Diputados oficialistas reaccionaron contra Eduardo Costa
Se manifiestaron desocupados de la construcción
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 01:06 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  POLICIALES  12 de noviembre de 2015
Se durmió con un cigarrillo encendido y casi muere asfixiado
Sucedió en la tarde del miércoles en un céntrico hospedaje. Un joven inquilino estaba ebrio y se durmió con un cigarrillo encendido, lo que originó un principio de incendio. Fue rescatado inconsciente y ahora está fuera de peligro.

Un joven de 18 años fue rescatado inconsciente y se encuentra en terapia intensiva luego de haber protagonizado un principio de incendio en la habitación donde se hospedaba.

El muchacho se encontraba en la habitación N° 6 del Hospedaje Lago Argentino, ubicado en la calle Campaña del Desierto 1050. Según informó la policía, el joven de nacionalidad argentina se encontraba en estado de ebriedad por la ingesta de alcohol y se quedó dormido con un cigarrillo encendido.

Éste cayó de su boca y la brasa comenzó a combustionar la sábana y el colchón sin que este reaccionara.

Siendo las 19:30hs un llamado alertó a la Comisaria Seccional 2da, alertando sobre la presencia de humo. Personal policial procedió a solicitar la intervención de Unidad 8va de Bomberos y un móvil del nosocomio local

Bomberos y personal médico ingresaron a la habitación y rescataron al joven que ya estaba en estado de inconsciencia producto de la inhalación de monóxido de carbono.

La ambulancia lo trasladó a la guardia el hospital donde se lo asistió con respiración mecánica, hasta estabilizar el nivel de oxígeno en sangre.

En la mañana de este jueves se le practicó una fibrolaringoscopía para evaluar lesiones en la vía aérea. Actualmente permanece en Terapia Intensiva y su cuadro es estable. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
¿Cuántos habitantes somos?
Falleció Belén y su esposo pide por donantes de médula ósea
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.00
28.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet