Hospital SAMIC incorpora nuevas especialidades
El Lago Argentino gana y se escapa en la punta.
Hoy es jueves 22 de febrero de 2018 y son las 21:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Advertencia de la AFA a jugadores y DT: piden que las declaraciones "no afecten los valores éticos y de respeto de la asociación" / Europa League: Atalanta de Papu Gómez y Real Sociedad de Gerónimo Rulli fueron eliminados / Fracasó la reunión con los docentes bonaerenses y peligra el comienzo de clases en la provincia de Buenos Aires / Mauricio Macri se lesionó en un partido de paddle con Patricia Bullrich / Políglota y con vínculos internacionales: quién es el policía detenido por las narcovalijas rusas / Los jueces de la Corte Suprema revelaron sus sueldos: cobran $286.000 en promedio / Marcelo Tinelli y los motivos que lo siguen uniendo a su vieja productora, Ideas del Sur / Microsoft invertirá US$500 millones en la Argentina para impulsar stratups / Europa League: un policía muerto por enfrentamientos entre hinchas de Athletic Bilbao y Spartak Moscú / Knightfall: una serie sobre los Templarios con batallas, traiciones, romances y el encanto del medioevo / Plan Belgrano: construyen la primera autopista en la historia de Formosa / "No me guardé nada en estas finales": la carta de Martín Benítez después del penal errado en la final de la Recopa entre Independiente y Gremio / Mientras Independiente se quedaba sin la Recopa, Ezequiel Barco metía su primer gol en Estados Unidos / Se acabó el sueño para Elisa Sampietro, la runner de 83 años que quería escalar el Aconcagua / "Le pido al mar que te devuelva": la emotiva carta de la esposa de uno de los tripulantes del ARA San Juan / Mauricio Macri recibió a los familiares de las víctimas de la tragedia de Once en la Casa Rosada / La actriz y cantante Anita Coacci denunció a Juan Darthés por acoso sexual / De película: así fueron los preparativos y el envío de 400 kilos de droga falsa a Rusia / Reapareció Héctor Timerman y le mandó un mensaje de apoyo a Carlos Zannini / Gloria Dubner: "Solo conocemos el 5% del universo" /

  ACTUALIDAD  10 de noviembre de 2015
Habló la familia del nene accidentado en el supermercado
Ezequiel continúa internado luego de las graves lesiones. Victoria y Emilio dieron testimonio de lo ocurrido. La mamá detalló el desesperante momento del traslado al hospital.

 

Los padres del nene accidentado en el ingreso del supermercado La Anónima confirmaron los hechos adelantados por Ahora Calafate (VER NOTA).

Al hablar en el programa Turno Mañana de FM Dimensión, Victoria y Emilio contaron como se sucedieron los hechos y el actual estado de Ezequiel.

Confirmaron que por las lesiones, el nene de 9 años tiene varios cortes de gravedad, entre ellos en ambas piernas.

El chico debió ser intervenido quirúrgicamente en la madrugada del domingo por casi 4 horas y deberá afrontar 30 días de yeso en ambas piernas, por el corte que tuvo en sus ligamentos. Luego tendrá una etapa de rehabilitación para volver a caminar.

Los padres destacaron la buena atención que están teniendo por parte del hospital local y confirmaron que ante ellos se hizo presente el gerente de la sucursal de la cadena de supermercados, para ponerse a disposición.

De todas maneras, los padres puntualizaron en que el ventanal con el que chocó el chico, confundiéndolo con una puerta, “no tenían ninguna cinta de seguridad ni nada por el estilo, lo que hace que cualquier persona se los pueda llevar por delante”.

La mamá Victoria también contó cómo fue llevar al nene hasta el hospital, tratando de sortear el tránsito del centro de la ciudad.

Escucha parte de la entrevista y el relato de los hechos.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trágico vuelco cerca de La Esperanza
Turistas chilenos vuelcan rumbo a El Calafate
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Transmisión
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Experimentarás inconvenientes a nivel laboral durante la jornada de hoy. Mantente alerta controlando cada detalle. No dejes que los celos opaquen una velada especial con tu pareja. Existen momentos oportunos para ciertos planteos. No juzgues a tus subordinados únicamente por los resultados que otorgan. Tomate un segundo más y evalúalos más detenidamente.Sugerencia: Recuerda que la mayoría de las personas tiende a dejarse llevar por prejuicios. Evita este tipo de actitudes. Dale a todos una oportunidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet