Qué pasó en El Calafate el día que murió Kirchner
Comenzó una Capacitación en emergencias
Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 16:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Vladimir Putin le agradeció a Donald Trump por el dato de la CIA que permitió evitar un ataque terrorista / Mentalidad, máquina, organización y un tapado: cuatro claves para entender el título de Ardusso en el Súper TC2000 / Súper TC2000: Facundo Ardusso se coronó campeón y cortó la sequía de Renault / Movimientos sociales anuncian cortes en los accesos a la Capital para mañana / Juventus goleó 3-0 a Bologna, con Paulo Dybala otra vez como suplente: ¿qué pasa entre la Joya y el DT? / Erdogan redobla la apuesta de Trump y anuncia que Turquía abrirá una embajada en Jerusalén Este / Ballottage en Chile: votaron los candidatos y Bachelet anticipa un resultado de margen estrecho / Barcelona-Deportivo La Coruña, por la Liga de España: horario y TV / Habló Manu Ginóbili: por qué tomó la última pelota del partido y lo que piensa de la admiración de sus compañeros / Un día en la vida de Trump: toma 4 litros de gaseosa, mira 8 horas de TV y tuitea desde la cama / Un descontrol: así se vivió el doble decisivo de Manu Ginóbili en las tribunas del estadio de San Antonio Spurs / Manu Ginóbili lo hizo de nuevo: le dio la victoria a San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks en la última jugada / Marcos Peña: "Patricia Bullrich es una muy buena ministra de Seguridad" / Con torta y felicitaciones desde todo el mundo, Francisco cumple hoy 81 años / LA NACION cumple 22 años en Internet / Tras el temporal, sigue la alerta meteorológica por vientos intensos con ráfagas / Temporal en Buenos Aires: dos personas murieron tras la caída de árboles en Luján / Cómo una empresa de Japón quiere terminar con las horas extra y las muertes por exceso de trabajo / El fuerte cruce entre Rogelio Frigerio y Felipe Solá por la reforma previsional / ¿Cuáles son los países de América Latina que generan más basura electrónica y por qué? /

  POLITICA   27 de octubre de 2015
Arabel describe lineamientos de su próxima gestión
​El electo Diputado por el Pueblo cree que viene un período de mayor gestión, siendo nexo entre la provincia y los gobiernos locales.

 

Jorge Arabel también iniciará un tercer mandato, cuando en diciembre asuma en el cargo de Diputado por el Pueblo.

Del 2007 al 2011, fue Diputado por el Pueblo de El Chalten, Tres Lagos y El Calafate. Del 2001 al 2015 es Diputado por Distrito, luego de ser incluido en la lista que acompañaba al actual gobernador Daniel Peralta.

El domingo ganó las elecciones a su inmediato seguidor Alexis Simunovic por unos 900 votos, contando Tres Lagos y El Chalten.

“La metodología va a ser diferente porque estaremos mas cerca del municipio y del gobierno provincial”, comentó Arabel a Ahora Calafate sobre su rol de legislador por municipio.

En la cámara de diputados de Santa Cruz, no hay diferencia entre los legisladores por distrito y los llamados “por pueblo”, pero Jorge Arabel dice que son metodologías distintas.

“Estaré mas cerca del municipio y del gobierno provincial, como fue en el periodo 2007- 2011”, explicó a este portal.

El legislador  prevé un tiempo de mayor gestión, como nexo entre la Provincia y los municipios y la comisión de fomento.

Arabel adelantó que abrirá una oficina en el edificio municipal y que piensa hacer lo mismo en Tres Lagos y El Chalten para poder atender mejor a los vecinos.

Dijo que son varios los temas que ahora podrán ser gestionados con el gobierno provincial, al asumir Alicia Kirchner.

Al hablar con este portal, el diputado por el pueblo electo envió sus felicitaciones al intendente electo de El Chalten Raúl Andrade y al comisionado electo de Tres Lagos Darío Godoy.

“Vamos a ayudarlo a Darío (Godoy) porque no solo tiene buena relación con nuestro intendente, sino que es buena gente, es gente sana y trabajadora”, comentó.

 

 

 

 

            



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Intenta por todos los medios evitar exponerte a situaciones tensas con seres queridos, o terminarás complicado. La llegada de un familiar de improviso despertará un clima de hostilidad en la pareja. Mantente tranquilo y se disipará. La incompetencia crónica de pares laborales pondrá de cabeza ciertos proyectos en los que habías invertido mucho tiempo.Sugerencia: No aproveches las debilidades de las personas que te rodean, solo para sacar un beneficio personal de ellas. Respeta a tu prójimo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet