Fiesta, feriado y extra de 4 mil pesos para municipales.
Niño con graves lesiones al impactar con ventanal de supermercado
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 21:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Un regreso inesperado: a los 38 años, Walter Herrmann jugará en Atenas de Córdoba / Mundial Rusia 2018: las anécdotas de un futbolista argentino con Mario Mandzukic, figura de Croacia / Mundial Rusia 2018. Todo lo que se juega Perú para seguir en el lugar al que tanto le costó llegar / Argentina, mercado emergente: tras las noticia del MSCI, se espera que la Bolsa abra en alza mañana / Rusia 2018. La victoria de Irán: después de 37 años las mujeres volvieron al estadio en Teherán / La figura del día: Cristiano Ronaldo / El detrás de escena de la decisión / Esperan que se frene la salida de divisas y baje la presión sobre el dólar / Frente al debate sobre el aborto, la Iglesia convoca a una misa en Luján / Un niño de cinco años hace trizas una estatua de 115 mil euros / La emocionante carta de un padre en contra del aborto a su hija que está a favor / Argentina, mercado emergente: un video del Ministerio de Hacienda explica qué significa la calificación / Irán-España, Mundial 2018. El video del gol de Diego Costa que le dio la victoria al equipo de Fernando Hierro / Cristiano Rattazzi: "El peronismo huele un poco de sangre y no pierde un minuto" / Argentina, mercado emergente: el Gobierno celebra que las empresas locales tendrán financiamiento más barato / Por qué la definición del MSCI es clave para la economía argentina / Mundial Rusia 2018: mirá las posiciones y la tabla de goleadores / Iván Rakitic habla sobre Lionel Messi: "Nunca lo veo más feliz que cuando tiene que jugar con su seleccionado" / La Argentina alcanzó la categoría de mercado emergente y se abre la puerta a la llegada de capitales externos / Christine Lagarde aseguró que el programa argentino "tiene todas las oportunidades de ser exitoso" /

  DEPORTES  8 de noviembre de 2015
Tres Lagos: En un carrerón, ganó Maxi Gallardo
Venció en un emotivo final a Alexis Bull que largó 15to y tras una gran remontada terminó 2do. Tercero fue Nicolás González, de Gobernador Gregores. Ahora Calafate y FM Dimensión, únicos medios en Tres Lagos, acompañando el automovilismo calafateño.

Una fiesta del automovilismo se vivió nuevamente en Tres Lagos, por la segunda fecha del campeonato de la 800 cc, organizado por el Automóvil Club Lago Argentino (ACLA).

La lluvia del sábado dejó actividad para este domingo, en que se realizaron pruebas libres, las que se extendieron hasta las 13 hs.

El parque automotor fue finalmente de 16 máquinas, de las cuales 12 son de El Calafate, una de Tres Lagos y 3 de Gobernador Gregores.

Luego de las pruebas libres vinieron las clasificaciones, donde los pilotos hicieron tres vueltas para obtener sus mejores tiempos, y conformar las grillas de partida de las dos series.

A las 14.30 hs se largó la primera de las series pautadas a 6 vueltas. Allí llegó primero el gregorense Nicolás González, quien había largado en la pole. Apenas en la largada quedó afuera el local, Miguel Ángel Ferrari.

Lo mismo sucedió en la segunda serie, en la que Maxi Gallardo ganó de punta a punta, ante el actual puntero Tomás Oyarzo, y el actual campeón, Alexis Bull, quien promediando la serie se despistó y quedó fuera de carrera, tras un toque con el propio Gallardo, que ninguno de los dos buscó.

Mucho público acudió al autódromo de la vecina localidad, cuyo trazado tiene dos mil metros de extensión, y que se caracteriza por una muy extensa recta de más de 700 metros, que permite desarrollar una gran velocidad.

La segunda fue la serie más veloz, donde Gallardo tuvo el mejor tiempo, con 1m19s 265’’. Ya se veía que la máquina bordó y blanca, con el número 14, estaba para cosas serias en esta carrera de Tres Lagos.

Llegó el momento de la gran final a 15 vueltas, donde Gallardo largó en la pole escoltado por Nicolás González y Tomás Oyarzo, Leandro Aguilar, William Bull, y David Medina, en el sexto lugar.

Apenas en la largada quedó fuera de competencia Franco Gutiérrez, que no tuvo un buen fin de semana. Lo más importante en la punta fue el abandono de Tommy Oyarzo, que rompió la caja.

Mientras tanto, Alexis Bull, que había largado 15° y anteúltimo lugar, comenzó a protagonizar una remontada épica. El campeón escalaba de a dos a tres lugares por vuelta, ya sea por superar otros autos o por abandonos, como los de Axel Montoro (se le salió la palanca de cambios) y el de William, su propio hermano.

Y así llegaron a los giros finales donde por unos metros, Alex Bull alcanzó la punta. Pero venía tan embalado que se pasó en la siguiente curva (la misma del toque de la serie).

Inmediatamente Gallardo recuperó la punta y la conservó ante el asedio del propio Bull y de Nico Rodríguez, que hizo una enorme carrera, pero lamentablemente se quedó faltando solo media vuelta para la bandera final.

Al igual que el año pasado, Bull encaró la recta final con todo para buscar el triunfo, pero así como Tommy Oyarzo lo ganó en 2014, esta vez Maxi Gallardo pudo aguantar la embestida final y quedarse con una gran victoria, que fue muy festejada por todo el equipo en boxes y aplaudida por todo el público, agradecido por el espectáculo que acababan de ver.

En la premiación hubo distinciones para los pilotos del sexto lugar en adelante. También se entregaron copas a los dos ganadores de la serie.

La organización del gran premio “Aniversario de Tres Lagos” fue realizada en forma conjunta, entre el ACLA y el grupo automovilístico de la localidad anfitriona, encabezados por el electo Comisionado de Fomento, Darío Godoy.

Ahora Calafate y FM Dimensión quieren agradecer la atención de los organizadores y la hospitalidad de los vecinos de Tres Lagos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Volverán personas del pasado a tu vida. Aprovecha esta oportunidad de verlos para distenderte un poco de tus rutinas. Atrás han quedado los momentos de encanto y dulzura en la pareja. Afronta con voluntad férrea estos tiempos de crisis. Entenderás lo importante de fijar tus metas de manera ambiciosa. Deberás aprender a tener más confianza en tus habilidades.Sugerencia: Siempre mantén tu mente abierta al cambio y la renovación. Lo que no se mueve se estanca y deteriora notablemente. Nunca es tarde para aprender.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet