Arabel describe lineamientos de su próxima gestión
Echeverría Baleta culmina su libro “El Calafate, Mi Pueblo”
Hoy es miercoles 18 de octubre de 2017 y son las 06:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Organismos de DD.HH. convocan a una marcha por Santiago Maldonado / La familia Maldonado informó que aún "no es posible establecer la identidad" del cuerpo hallado / Caso Maldonado: 78 días de misterio y angustia / Anderlecht-Paris Saint Germain, Champions League: horario y TV / La expansión de las Lebacs / Los polémicos negocios de la mujer de De Vido / Los secretos del corazón / Donde nace la cerveza: el encanto desconocido de los campos de lúpulo / La columna de Claudio Jacquelin: Qué pasará con la economía en un escenario post electoral / A Lina le tiraron aceite hirviendo pero ella siguió amamantando a sus cachorros / El 5G se acerca: mostraron el primer celular con esta tecnología incorporada / Ojo por ojo, consejos para prevenir problemas de la vista / Deco: un monoambiente para dos / El juego de las diferencias: primer hijo versus segundo hijo / River Plate-Atlanta, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Elisa Carrio, tras el hallazgo en el río Chubut: "Estoy consternada" / Tras el hallazgo de un cuerpo, habló el juez Gustavo Lleral: "Todavía no podemos dar información precisa" / Luis Novaresio, sobre el caso Maldonado: ?Siento angustia por la imprevisión y por la pésima investigación? / Sergio Massa, contra los ministerios de Macri: "Entiendo que muchos amigos estaban sin trabajo, pero 23 me parece mucho" / La columna de José Del Rio: El clima en Casa Rosada, tras el hallazgo de un cuerpo en Chubut /

  SALUD  27 de octubre de 2015
Comenzó una Capacitación en emergencias
Hoy martes 27 comenzó una capacitación de Emergencias con Materiales Peligrosos en las instalaciones del Cuartel de Bomberos del Aeropuerto local. El Crio. Marcelo Hernando habló en FM Dimensión.

Organizado por el Departamento de Emergencias del Hospital de Alta Complejidad y dictado por personal del Cuartel Internacional de Bomberos de la Policía Federal de Aeropuerto, la capacitación reúne a integrantes de fuerzas policiales, Gendarmería, Tránsito Municipal, Defensa Civil, Bomberos, Prefectura, Vialidad y personal del Hospital SAMIC El Calafate.

La jornada comenzó a las 8:30 de la mañana con clases teóricas y se extenderá hasta las 17 horas. Están a cargo del cabo primero Sergio Brantel, especialista en este tipo de emergencias, quien presta servicio en el cuartel del aeropuerto, y ya realizó capacitaciones no solo a nivel nacional, sino también en Guatemala.

“Éste es el comienzo de un programa de capacitaciones conjuntas cuyo  objetivo  es adquirir experiencia práctica en relación a situaciones con materiales peligrosos y unificar criterios de operaciones  optimizando la atención en situación de emergencia”, informaron desde el Hospital SAMIC.

El Crio. Marcelo Hernando, jefe del cuartel de bomberos de la PFA, dio los detalles a FM Dimensión. Dijo que la capacitación se hace a instancias del Hospital, previendo que pueda producirse con materiales peligrosos.

Se capacita en el manejo de situaciones en la que haya elementos de uso industrial o doméstico de objetos que presentan ácidos, combustibles y o gases.

Hernando también aclaró que la capacitación de hoy es solamente teórica y que para el mes próximo está prevista la parte práctica.

AUDIO: Crio. MARCELO HERNANDO




Audio:

COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.27
17.67

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet