Fiesta, feriado y extra de 4 mil pesos para municipales.
Niño con graves lesiones al impactar con ventanal de supermercado
Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 20:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Paro de bancarios: Sergio Palazzo pidió disculpas pero ratificó la medida / Premios BAFTA 2018: Tres anuncios por un crimen arrasó con cinco galardones / Domingo sofocante: la sensación térmica llegó a los 39º pero a la noche llueve y refresca / En un partido a puro vértigo, Real Madrid le ganó a Betis 5 a 3 por la Liga de España / All Star Game 2018: Donovan Mitchell se transformó en el nuevo "Rey de las volcadas" en una noche llena de homenajes / Talleres no pudo con San Martín de San Juan y desperdició la chance de quedar como único escolta / Horacio Zeballos y Andrés Molteni conquistaron el título de dobles del Argentina Open / Dominic Thiem ratificó su condición de gran favorito y conquistó Buenos Aires por segunda vez / Turismo Carretera: Christian Ledesma se quedó con la primera carrera del año / 20 películas dirigidas por mujeres que podés disfrutar en Netflix / El cruce entre Hugo Moyano y Alfredo Leuco por la corrupción en el sindicalismo / El futuro inmediato de los Leones: Alejandro Verga será el DT y Chapa Retegui quedará como head coach / El conmovedor mensaje de Mariana Fabbiani para su abuelo, Mariano Mores / Video: los 10 momentos más emocionantes de la carrera de Roger Federer / Adam Levine y Behati Prinsloo fueron padres / Marcelo Longobardi: "CNN quiere que entreviste a Cristina Kirchner" / Marcos Peña, sobre el caso Díaz Gilligan: "No habrá protección para nadie" / Santa Fe: amenazan de muerte a un intendente que no autorizó una jornada hípica / La increíble historia de 'Nigeria bajo cero': empezaron con un trineo de madera y ahora competirán en los Juegos Olímpicos Pyeongchang 2018 / BAFTA 2018: todos los nominados a los premios que se entregan hoy /

  DEPORTES  8 de noviembre de 2015
Tres Lagos: En un carrerón, ganó Maxi Gallardo
Venció en un emotivo final a Alexis Bull que largó 15to y tras una gran remontada terminó 2do. Tercero fue Nicolás González, de Gobernador Gregores. Ahora Calafate y FM Dimensión, únicos medios en Tres Lagos, acompañando el automovilismo calafateño.

Una fiesta del automovilismo se vivió nuevamente en Tres Lagos, por la segunda fecha del campeonato de la 800 cc, organizado por el Automóvil Club Lago Argentino (ACLA).

La lluvia del sábado dejó actividad para este domingo, en que se realizaron pruebas libres, las que se extendieron hasta las 13 hs.

El parque automotor fue finalmente de 16 máquinas, de las cuales 12 son de El Calafate, una de Tres Lagos y 3 de Gobernador Gregores.

Luego de las pruebas libres vinieron las clasificaciones, donde los pilotos hicieron tres vueltas para obtener sus mejores tiempos, y conformar las grillas de partida de las dos series.

A las 14.30 hs se largó la primera de las series pautadas a 6 vueltas. Allí llegó primero el gregorense Nicolás González, quien había largado en la pole. Apenas en la largada quedó afuera el local, Miguel Ángel Ferrari.

Lo mismo sucedió en la segunda serie, en la que Maxi Gallardo ganó de punta a punta, ante el actual puntero Tomás Oyarzo, y el actual campeón, Alexis Bull, quien promediando la serie se despistó y quedó fuera de carrera, tras un toque con el propio Gallardo, que ninguno de los dos buscó.

Mucho público acudió al autódromo de la vecina localidad, cuyo trazado tiene dos mil metros de extensión, y que se caracteriza por una muy extensa recta de más de 700 metros, que permite desarrollar una gran velocidad.

La segunda fue la serie más veloz, donde Gallardo tuvo el mejor tiempo, con 1m19s 265’’. Ya se veía que la máquina bordó y blanca, con el número 14, estaba para cosas serias en esta carrera de Tres Lagos.

Llegó el momento de la gran final a 15 vueltas, donde Gallardo largó en la pole escoltado por Nicolás González y Tomás Oyarzo, Leandro Aguilar, William Bull, y David Medina, en el sexto lugar.

Apenas en la largada quedó fuera de competencia Franco Gutiérrez, que no tuvo un buen fin de semana. Lo más importante en la punta fue el abandono de Tommy Oyarzo, que rompió la caja.

Mientras tanto, Alexis Bull, que había largado 15° y anteúltimo lugar, comenzó a protagonizar una remontada épica. El campeón escalaba de a dos a tres lugares por vuelta, ya sea por superar otros autos o por abandonos, como los de Axel Montoro (se le salió la palanca de cambios) y el de William, su propio hermano.

Y así llegaron a los giros finales donde por unos metros, Alex Bull alcanzó la punta. Pero venía tan embalado que se pasó en la siguiente curva (la misma del toque de la serie).

Inmediatamente Gallardo recuperó la punta y la conservó ante el asedio del propio Bull y de Nico Rodríguez, que hizo una enorme carrera, pero lamentablemente se quedó faltando solo media vuelta para la bandera final.

Al igual que el año pasado, Bull encaró la recta final con todo para buscar el triunfo, pero así como Tommy Oyarzo lo ganó en 2014, esta vez Maxi Gallardo pudo aguantar la embestida final y quedarse con una gran victoria, que fue muy festejada por todo el equipo en boxes y aplaudida por todo el público, agradecido por el espectáculo que acababan de ver.

En la premiación hubo distinciones para los pilotos del sexto lugar en adelante. También se entregaron copas a los dos ganadores de la serie.

La organización del gran premio “Aniversario de Tres Lagos” fue realizada en forma conjunta, entre el ACLA y el grupo automovilístico de la localidad anfitriona, encabezados por el electo Comisionado de Fomento, Darío Godoy.

Ahora Calafate y FM Dimensión quieren agradecer la atención de los organizadores y la hospitalidad de los vecinos de Tres Lagos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
Chocó en el acceso al puente
Transmisión
Interceptan casi12 kilos de marihuana.
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet