Condena de 8 años de prisión para violador
Calafateños en el Panamericano y Sudamericano de Judo
Hoy es martes 21 de noviembre de 2017 y son las 14:41 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno desplazó al subsecretario de Deportes, Orlando Moccagatta / La esperanza de los familiares: "Miro el mar y digo que ya viene, que mi hijo está en camino" / Los Pumas y una baja sensible para el último partido del año: se lesionó Juan Martín Hernández / Iberia aumentará sus vuelos semanales de la ruta Buenos Aires-Madrid en 2018 / Nace un ícono en la Ciudad: Distrito Quartier Puerto Retiro / Acorralado, el dictador Mugabe renunció a la presidencia de Zimbabwe / Entre la continuidad de Claudio Biaggio y una reunión con Jorge Almirón: San Lorenzo define el DT para 2018 / ¿Cómo son los aviones que usará Avianca para volar al interior del país? / Renato Gaúcho, el sabio del futvolei que reclama la estatua: el DT de Gremio busca volver a levantar la Libertadores / Submarino ARA San Juan: qué se sabe hasta ahora sobre su desaparición y la búsqueda para encontrarlo / Quieren concesionar las jaulas del zoológico a empresas privadas / Macri habló de la búsqueda del ARA San Juan: "Seguimos haciendo todo para encontrarlos lo antes posible" / Los Monos, la banda que amedrenta a Rosario y hoy se sienta en el banquillo / Alemania prohíbe los relojes inteligentes para niños y pide destruirlos / La nueva biblioteca China que tiene más de un millón de libros en cascada / Boko Haram deja al menos 50 muertos en un atentado en Nigeria / Nuevo parte de la Armada: divisaron bengalas blancas y confirmaron que la balsa hallada no es del submarino ARA San Juan / Hoy vence el plazo para confirmar la categoría del monotributo: cómo hacer el trámite / Con Enrique Bologna como titular por primera vez en el Monumental, el equipo de River para jugar mañana ante Unión / Científicos argentinos baten récords en clonación de caballos /

  EL CHALTEN  12 de noviembre de 2015
Un cable se cortó y provocó un principio de incendio
Ocurrió pasado el mediodía a causa del viento. El incidente eléctrico hizo que se quemara el tablero de un comercio que estaba cerrado. Una niña alertó a la dueña, que vive cerca. Vecinos reportaron que se quemaron varios electrónicos. Servicios Públicos evalúa daños.

En las primeras horas de la tarde un incidente ocurrió en El Chaltén cuando un cable de alta tensión se cortó y provocó golpes de tensión en vivienda y domicilios de un sector de esa localidad.

El mayor daño se dio en un nuevo local comercial, que recientemente abrió al público y se dedica a la venta de artículos de limpieza. Un corto circuito se produjo en el tablero donde están las llaves térmicas y los disyuntores, lo que derivó en un principio de incendio.

El local estaba cerrado en ese momento. Por suerte una niña que pasaba justo por allí pudo alertar a la dueña, Ester García, que vive cerca. Ésta logró apagar las llamas antes que llegaran los bomberos de la Unidad 17ª.  

En dialogo con un colega de FM Huellas, la dueña agradeció a esta nena “porque sino se incendiaba todo el local, ya que cuenta con mercadería muy combustible”.

Pero el corte del cable y su cortocircuito al entrar en contacto la otra fase provocaron también que se afectaran artefactos electrónicos en viviendas cercanas.

Algunos tuvieron quemas de elementos eléctricos como decodificadores, televisores, consolas de video y algunos otros elementos que estaban siendo relevados por el personal local Servicios Públicos SE. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente decidirás hacer partícipe a tu entorno familiar de ciertas determinaciones que has decidido tomar en tu vida. No gastes energías en intentar cambiar aspectos de tu pareja que sabes son inamovibles. Busca la aceptación en tu interior. Deberás tomar determinaciones complicadas en la jornada de hoy. Proyéctate a futuro y elige tu decisión inteligentemente.Sugerencia: Tendrás que aprender a tomar tus responsabilidades más en serio si pretendes tener éxito a nivel profesional en algún momento de tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet