Llega diplomático francés a El Calafate
El prematuro tiene su semana en El Calafate
Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 20:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Paro de bancarios: Sergio Palazzo pidió disculpas pero ratificó la medida / Premios BAFTA 2018: Tres anuncios por un crimen arrasó con cinco galardones / Domingo sofocante: la sensación térmica llegó a los 39º pero a la noche llueve y refresca / En un partido a puro vértigo, Real Madrid le ganó a Betis 5 a 3 por la Liga de España / All Star Game 2018: Donovan Mitchell se transformó en el nuevo "Rey de las volcadas" en una noche llena de homenajes / Talleres no pudo con San Martín de San Juan y desperdició la chance de quedar como único escolta / Horacio Zeballos y Andrés Molteni conquistaron el título de dobles del Argentina Open / Dominic Thiem ratificó su condición de gran favorito y conquistó Buenos Aires por segunda vez / Turismo Carretera: Christian Ledesma se quedó con la primera carrera del año / 20 películas dirigidas por mujeres que podés disfrutar en Netflix / El cruce entre Hugo Moyano y Alfredo Leuco por la corrupción en el sindicalismo / El futuro inmediato de los Leones: Alejandro Verga será el DT y Chapa Retegui quedará como head coach / El conmovedor mensaje de Mariana Fabbiani para su abuelo, Mariano Mores / Video: los 10 momentos más emocionantes de la carrera de Roger Federer / Adam Levine y Behati Prinsloo fueron padres / Marcelo Longobardi: "CNN quiere que entreviste a Cristina Kirchner" / Marcos Peña, sobre el caso Díaz Gilligan: "No habrá protección para nadie" / Santa Fe: amenazan de muerte a un intendente que no autorizó una jornada hípica / La increíble historia de 'Nigeria bajo cero': empezaron con un trineo de madera y ahora competirán en los Juegos Olímpicos Pyeongchang 2018 / BAFTA 2018: todos los nominados a los premios que se entregan hoy /

  EDUCACION  19 de noviembre de 2015
Se presenta Don Bosco, el Musical
La obra teatral estará interpretada íntegramente por alumnos de la Escuela Nuestra Señora de la Patagonia, con motivo del Bicentenario del nacimiento del santo salesiano. Se presentará este viernes a las 20 hs, en el Centro Cultural. Entrada gratuita.

La pieza teatral “Don Bosco, el Musical” fue creada en 1988, con motivo de los 100 años de la muerte de Don Bosco.

La Inspectoría Salesiana de Barcelona promovió este musical que ha sido repetidamente representado por toda la España salesiana y por muchos lugares de América Latina. 

Ahora llega a El Calafate y será representado nada menos que por los propios alumnos de la Escuela “Nuestra Señora de la Patagonia”, con motivo de los 200 años del nacimiento de Juan Bosco.

Estudiantes de 7º grado de la escuela perteneciente a la Fundación “Felices Los Niños”, hablaron en directo en FM Dimensión junto al profesor de teatro, Marcelo Riolfi, quien contó que en 1988 él también formó parte del elenco original de la gira del musical en la Argentina.

La obra recorre la vida de Don Bosco, desde que tiene un sueño revelador a los ocho años de edad, y su dedicación absoluta a ayudar a los niños marginados.

Al ser un musical, las canciones fueron previamente grabadas por los mismos alumnos, que en la obra harán play back a sí mismos.

Durante la entrevista en el programa Radio Activa, los chicos y chicas contaron qué personajes van a representar y coincidieron en agradecer el acompañamiento del profesor de teatro y de los directivos y docentes de la escuela.

Por su parte, Riolfi destacó el compromiso y esfuerzo que pusieron los niños durante todo el proceso creativo, e invitó a la comunidad a acompañar esta presentación, que tendrá lugar este viernes, a las 20 hs, en el Centro Cultural Municipal. Con entrada libre y gratuita.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
Chocó en el acceso al puente
Transmisión
Interceptan casi12 kilos de marihuana.
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las reuniones familiares dan un sentido de seguridad y de confort que te hará bien. Sin embargo, llega algo que te sacude. Buen momento para iniciar tanto una relación sentimental como de amistad. En el círculo familiar, sin problemas. Este es un buen momento para realizar actividades no lucrativas o para participar activamente en algún proyecto cultural.Sugerencia: Tómate en serio el trabajo de tomar decisiones y de poner las cosas en el lugar que deberían estar. Actúa con rapidez y decisión.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet