Qué pasó en El Calafate el día que murió Kirchner
Comenzó una Capacitación en emergencias
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 12:16 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  POLITICA   27 de octubre de 2015
Arabel describe lineamientos de su próxima gestión
​El electo Diputado por el Pueblo cree que viene un período de mayor gestión, siendo nexo entre la provincia y los gobiernos locales.

 

Jorge Arabel también iniciará un tercer mandato, cuando en diciembre asuma en el cargo de Diputado por el Pueblo.

Del 2007 al 2011, fue Diputado por el Pueblo de El Chalten, Tres Lagos y El Calafate. Del 2001 al 2015 es Diputado por Distrito, luego de ser incluido en la lista que acompañaba al actual gobernador Daniel Peralta.

El domingo ganó las elecciones a su inmediato seguidor Alexis Simunovic por unos 900 votos, contando Tres Lagos y El Chalten.

“La metodología va a ser diferente porque estaremos mas cerca del municipio y del gobierno provincial”, comentó Arabel a Ahora Calafate sobre su rol de legislador por municipio.

En la cámara de diputados de Santa Cruz, no hay diferencia entre los legisladores por distrito y los llamados “por pueblo”, pero Jorge Arabel dice que son metodologías distintas.

“Estaré mas cerca del municipio y del gobierno provincial, como fue en el periodo 2007- 2011”, explicó a este portal.

El legislador  prevé un tiempo de mayor gestión, como nexo entre la Provincia y los municipios y la comisión de fomento.

Arabel adelantó que abrirá una oficina en el edificio municipal y que piensa hacer lo mismo en Tres Lagos y El Chalten para poder atender mejor a los vecinos.

Dijo que son varios los temas que ahora podrán ser gestionados con el gobierno provincial, al asumir Alicia Kirchner.

Al hablar con este portal, el diputado por el pueblo electo envió sus felicitaciones al intendente electo de El Chalten Raúl Andrade y al comisionado electo de Tres Lagos Darío Godoy.

“Vamos a ayudarlo a Darío (Godoy) porque no solo tiene buena relación con nuestro intendente, sino que es buena gente, es gente sana y trabajadora”, comentó.

 

 

 

 

            



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.37
28.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet