Diputados oficialistas reaccionaron contra Eduardo Costa
Se manifiestaron desocupados de la construcción
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 20:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Un chico de doce años perdió el conocimiento tras volcar con su cuatriciclo en Cariló / Llega Mosaic, la serie que une a Steven Soderbergh con Sharon Stone / La Fábrica Militar de Río Tercero reparó y entregó 20 vagones del Belgrano Cargas / Oscar 2018: entre la encrucijada moral y las nuevas medidas de seguridad / Sturzenegger ratificó que la baja de tasas de interés será "gradual" / Abren en Brasil una investigación sobre las coimas de Odebrecht en Argentina / Shakira, investigada en España por presunto fraude fiscal / Encontraron 34 cóndores muertos en Mendoza y creen que fueron envenenados / Amado Boudou: "No me arrepiento de nada de lo que hice en política" / Cómo funciona Amazon Go, la nueva tienda para comprar sin pasar por la caja / La vuelta de Boca después de perder con River: el regreso de los colombianos y el posible equipo para el sábado / Seis de cada diez CEO argentinos se siente ?muy confiado? para el 2018 / Scarlett Johansson apuntó contra James Franco por las denuncias de acoso sexual / Ratifican que el chico de 7 años que murió manejaba el cuatriciclo / El look invernal de Juliana Awada en Rusia / Juventus sigue como escolta: ganó frente a Genoa y quedó a un punto del líder de la Serie A, Napoli / Davos: Dujovne se reunirá con el Secretario del Tesoro estadounidense y ministros de Canadá, Suiza y Singapur / Impulso regional para la Argentina: el FMI mejoró sus expectativas de crecimiento en Brasil / Razzie 2018: los premios a lo peor del cine tiene sus nominados / El Gobierno refuerza los controles sobre las obras sociales de los sindicatos /

  POLICIALES  12 de noviembre de 2015
Se durmió con un cigarrillo encendido y casi muere asfixiado
Sucedió en la tarde del miércoles en un céntrico hospedaje. Un joven inquilino estaba ebrio y se durmió con un cigarrillo encendido, lo que originó un principio de incendio. Fue rescatado inconsciente y ahora está fuera de peligro.

Un joven de 18 años fue rescatado inconsciente y se encuentra en terapia intensiva luego de haber protagonizado un principio de incendio en la habitación donde se hospedaba.

El muchacho se encontraba en la habitación N° 6 del Hospedaje Lago Argentino, ubicado en la calle Campaña del Desierto 1050. Según informó la policía, el joven de nacionalidad argentina se encontraba en estado de ebriedad por la ingesta de alcohol y se quedó dormido con un cigarrillo encendido.

Éste cayó de su boca y la brasa comenzó a combustionar la sábana y el colchón sin que este reaccionara.

Siendo las 19:30hs un llamado alertó a la Comisaria Seccional 2da, alertando sobre la presencia de humo. Personal policial procedió a solicitar la intervención de Unidad 8va de Bomberos y un móvil del nosocomio local

Bomberos y personal médico ingresaron a la habitación y rescataron al joven que ya estaba en estado de inconsciencia producto de la inhalación de monóxido de carbono.

La ambulancia lo trasladó a la guardia el hospital donde se lo asistió con respiración mecánica, hasta estabilizar el nivel de oxígeno en sangre.

En la mañana de este jueves se le practicó una fibrolaringoscopía para evaluar lesiones en la vía aérea. Actualmente permanece en Terapia Intensiva y su cuadro es estable. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambios claves se suscitarán durante el día de hoy. Mantente listo emocional y espiritualmente para dar grandes pasos. Utiliza experiencias anteriores no para desconfiar de tu pareja, sino para evitar que estas sucedan nuevamente. Busca informarte y leer sobre estrategias de trabajo. Mantente al día en la información relacionada con tu área laboral.Sugerencia: Deberás deja de lado las perdidas de tiempo y afrontar tus responsabilidades. No te puedes dejar llevar por el desgano. Busca superarte a ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet