Echeverría Baleta culmina su libro “El Calafate, Mi Pueblo”
LOS PRÓXIMOS DIPUTADOS DE SANTA CRUZ
Hoy es miercoles 18 de octubre de 2017 y son las 06:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Organismos de DD.HH. convocan a una marcha por Santiago Maldonado / La familia Maldonado informó que aún "no es posible establecer la identidad" del cuerpo hallado / Caso Maldonado: 78 días de misterio y angustia / Anderlecht-Paris Saint Germain, Champions League: horario y TV / La expansión de las Lebacs / Los polémicos negocios de la mujer de De Vido / Los secretos del corazón / Donde nace la cerveza: el encanto desconocido de los campos de lúpulo / La columna de Claudio Jacquelin: Qué pasará con la economía en un escenario post electoral / A Lina le tiraron aceite hirviendo pero ella siguió amamantando a sus cachorros / El 5G se acerca: mostraron el primer celular con esta tecnología incorporada / Ojo por ojo, consejos para prevenir problemas de la vista / Deco: un monoambiente para dos / El juego de las diferencias: primer hijo versus segundo hijo / River Plate-Atlanta, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Elisa Carrio, tras el hallazgo en el río Chubut: "Estoy consternada" / Tras el hallazgo de un cuerpo, habló el juez Gustavo Lleral: "Todavía no podemos dar información precisa" / Luis Novaresio, sobre el caso Maldonado: ?Siento angustia por la imprevisión y por la pésima investigación? / Sergio Massa, contra los ministerios de Macri: "Entiendo que muchos amigos estaban sin trabajo, pero 23 me parece mucho" / La columna de José Del Rio: El clima en Casa Rosada, tras el hallazgo de un cuerpo en Chubut /

  DEPORTES  26 de octubre de 2015
Calafateños en el Desafio Ultima Esperanza 2015 de MTB
Federico Perea y Marcos Carrión fueron protagonistas en esta edición de esta competencia en Chile. Perea pudo terminar los dos días y Marcos se lesionó en la primera carrera. Más de 650 corredores participaron de una dura competencia.

Este fin de semana en Puerto Natales, fue el epicentro de la carrera de Mountain Bike con más corredores en la Patagonia Austral. Con corredores de distintos puntos de Chile, Argentina, Brasil, Estados Unidos, y Europa se realizó la V edición. Y entre los corredores hubo dos ciclistas de El Calafate en esta oportunidad, Federico Perea y Marcos K Ryan que durante este año vinieron entrenando para esta competencia, viajaron y participaron.

Federico le dio detalles a FM DIMENSIÓN, “viajamos el viernes para poder estar el día anterior de la primera carrera de 90K y el sábado a las 10 de la mañana largamos en un día espectacular, a pleno sol sin viento desde el lugar increíble que era la carrera que fue desde la entrada del Parque Nacional Torres del Paine en un camino de ripio donde largamos todos y eso ya fue un espectáculo único donde habia de todo, parejas, papás con sus hijos, gente joven, grande y en un marco natural increíble. Después de recorrer toda la hermosa carrera, ingresamos a Puerto Natales y de ahí culminar esa primera parte que se completaría con el domingo.”

En tanto lamentablemente Marcos tuvo que abandonar por un problema en su rodilla y no pudo continuar. Federico Perea para esos 90K hizo un tiempo de 4h 43m 42s 76/100 quedando 43ero en su categoría de Varones Master A2.

El domingo con otro día increíble para esta región, se llevó a cabo la segunda carrera de 60K y Federico Perea la contó en el Programa “Marathon Deportiva”, “el domingo con el cansancio del sábado, y esperando lo que se venía y después de largar y hacer la primera parte de la carrera, vino lo más duro de los dos días, en un sendero donde íbamos uno de tras de otro, subiendo y bajando, con un circuito duro y técnico, donde se sumaba el cansancio del día anterior, pero por suerte pude terminar la carrera que fue mi objetivo y superándolo de gran manera para ser la primera vez. Muy contento y agradecido a todos los que me ayudaron para llegar a vivir esta carrera que se la recomiendo a todos los que hacen Mountain Bike, vale la pena.”

De esta manera en esta segunda carrera Federico empleó para los 60K 3h 32m 39s 97/100 acumulando en los dos días 8h 16m 22s 73/100 quedando 42do en su categoría y 206° en la general entre 644 corredores, pero lo más importante, haberse preparado, participar y culminar la competencia. Objetivo cumplido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.27
17.67

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet