Arabel describe lineamientos de su próxima gestión
Echeverría Baleta culmina su libro “El Calafate, Mi Pueblo”
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 12:14 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  SALUD  27 de octubre de 2015
Comenzó una Capacitación en emergencias
Hoy martes 27 comenzó una capacitación de Emergencias con Materiales Peligrosos en las instalaciones del Cuartel de Bomberos del Aeropuerto local. El Crio. Marcelo Hernando habló en FM Dimensión.

Organizado por el Departamento de Emergencias del Hospital de Alta Complejidad y dictado por personal del Cuartel Internacional de Bomberos de la Policía Federal de Aeropuerto, la capacitación reúne a integrantes de fuerzas policiales, Gendarmería, Tránsito Municipal, Defensa Civil, Bomberos, Prefectura, Vialidad y personal del Hospital SAMIC El Calafate.

La jornada comenzó a las 8:30 de la mañana con clases teóricas y se extenderá hasta las 17 horas. Están a cargo del cabo primero Sergio Brantel, especialista en este tipo de emergencias, quien presta servicio en el cuartel del aeropuerto, y ya realizó capacitaciones no solo a nivel nacional, sino también en Guatemala.

“Éste es el comienzo de un programa de capacitaciones conjuntas cuyo  objetivo  es adquirir experiencia práctica en relación a situaciones con materiales peligrosos y unificar criterios de operaciones  optimizando la atención en situación de emergencia”, informaron desde el Hospital SAMIC.

El Crio. Marcelo Hernando, jefe del cuartel de bomberos de la PFA, dio los detalles a FM Dimensión. Dijo que la capacitación se hace a instancias del Hospital, previendo que pueda producirse con materiales peligrosos.

Se capacita en el manejo de situaciones en la que haya elementos de uso industrial o doméstico de objetos que presentan ácidos, combustibles y o gases.

Hernando también aclaró que la capacitación de hoy es solamente teórica y que para el mes próximo está prevista la parte práctica.

AUDIO: Crio. MARCELO HERNANDO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.37
28.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet