Se elegirá un nuevo Juez de Faltas
Arrancó el VI° Torneo de Hockey Pista de “Los Glaciares”
Hoy es miercoles 18 de octubre de 2017 y son las 06:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Organismos de DD.HH. convocan a una marcha por Santiago Maldonado / La familia Maldonado informó que aún "no es posible establecer la identidad" del cuerpo hallado / Caso Maldonado: 78 días de misterio y angustia / Anderlecht-Paris Saint Germain, Champions League: horario y TV / La expansión de las Lebacs / Los polémicos negocios de la mujer de De Vido / Los secretos del corazón / Donde nace la cerveza: el encanto desconocido de los campos de lúpulo / La columna de Claudio Jacquelin: Qué pasará con la economía en un escenario post electoral / A Lina le tiraron aceite hirviendo pero ella siguió amamantando a sus cachorros / El 5G se acerca: mostraron el primer celular con esta tecnología incorporada / Ojo por ojo, consejos para prevenir problemas de la vista / Deco: un monoambiente para dos / El juego de las diferencias: primer hijo versus segundo hijo / River Plate-Atlanta, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Elisa Carrio, tras el hallazgo en el río Chubut: "Estoy consternada" / Tras el hallazgo de un cuerpo, habló el juez Gustavo Lleral: "Todavía no podemos dar información precisa" / Luis Novaresio, sobre el caso Maldonado: ?Siento angustia por la imprevisión y por la pésima investigación? / Sergio Massa, contra los ministerios de Macri: "Entiendo que muchos amigos estaban sin trabajo, pero 23 me parece mucho" / La columna de José Del Rio: El clima en Casa Rosada, tras el hallazgo de un cuerpo en Chubut /

  POLICIALES  30 de octubre de 2015
AMPLIADO: Encontraron la camioneta robada
Fue detectada al costado de la ruta 5, en cercanías de La Esperanza. Tenía un desperfecto. El conductor fue demorado por la policía de ese paraje y será trasladado a El Calafate.

A última hora de la tarde de este viernes, personal de la Subcomisaría de La Esperanza informó que encontró la camioneta Honda CRV robada en El Calafate, en la jornada de ayer (jueves).

El vehículo fue divisado al costado de la ruta provincial Nº 5, a unos 20 km del paraje que se encuentra a mitad de camino entre El Calafate y Río Gallegos. La camioneta había sufrido un desperfecto técnico y según las primeras informaciones recabadas por este portal, estaba detenida, en dirección hacia Güer Aike.

Fuentes policiales confirmaron además que hay un hombre que está demorado. Era quien conducía el vehículo robado ayer a un comerciante de esta localidad.

Como informó Ahora Calafate, Sergio Padula fue el damnificado por el robo, cuando un hombre de unos 30 años se presentó en su comercio, interesado en comprarle la camioneta.

Luego de preguntar sobre las condiciones del vehículo, el precio y la forma de pago, el hombre pidió dar una vuelta para probarlo. Padula aceptó y le dio la llave, pero el supuesto comprador nunca apareció a devolver la camioneta, modelo 2007.

Desde las 17 hs de ayer la Policía está buscando el vehículo robado y hoy, 24 horas después, apareció a pocos kilómetros de La Esperanza.

El sujeto  demorado se encuentra en el puesto policial de ese paraje, mientras un móvil y efectivos de El Calafate partieron esta noche hacia allí para alojarlo en dependencia de la Seccional 2da.

Ahora Calafate pudo establecer contacto con Sergio Padula, quien ya se encontraba En La Esperanza. Nos dijo que reconoció al hombre demorado como el que le pidió dar una vuelta en la camioneta y se escapó  

“Es el mismo con la misma ropa se rompió la camioneta. Estaba a un costado de la ruta y un amigo que venía de Río Gallegos lo vio. Me avisó y avisó a la policía de La Esperanza”, contó. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.27
17.67

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet