Diputados oficialistas reaccionaron contra Eduardo Costa
Se manifiestaron desocupados de la construcción
Hoy es martes 21 de noviembre de 2017 y son las 14:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno desplazó al subsecretario de Deportes, Orlando Moccagatta / La esperanza de los familiares: "Miro el mar y digo que ya viene, que mi hijo está en camino" / Los Pumas y una baja sensible para el último partido del año: se lesionó Juan Martín Hernández / Iberia aumentará sus vuelos semanales de la ruta Buenos Aires-Madrid en 2018 / Nace un ícono en la Ciudad: Distrito Quartier Puerto Retiro / Acorralado, el dictador Mugabe renunció a la presidencia de Zimbabwe / Entre la continuidad de Claudio Biaggio y una reunión con Jorge Almirón: San Lorenzo define el DT para 2018 / ¿Cómo son los aviones que usará Avianca para volar al interior del país? / Renato Gaúcho, el sabio del futvolei que reclama la estatua: el DT de Gremio busca volver a levantar la Libertadores / Submarino ARA San Juan: qué se sabe hasta ahora sobre su desaparición y la búsqueda para encontrarlo / Quieren concesionar las jaulas del zoológico a empresas privadas / Macri habló de la búsqueda del ARA San Juan: "Seguimos haciendo todo para encontrarlos lo antes posible" / Los Monos, la banda que amedrenta a Rosario y hoy se sienta en el banquillo / Alemania prohíbe los relojes inteligentes para niños y pide destruirlos / La nueva biblioteca China que tiene más de un millón de libros en cascada / Boko Haram deja al menos 50 muertos en un atentado en Nigeria / Nuevo parte de la Armada: divisaron bengalas blancas y confirmaron que la balsa hallada no es del submarino ARA San Juan / Hoy vence el plazo para confirmar la categoría del monotributo: cómo hacer el trámite / Con Enrique Bologna como titular por primera vez en el Monumental, el equipo de River para jugar mañana ante Unión / Científicos argentinos baten récords en clonación de caballos /

  POLICIALES  12 de noviembre de 2015
Se durmió con un cigarrillo encendido y casi muere asfixiado
Sucedió en la tarde del miércoles en un céntrico hospedaje. Un joven inquilino estaba ebrio y se durmió con un cigarrillo encendido, lo que originó un principio de incendio. Fue rescatado inconsciente y ahora está fuera de peligro.

Un joven de 18 años fue rescatado inconsciente y se encuentra en terapia intensiva luego de haber protagonizado un principio de incendio en la habitación donde se hospedaba.

El muchacho se encontraba en la habitación N° 6 del Hospedaje Lago Argentino, ubicado en la calle Campaña del Desierto 1050. Según informó la policía, el joven de nacionalidad argentina se encontraba en estado de ebriedad por la ingesta de alcohol y se quedó dormido con un cigarrillo encendido.

Éste cayó de su boca y la brasa comenzó a combustionar la sábana y el colchón sin que este reaccionara.

Siendo las 19:30hs un llamado alertó a la Comisaria Seccional 2da, alertando sobre la presencia de humo. Personal policial procedió a solicitar la intervención de Unidad 8va de Bomberos y un móvil del nosocomio local

Bomberos y personal médico ingresaron a la habitación y rescataron al joven que ya estaba en estado de inconsciencia producto de la inhalación de monóxido de carbono.

La ambulancia lo trasladó a la guardia el hospital donde se lo asistió con respiración mecánica, hasta estabilizar el nivel de oxígeno en sangre.

En la mañana de este jueves se le practicó una fibrolaringoscopía para evaluar lesiones en la vía aérea. Actualmente permanece en Terapia Intensiva y su cuadro es estable. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No puedes pretender que tu forma de enfrentar los problemas y de tomar determinaciones sea imitada por todo el mundo. Deberás aprender que no puedes decir todo lo que te viene a la mente y pretender no herir los sentimientos de tu pareja. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior en el día de hoy. Sea valiente y da un paso al frente cuando aparezca.Sugerencia: Son las determinaciones importantes en nuestra vida las más difíciles de tomar. No dudes en alejarte de esa persona si tus sentimientos han cambiado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet