Varios cambios y más secretarías en el nuevo Gabinete
Desafíos del nuevo Concejo Deliberante

  PROVINCIALES  28 de octubre de 2015
Este jueves hay paro docente
Fue convocado por el gremio de la ADOSAC. Es como solidaridad a cuatro dirigentes de ATE que son sometidos a juicio por hechos ocurridos en el 2005.

 

Este jueves hay paro de docentes en la provincia de Santa Cruz, según lo resuelto en el congreso provincial del gremio de la ADOSAC.

La medida es por 24 horas y en solidaridad de cuatro dirigentes de la Asociación de Trabajadores del estado (ATE) que comienzan a ser enjuiciados este jueves por hechos ocurridos en el 2005, en el medio de conflictos gremiales.

Pilar Peralta, Alejandro Garzón, Belisario Seguel, y Pedro Paillaguala, son los integrantes de ATE que son sometidos a Juicio Oral y Público en  ciudad de Caleta Olivia a partir de este jueves.

“Esta medida nace de pensar nuestra lucha desde una acción unitaria cuando se intenta disciplinar y amedrentar a la clase trabajadora a través del proceso de criminalización de la protesta social”, dijo el gremio docente mediante un comunicado de prensa con el que confirmó el paro docente

La medida de fuerza tendría un dispar acatamiento en nuestra ciudad, por lo que no se tiene clara información que quienes serán los docentes que adhieren a la medida.

La decisión gremial afectará el normal dictado de clases en nuestra localidad, aunque no se sabe en qué nivel de acatamiento.

A las familias con hijos en edad escolar, en cualquiera de los niveles, se les recomienda consultar en cada establecimiento sobre el dictado de clases.

Si bien el paro docente es por 24 horas, la asociación de ATE decretó una medida similar por 48 horas.

Personal de limpieza de escuelas locales adhieren al paro de jueves y viernes, por lo que, según el establecimiento, las clases también podrían verse afectadas durante el viernes.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado tus acostumbradas excusas si pretendes alcanzar un mínimo entendimiento con los que te rodean. La fortuna no siempre estará de tu lado en las cuestiones del amor. Aprende a valorar lo que has encontrado o lo perderás. No tiene sentido estar en un trabajo en el cual te resulta imposible proyectarte a futuro. Avócate a aquello que te gusta.Sugerencia: Que el pasado no te atormente de por vida. Evita quedarte congelado en un momento de tu vida. Disfruta el nuevo amanecer de cada día.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet