Llega diplomático francés a El Calafate
El prematuro tiene su semana en El Calafate
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 21:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Un regreso inesperado: a los 38 años, Walter Herrmann jugará en Atenas de Córdoba / Mundial Rusia 2018: las anécdotas de un futbolista argentino con Mario Mandzukic, figura de Croacia / Mundial Rusia 2018. Todo lo que se juega Perú para seguir en el lugar al que tanto le costó llegar / Argentina, mercado emergente: tras las noticia del MSCI, se espera que la Bolsa abra en alza mañana / Rusia 2018. La victoria de Irán: después de 37 años las mujeres volvieron al estadio en Teherán / La figura del día: Cristiano Ronaldo / El detrás de escena de la decisión / Esperan que se frene la salida de divisas y baje la presión sobre el dólar / Frente al debate sobre el aborto, la Iglesia convoca a una misa en Luján / Un niño de cinco años hace trizas una estatua de 115 mil euros / La emocionante carta de un padre en contra del aborto a su hija que está a favor / Argentina, mercado emergente: un video del Ministerio de Hacienda explica qué significa la calificación / Irán-España, Mundial 2018. El video del gol de Diego Costa que le dio la victoria al equipo de Fernando Hierro / Cristiano Rattazzi: "El peronismo huele un poco de sangre y no pierde un minuto" / Argentina, mercado emergente: el Gobierno celebra que las empresas locales tendrán financiamiento más barato / Por qué la definición del MSCI es clave para la economía argentina / Mundial Rusia 2018: mirá las posiciones y la tabla de goleadores / Iván Rakitic habla sobre Lionel Messi: "Nunca lo veo más feliz que cuando tiene que jugar con su seleccionado" / La Argentina alcanzó la categoría de mercado emergente y se abre la puerta a la llegada de capitales externos / Christine Lagarde aseguró que el programa argentino "tiene todas las oportunidades de ser exitoso" /

  EDUCACION  19 de noviembre de 2015
Se presenta Don Bosco, el Musical
La obra teatral estará interpretada íntegramente por alumnos de la Escuela Nuestra Señora de la Patagonia, con motivo del Bicentenario del nacimiento del santo salesiano. Se presentará este viernes a las 20 hs, en el Centro Cultural. Entrada gratuita.

La pieza teatral “Don Bosco, el Musical” fue creada en 1988, con motivo de los 100 años de la muerte de Don Bosco.

La Inspectoría Salesiana de Barcelona promovió este musical que ha sido repetidamente representado por toda la España salesiana y por muchos lugares de América Latina. 

Ahora llega a El Calafate y será representado nada menos que por los propios alumnos de la Escuela “Nuestra Señora de la Patagonia”, con motivo de los 200 años del nacimiento de Juan Bosco.

Estudiantes de 7º grado de la escuela perteneciente a la Fundación “Felices Los Niños”, hablaron en directo en FM Dimensión junto al profesor de teatro, Marcelo Riolfi, quien contó que en 1988 él también formó parte del elenco original de la gira del musical en la Argentina.

La obra recorre la vida de Don Bosco, desde que tiene un sueño revelador a los ocho años de edad, y su dedicación absoluta a ayudar a los niños marginados.

Al ser un musical, las canciones fueron previamente grabadas por los mismos alumnos, que en la obra harán play back a sí mismos.

Durante la entrevista en el programa Radio Activa, los chicos y chicas contaron qué personajes van a representar y coincidieron en agradecer el acompañamiento del profesor de teatro y de los directivos y docentes de la escuela.

Por su parte, Riolfi destacó el compromiso y esfuerzo que pusieron los niños durante todo el proceso creativo, e invitó a la comunidad a acompañar esta presentación, que tendrá lugar este viernes, a las 20 hs, en el Centro Cultural Municipal. Con entrada libre y gratuita.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tómate un momento para hacer una parada hoy. Tu frenético ritmo de vida está haciendo que pierdas los estribos. Busca hacerle entender a tu pareja que momentáneamente no tienes tiempo para ella. Deberás dedicarte a tu trabajo. Tu trabajo adelantado dará frutos el día de hoy. Tendrás retrasos que harán que tus adelantos hayan valido la pena.Sugerencia: Procura desentenderte de aquellos problemas legales que tienes durmiendo en un cajón. No te arriesgues a que estos pasen a mayores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet