Un camión se salió de la avenida y terminó contra un hotel
Anticipo: Se suman autos de Gregores para la carrera de Tres Lagos

  EL CHALTEN  6 de noviembre de 2015
Asado Popular: Un clásico en el Día de Parques
Como cada año, el 6 de noviembre la seccional Lago Viedma del PN Los Glaciares organiza un asado comunitario para festejar el Día de los Parques Nacionales y a la vez, el comienzo de la temporada de turismo

Pasado el mediodía de este viernes se realizó en la sede de la seccional Lago Viedma, en El Chaltén, el ya tradicional asado popular que organiza el personal de Parques Nacionales para conmemorar el aniversario de la creación de la áreas protegidas nacionales.

Un día espléndido acompañó esta jornada de encuentro comunitario, en el 112 aniversario de los Parques Nacionales. En los jardines de la seccional muchos vecinos y también turistas se congregaron hasta bien entrada la tarde para compartir un asado.

Los estancieros Antonio Rojo e Ivo Domenech aportaron una res cada uno que fueron asadas por el personal de Parques.

En declaraciones a Huellas FM, el jefe de la Zona Norte del PN Los Glaciares, Alejandro Caparrós, dijo que además del festejo del día de Parques, el asado comunitario sirve para festejar el inicio de la temporada turística.

Caparros destacó el trabajo conjunto de la comunidad de El Chaltén con el objetivo de cuidar este preciado lugar, y beneficiarse de la actividad económica que genera la llegada de turistas.

“Estamos todos juntos en esta misión de cuidar un lugar que nos va a traer un montón de beneficios. Solamente tenemos que cuidarlo en forma responsable”, dijo Caparrós.

AUDIO: ALEJANDRO CAPARROS en FM Huellas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las pruebas de la vida en general no deben ser afrontadas en soledad. Aprovecha el apoyo de todos tus seres queridos. Compartirás una jornada romántica de principio a fin con tu pareja. Procura organizar salidas de recreación a algún parque. Vuélvete inalcanzable a los comentarios despectivos de tus pares laborales. Preocúpate solo por tus obligaciones.Sugerencia: Mantén tu autoestima siempre alta, y tu modestia a su par. No dejes que te hagan dudar de tus capacidades, pero no te vuelvas presuntuoso.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet