Echeverría Baleta culmina su libro “El Calafate, Mi Pueblo”
LOS PRÓXIMOS DIPUTADOS DE SANTA CRUZ
Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 16:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Vladimir Putin le agradeció a Donald Trump por el dato de la CIA que permitió evitar un ataque terrorista / Mentalidad, máquina, organización y un tapado: cuatro claves para entender el título de Ardusso en el Súper TC2000 / Súper TC2000: Facundo Ardusso se coronó campeón y cortó la sequía de Renault / Movimientos sociales anuncian cortes en los accesos a la Capital para mañana / Juventus goleó 3-0 a Bologna, con Paulo Dybala otra vez como suplente: ¿qué pasa entre la Joya y el DT? / Erdogan redobla la apuesta de Trump y anuncia que Turquía abrirá una embajada en Jerusalén Este / Ballottage en Chile: votaron los candidatos y Bachelet anticipa un resultado de margen estrecho / Barcelona-Deportivo La Coruña, por la Liga de España: horario y TV / Habló Manu Ginóbili: por qué tomó la última pelota del partido y lo que piensa de la admiración de sus compañeros / Un día en la vida de Trump: toma 4 litros de gaseosa, mira 8 horas de TV y tuitea desde la cama / Un descontrol: así se vivió el doble decisivo de Manu Ginóbili en las tribunas del estadio de San Antonio Spurs / Manu Ginóbili lo hizo de nuevo: le dio la victoria a San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks en la última jugada / Marcos Peña: "Patricia Bullrich es una muy buena ministra de Seguridad" / Con torta y felicitaciones desde todo el mundo, Francisco cumple hoy 81 años / LA NACION cumple 22 años en Internet / Tras el temporal, sigue la alerta meteorológica por vientos intensos con ráfagas / Temporal en Buenos Aires: dos personas murieron tras la caída de árboles en Luján / Cómo una empresa de Japón quiere terminar con las horas extra y las muertes por exceso de trabajo / El fuerte cruce entre Rogelio Frigerio y Felipe Solá por la reforma previsional / ¿Cuáles son los países de América Latina que generan más basura electrónica y por qué? /

  DEPORTES  26 de octubre de 2015
Calafateños en el Desafio Ultima Esperanza 2015 de MTB
Federico Perea y Marcos Carrión fueron protagonistas en esta edición de esta competencia en Chile. Perea pudo terminar los dos días y Marcos se lesionó en la primera carrera. Más de 650 corredores participaron de una dura competencia.

Este fin de semana en Puerto Natales, fue el epicentro de la carrera de Mountain Bike con más corredores en la Patagonia Austral. Con corredores de distintos puntos de Chile, Argentina, Brasil, Estados Unidos, y Europa se realizó la V edición. Y entre los corredores hubo dos ciclistas de El Calafate en esta oportunidad, Federico Perea y Marcos K Ryan que durante este año vinieron entrenando para esta competencia, viajaron y participaron.

Federico le dio detalles a FM DIMENSIÓN, “viajamos el viernes para poder estar el día anterior de la primera carrera de 90K y el sábado a las 10 de la mañana largamos en un día espectacular, a pleno sol sin viento desde el lugar increíble que era la carrera que fue desde la entrada del Parque Nacional Torres del Paine en un camino de ripio donde largamos todos y eso ya fue un espectáculo único donde habia de todo, parejas, papás con sus hijos, gente joven, grande y en un marco natural increíble. Después de recorrer toda la hermosa carrera, ingresamos a Puerto Natales y de ahí culminar esa primera parte que se completaría con el domingo.”

En tanto lamentablemente Marcos tuvo que abandonar por un problema en su rodilla y no pudo continuar. Federico Perea para esos 90K hizo un tiempo de 4h 43m 42s 76/100 quedando 43ero en su categoría de Varones Master A2.

El domingo con otro día increíble para esta región, se llevó a cabo la segunda carrera de 60K y Federico Perea la contó en el Programa “Marathon Deportiva”, “el domingo con el cansancio del sábado, y esperando lo que se venía y después de largar y hacer la primera parte de la carrera, vino lo más duro de los dos días, en un sendero donde íbamos uno de tras de otro, subiendo y bajando, con un circuito duro y técnico, donde se sumaba el cansancio del día anterior, pero por suerte pude terminar la carrera que fue mi objetivo y superándolo de gran manera para ser la primera vez. Muy contento y agradecido a todos los que me ayudaron para llegar a vivir esta carrera que se la recomiendo a todos los que hacen Mountain Bike, vale la pena.”

De esta manera en esta segunda carrera Federico empleó para los 60K 3h 32m 39s 97/100 acumulando en los dos días 8h 16m 22s 73/100 quedando 42do en su categoría y 206° en la general entre 644 corredores, pero lo más importante, haberse preparado, participar y culminar la competencia. Objetivo cumplido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No lograrás escapar de las consecuencias de ciertos eventos de tu pasado. Deberás lidiar con sus resultados. Tendrás una clara tendencia a aislarte en el día de hoy. Asegúrate de dialogarlo con tu pareja para evitar tensiones. Deberás manejarte con suma cautela durante la jornada de hoy, sobre todo a nivel económico-financiero. Revisa todo dos veces.Sugerencia: No dejes que el furor de una determinada situación nuble tu capacidad de razonamiento. Todo problema tiene su solución aguardando ser hallada.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet