Bronco invitado a jugar al VII Torneo Nacional de Futsal
Ministro Peralta ordenó denunciar a las madres que reclaman en el Formenti
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 17:45 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno redobla la apuesta y propone eliminar por ley los impuestos de las tarifas / Con cuotas, arranca a fines de agosto la posibilidad de ajustar bienes por inflación / ¿Demoler el estadio Centenario? La pregunta que conmueve a Uruguay, de cara al Mundial 2030 / La actividad económica creció un 5,1% en febrero / Liverpool-Roma, semifinal de la Champions League: dos goles de Mo Salah ponen en ventaja al local / Mar del Plata: hallan muerta a una mujer policía que estaba desaparecida desde el domingo / Max, el perro sordo y ciego que le salvó la vida a una nena de tres años / Ituzaingó: secuestraron a un chico de 21 años y lo liberaron horas después / Fue a clase sin corpiño y la sancionaron: ¿Hasta dónde se puede regular la vestimenta en la escuela? / Gerardo Werthein recibió a los Jefes de Misión de los países que participarán de Buenos Aires 2018 / La Policía de la Ciudad ya cuenta con camiones con rayos x para registrar el contenido de autos y camiones / Rocío Comba le dijo adiós al atletismo: ?Es una decisión difícil de tomar pero necesaria? / Trata de personas: piden diez años de cárcel para un juez de faltas de La Pampa / Un comerciante va a juicio por vender objetos nazis / Se presentaron 32 ofertas para invertir US$6000 millones en obra pública / La Justicia rechazó el pedido de los docentes bonaerenses para que no les descuenten los días de paro / Fernando Gago y otro paso: hizo fútbol con la Reserva y aún sueña con el Mundial / Mariana Zuvic: "El matrimonio Kirchner venía a comer a mi casa muy seguido" / Horarios y TV del martes: Liverpool vs. Roma, por la Champions, Estudiantes, por la Libertadores y ¿la última función de Manu Ginóbili? / La Copa Libertadores vuelve a latir: la agenda de Boca, River, Racing, Estudiantes y Atlético Tucumán /

  CULTURA  12 de noviembre de 2015
Día de la Tradición. Una Fiesta
Por décimo año consecutivo el Hotel Kau Yatún organizó el festejo del Día de la Tradición. Acudieron cientos de personas a disfrutar de las actividades: juegos típicos, música y baile.

Hace diez años la iniciativa surgió de los propietarios del Hotel de Campo Kau Yatún. Organizar una celebración del Día de la Tradición abierta a toda la comunidad. Como una forma de revalorizar aún más esta fecha y hacer frente al avance de la importada fecha de “Halloween”, que se realiza a fin de octubre.

A las pocas ediciones ya la reunión se impuso y cada vez más vecinos acuden cada 10 de noviembre (inamovible) a la fiesta de la Tradición que se desarrolla en el extenso parque y en el Quincho del Hotel Kau Yatún.

En esta décima edición hubo récord de público, que acudió animada por un día muy agradable.

La Banda del Ejercito, con asiento en Rospentek, llegó con 35 miembros y le puso música a la ceremonia inicial de izamiento de la bandera, y luego con un cancionero popular.

En el parque se sucedieron danzas típicas, con los distintos grupos del Taller Tradiciones Argentinas y también del centro de Jubilados Renacer.

También hubo carrera de embolsados y de “caballos” de juguete que los niños disfrutaron mucho.  

En otro sector se armó una “cancha” entre dos hileras de añosos álamos donde paisanos y algún paisanito, se animaron a jugar a la carrera de sortija.

Mientras tanto se repartían tortas fritas a todos y varios las acompañaron con mate que trajeron tal cual pedía la invitación pública.

Arreo y esquila de ovejas estaban dentro del programa de actividades, que fue acompañado por el buffet que vendía choripanes, empanadas y panchos. Lo recaudado fue a beneficio del Grupo Inclusión y a los chicos que quieren viajar a las Jornadas Mundiales de la Juventud 2016.

La música, la danza siguió hasta bien entrada la noche, con un fogón afuera y el quincho colmado de gente, que se vivió una verdadera Fiesta de la Tradición.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te encontrarás con alguien de tu pasado, de manera sorpresiva, inesperada. Su presencia te hará replantear muchas cosas en tu vida. Una fuerte carga erótica unirá a la pareja. Sin embargo, fuera de la cama, la pareja nadará en un mar de conflictos.  Si te acecha la crisis laboral, deberás enfrentarla con uñas y dientes. Evita resignarte a las circunstancias.Sugerencia: Si no enfrentas tus miedos, lo más probable es que nunca te arriesgues por nada ni por nadie. Es hora de salir a enfrentar el mundo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.14
20.54

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet