Hospital SAMIC incorpora nuevas especialidades
El Lago Argentino gana y se escapa en la punta.
Hoy es miercoles 19 de septiembre de 2018 y son las 11:51 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  ACTUALIDAD  10 de noviembre de 2015
Habló la familia del nene accidentado en el supermercado
Ezequiel continúa internado luego de las graves lesiones. Victoria y Emilio dieron testimonio de lo ocurrido. La mamá detalló el desesperante momento del traslado al hospital.

 

Los padres del nene accidentado en el ingreso del supermercado La Anónima confirmaron los hechos adelantados por Ahora Calafate (VER NOTA).

Al hablar en el programa Turno Mañana de FM Dimensión, Victoria y Emilio contaron como se sucedieron los hechos y el actual estado de Ezequiel.

Confirmaron que por las lesiones, el nene de 9 años tiene varios cortes de gravedad, entre ellos en ambas piernas.

El chico debió ser intervenido quirúrgicamente en la madrugada del domingo por casi 4 horas y deberá afrontar 30 días de yeso en ambas piernas, por el corte que tuvo en sus ligamentos. Luego tendrá una etapa de rehabilitación para volver a caminar.

Los padres destacaron la buena atención que están teniendo por parte del hospital local y confirmaron que ante ellos se hizo presente el gerente de la sucursal de la cadena de supermercados, para ponerse a disposición.

De todas maneras, los padres puntualizaron en que el ventanal con el que chocó el chico, confundiéndolo con una puerta, “no tenían ninguna cinta de seguridad ni nada por el estilo, lo que hace que cualquier persona se los pueda llevar por delante”.

La mamá Victoria también contó cómo fue llevar al nene hasta el hospital, tratando de sortear el tránsito del centro de la ciudad.

Escucha parte de la entrevista y el relato de los hechos.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet