Llega diplomático francés a El Calafate
El prematuro tiene su semana en El Calafate
Hoy es martes 21 de noviembre de 2017 y son las 14:37 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno desplazó al subsecretario de Deportes, Orlando Moccagatta / La esperanza de los familiares: "Miro el mar y digo que ya viene, que mi hijo está en camino" / Los Pumas y una baja sensible para el último partido del año: se lesionó Juan Martín Hernández / Iberia aumentará sus vuelos semanales de la ruta Buenos Aires-Madrid en 2018 / Nace un ícono en la Ciudad: Distrito Quartier Puerto Retiro / Acorralado, el dictador Mugabe renunció a la presidencia de Zimbabwe / Entre la continuidad de Claudio Biaggio y una reunión con Jorge Almirón: San Lorenzo define el DT para 2018 / ¿Cómo son los aviones que usará Avianca para volar al interior del país? / Renato Gaúcho, el sabio del futvolei que reclama la estatua: el DT de Gremio busca volver a levantar la Libertadores / Submarino ARA San Juan: qué se sabe hasta ahora sobre su desaparición y la búsqueda para encontrarlo / Quieren concesionar las jaulas del zoológico a empresas privadas / Macri habló de la búsqueda del ARA San Juan: "Seguimos haciendo todo para encontrarlos lo antes posible" / Los Monos, la banda que amedrenta a Rosario y hoy se sienta en el banquillo / Alemania prohíbe los relojes inteligentes para niños y pide destruirlos / La nueva biblioteca China que tiene más de un millón de libros en cascada / Boko Haram deja al menos 50 muertos en un atentado en Nigeria / Nuevo parte de la Armada: divisaron bengalas blancas y confirmaron que la balsa hallada no es del submarino ARA San Juan / Hoy vence el plazo para confirmar la categoría del monotributo: cómo hacer el trámite / Con Enrique Bologna como titular por primera vez en el Monumental, el equipo de River para jugar mañana ante Unión / Científicos argentinos baten récords en clonación de caballos /

  EDUCACION  19 de noviembre de 2015
Se presenta Don Bosco, el Musical
La obra teatral estará interpretada íntegramente por alumnos de la Escuela Nuestra Señora de la Patagonia, con motivo del Bicentenario del nacimiento del santo salesiano. Se presentará este viernes a las 20 hs, en el Centro Cultural. Entrada gratuita.

La pieza teatral “Don Bosco, el Musical” fue creada en 1988, con motivo de los 100 años de la muerte de Don Bosco.

La Inspectoría Salesiana de Barcelona promovió este musical que ha sido repetidamente representado por toda la España salesiana y por muchos lugares de América Latina. 

Ahora llega a El Calafate y será representado nada menos que por los propios alumnos de la Escuela “Nuestra Señora de la Patagonia”, con motivo de los 200 años del nacimiento de Juan Bosco.

Estudiantes de 7º grado de la escuela perteneciente a la Fundación “Felices Los Niños”, hablaron en directo en FM Dimensión junto al profesor de teatro, Marcelo Riolfi, quien contó que en 1988 él también formó parte del elenco original de la gira del musical en la Argentina.

La obra recorre la vida de Don Bosco, desde que tiene un sueño revelador a los ocho años de edad, y su dedicación absoluta a ayudar a los niños marginados.

Al ser un musical, las canciones fueron previamente grabadas por los mismos alumnos, que en la obra harán play back a sí mismos.

Durante la entrevista en el programa Radio Activa, los chicos y chicas contaron qué personajes van a representar y coincidieron en agradecer el acompañamiento del profesor de teatro y de los directivos y docentes de la escuela.

Por su parte, Riolfi destacó el compromiso y esfuerzo que pusieron los niños durante todo el proceso creativo, e invitó a la comunidad a acompañar esta presentación, que tendrá lugar este viernes, a las 20 hs, en el Centro Cultural Municipal. Con entrada libre y gratuita.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente pasarás a un nivel superior en la relación de pareja. Haz logrado entender lo valioso de una mente abierta. No temas demostrar el amor que tienes por tu pareja bajo cualquier situación. No hay nada de vergonzoso en amar a alguien. Finalmente se presentará la oportunidad de unirte a ese grupo de trabajo tan renombrado. Muestra lo mejor que tienes para dar.Sugerencia: Siempre busca hacer todo aquello que esté en tu poder para llevar tus problemas a una solución. A partir de ahí dependerá únicamente del destino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet