Diputados oficialistas reaccionaron contra Eduardo Costa
Se manifiestaron desocupados de la construcción
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 17:53 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno redobla la apuesta y propone eliminar por ley los impuestos de las tarifas / Con cuotas, arranca a fines de agosto la posibilidad de ajustar bienes por inflación / ¿Demoler el estadio Centenario? La pregunta que conmueve a Uruguay, de cara al Mundial 2030 / La actividad económica creció un 5,1% en febrero / Liverpool-Roma, semifinal de la Champions League: dos goles de Mo Salah ponen en ventaja al local / Mar del Plata: hallan muerta a una mujer policía que estaba desaparecida desde el domingo / Max, el perro sordo y ciego que le salvó la vida a una nena de tres años / Ituzaingó: secuestraron a un chico de 21 años y lo liberaron horas después / Fue a clase sin corpiño y la sancionaron: ¿Hasta dónde se puede regular la vestimenta en la escuela? / Gerardo Werthein recibió a los Jefes de Misión de los países que participarán de Buenos Aires 2018 / La Policía de la Ciudad ya cuenta con camiones con rayos x para registrar el contenido de autos y camiones / Rocío Comba le dijo adiós al atletismo: ?Es una decisión difícil de tomar pero necesaria? / Trata de personas: piden diez años de cárcel para un juez de faltas de La Pampa / Un comerciante va a juicio por vender objetos nazis / Se presentaron 32 ofertas para invertir US$6000 millones en obra pública / La Justicia rechazó el pedido de los docentes bonaerenses para que no les descuenten los días de paro / Fernando Gago y otro paso: hizo fútbol con la Reserva y aún sueña con el Mundial / Mariana Zuvic: "El matrimonio Kirchner venía a comer a mi casa muy seguido" / Horarios y TV del martes: Liverpool vs. Roma, por la Champions, Estudiantes, por la Libertadores y ¿la última función de Manu Ginóbili? / La Copa Libertadores vuelve a latir: la agenda de Boca, River, Racing, Estudiantes y Atlético Tucumán /

  POLICIALES  12 de noviembre de 2015
Se durmió con un cigarrillo encendido y casi muere asfixiado
Sucedió en la tarde del miércoles en un céntrico hospedaje. Un joven inquilino estaba ebrio y se durmió con un cigarrillo encendido, lo que originó un principio de incendio. Fue rescatado inconsciente y ahora está fuera de peligro.

Un joven de 18 años fue rescatado inconsciente y se encuentra en terapia intensiva luego de haber protagonizado un principio de incendio en la habitación donde se hospedaba.

El muchacho se encontraba en la habitación N° 6 del Hospedaje Lago Argentino, ubicado en la calle Campaña del Desierto 1050. Según informó la policía, el joven de nacionalidad argentina se encontraba en estado de ebriedad por la ingesta de alcohol y se quedó dormido con un cigarrillo encendido.

Éste cayó de su boca y la brasa comenzó a combustionar la sábana y el colchón sin que este reaccionara.

Siendo las 19:30hs un llamado alertó a la Comisaria Seccional 2da, alertando sobre la presencia de humo. Personal policial procedió a solicitar la intervención de Unidad 8va de Bomberos y un móvil del nosocomio local

Bomberos y personal médico ingresaron a la habitación y rescataron al joven que ya estaba en estado de inconsciencia producto de la inhalación de monóxido de carbono.

La ambulancia lo trasladó a la guardia el hospital donde se lo asistió con respiración mecánica, hasta estabilizar el nivel de oxígeno en sangre.

En la mañana de este jueves se le practicó una fibrolaringoscopía para evaluar lesiones en la vía aérea. Actualmente permanece en Terapia Intensiva y su cuadro es estable. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No tendrás éxito intentando recuperar una amistad del olvido. Resígnate a continuar tu vida de esta manera. Tu tolerancia y paciencia serán todo lo necesario para poder sacar la relación a través de esta etapa tormentosa. Caerás en cuenta de que tu realidad laboral ya no te ofrece los beneficios de antaño. Se aproximan cambios para ti.Sugerencia: No caigas en la trampa de juzgar en relación a las apariencias. Siempre mantente receloso y cuidadoso a la hora de forjar una primera impresión.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.14
20.54

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet