos contra los 317 de Encuentro Vecinal.

Apenas se conoció el resultado Andrade habló con FM Dimensión, y demostró su alegría por el triunfo conseguido.

En tanto el Concejo Deliberante promete tener una conformación muy variada. Gerardo Mirvois, de Encuentro Ciudadano; Ricardo Compañy, del FVS; y Andrés Zella, de Equipo Plural (UPVM), se aseguraron una banca. Mientras que al cierre de este informe restaba definir los otros dos lugares del primer cuerpo deliberativo chaltenense.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.37
28.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet