Se elegirá un nuevo Juez de Faltas
Arrancó el VI° Torneo de Hockey Pista de “Los Glaciares”
Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 16:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Vladimir Putin le agradeció a Donald Trump por el dato de la CIA que permitió evitar un ataque terrorista / Mentalidad, máquina, organización y un tapado: cuatro claves para entender el título de Ardusso en el Súper TC2000 / Súper TC2000: Facundo Ardusso se coronó campeón y cortó la sequía de Renault / Movimientos sociales anuncian cortes en los accesos a la Capital para mañana / Juventus goleó 3-0 a Bologna, con Paulo Dybala otra vez como suplente: ¿qué pasa entre la Joya y el DT? / Erdogan redobla la apuesta de Trump y anuncia que Turquía abrirá una embajada en Jerusalén Este / Ballottage en Chile: votaron los candidatos y Bachelet anticipa un resultado de margen estrecho / Barcelona-Deportivo La Coruña, por la Liga de España: horario y TV / Habló Manu Ginóbili: por qué tomó la última pelota del partido y lo que piensa de la admiración de sus compañeros / Un día en la vida de Trump: toma 4 litros de gaseosa, mira 8 horas de TV y tuitea desde la cama / Un descontrol: así se vivió el doble decisivo de Manu Ginóbili en las tribunas del estadio de San Antonio Spurs / Manu Ginóbili lo hizo de nuevo: le dio la victoria a San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks en la última jugada / Marcos Peña: "Patricia Bullrich es una muy buena ministra de Seguridad" / Con torta y felicitaciones desde todo el mundo, Francisco cumple hoy 81 años / LA NACION cumple 22 años en Internet / Tras el temporal, sigue la alerta meteorológica por vientos intensos con ráfagas / Temporal en Buenos Aires: dos personas murieron tras la caída de árboles en Luján / Cómo una empresa de Japón quiere terminar con las horas extra y las muertes por exceso de trabajo / El fuerte cruce entre Rogelio Frigerio y Felipe Solá por la reforma previsional / ¿Cuáles son los países de América Latina que generan más basura electrónica y por qué? /

  POLICIALES  30 de octubre de 2015
AMPLIADO: Encontraron la camioneta robada
Fue detectada al costado de la ruta 5, en cercanías de La Esperanza. Tenía un desperfecto. El conductor fue demorado por la policía de ese paraje y será trasladado a El Calafate.

A última hora de la tarde de este viernes, personal de la Subcomisaría de La Esperanza informó que encontró la camioneta Honda CRV robada en El Calafate, en la jornada de ayer (jueves).

El vehículo fue divisado al costado de la ruta provincial Nº 5, a unos 20 km del paraje que se encuentra a mitad de camino entre El Calafate y Río Gallegos. La camioneta había sufrido un desperfecto técnico y según las primeras informaciones recabadas por este portal, estaba detenida, en dirección hacia Güer Aike.

Fuentes policiales confirmaron además que hay un hombre que está demorado. Era quien conducía el vehículo robado ayer a un comerciante de esta localidad.

Como informó Ahora Calafate, Sergio Padula fue el damnificado por el robo, cuando un hombre de unos 30 años se presentó en su comercio, interesado en comprarle la camioneta.

Luego de preguntar sobre las condiciones del vehículo, el precio y la forma de pago, el hombre pidió dar una vuelta para probarlo. Padula aceptó y le dio la llave, pero el supuesto comprador nunca apareció a devolver la camioneta, modelo 2007.

Desde las 17 hs de ayer la Policía está buscando el vehículo robado y hoy, 24 horas después, apareció a pocos kilómetros de La Esperanza.

El sujeto  demorado se encuentra en el puesto policial de ese paraje, mientras un móvil y efectivos de El Calafate partieron esta noche hacia allí para alojarlo en dependencia de la Seccional 2da.

Ahora Calafate pudo establecer contacto con Sergio Padula, quien ya se encontraba En La Esperanza. Nos dijo que reconoció al hombre demorado como el que le pidió dar una vuelta en la camioneta y se escapó  

“Es el mismo con la misma ropa se rompió la camioneta. Estaba a un costado de la ruta y un amigo que venía de Río Gallegos lo vio. Me avisó y avisó a la policía de La Esperanza”, contó. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Intenta por todos los medios evitar exponerte a situaciones tensas con seres queridos, o terminarás complicado. La llegada de un familiar de improviso despertará un clima de hostilidad en la pareja. Mantente tranquilo y se disipará. La incompetencia crónica de pares laborales pondrá de cabeza ciertos proyectos en los que habías invertido mucho tiempo.Sugerencia: No aproveches las debilidades de las personas que te rodean, solo para sacar un beneficio personal de ellas. Respeta a tu prójimo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet