Calafateño corrió en Argentina Corre de Rada Tilly.
Llega diplomático francés a El Calafate
Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 20:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Las polémicas de River-Godoy Cruz: un penal no cobrado y un gol en offside en solo ocho minutos / Paro de bancarios: Sergio Palazzo pidió disculpas pero ratificó la medida / Premios BAFTA 2018: Tres anuncios por un crimen arrasó con cinco galardones / Domingo sofocante: la sensación térmica llegó a los 39º pero esta noche llueve y refresca / En un partido a puro vértigo, Real Madrid le ganó a Betis 5 a 3 por la Liga de España / All Star Game 2018: Donovan Mitchell se transformó en el nuevo "Rey de las volcadas" en una noche llena de homenajes / Talleres no pudo con San Martín de San Juan y desperdició la chance de quedar como único escolta / Horacio Zeballos y Andrés Molteni conquistaron el título de dobles del Argentina Open / Dominic Thiem ratificó su condición de gran favorito y conquistó Buenos Aires por segunda vez / Turismo Carretera: Christian Ledesma se quedó con la primera carrera del año / 20 películas dirigidas por mujeres que podés disfrutar en Netflix / El cruce entre Hugo Moyano y Alfredo Leuco por la corrupción en el sindicalismo / El futuro inmediato de los Leones: Alejandro Verga será el DT y Chapa Retegui quedará como head coach / El conmovedor mensaje de Mariana Fabbiani para su abuelo, Mariano Mores / Video: los 10 momentos más emocionantes de la carrera de Roger Federer / Adam Levine y Behati Prinsloo fueron padres / Marcelo Longobardi: "CNN quiere que entreviste a Cristina Kirchner" / Marcos Peña, sobre el caso Díaz Gilligan: "No habrá protección para nadie" / Santa Fe: amenazan de muerte a un intendente que no autorizó una jornada hípica / La increíble historia de 'Nigeria bajo cero': empezaron con un trineo de madera y ahora competirán en los Juegos Olímpicos Pyeongchang 2018 /

  LOCALES  19 de noviembre de 2015
Ianni entregó becas y aportes.
La diputada Ana Ianni cumplió con la entrega de becas otorgadas por la Cámara de Diputados de la Nación.

También efectivizó aportes a instituciones y la entrega de una computadora gestionada ante Fundación YPF.

Junto al Intendente Javier Belloni, se formalizó la entrega de becas a dieciséis estudiantes de todos los niveles. Las becas se entregan por única vez y son por un monto de $1.000 a cada uno de ellos. “Gestionamos esta ayuda que se brinda a través de la Cámara de Diputados para premiar el esfuerzo del trabajo escolar, y acompañar la formación de los jóvenes santacruceños que lo necesitan”, señaló Ianni.

Este año se otorgaron subsidios a tres instituciones de El Calafate, como apoyo a su actividad dentro de la comunidad. En esta oportunidad, fueron beneficiadas la Escuela de Gimnasia Artística Calafate Squash, el Club Náutico Lago Argentino y la Cooperadora de la Escuela Secundaria Nro 46. “Esta ayuda posibilitará a estas instituciones incorporar mejoras en sus instalaciones o adquirir elementos para su funcionamiento cotidiano,por lo que resulta muy gratificante hacer un aporte que se verá reflejado en el servicio a la comunidad”, agregó la legisladora

Computadoras de Fundación YPF

Diputada Ianni hizo entrega de una computadora a un niño de El Calafate que había solicitado la herramienta para facilitar su rendimiento escolar debido a que padece una enfermedad poco frecuente. “Recibimos el pedido por parte de la mamá, que está avalado por los profesionales que lo atienden, y gestionamos la computadora ante la Fundación YPF para que pueda valerse de esta herramienta en el ámbito educativo” manifestó la Legisladora.

A su vez, destacó el apoyo brindado por YPF que también facilitó otras cinco unidades que fueron entregadas oportunamente a La Escuela “Nuestra Señora de la Patagonia” de Felices los Niños de El Calafate.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
Chocó en el acceso al puente
Transmisión
Interceptan casi12 kilos de marihuana.
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes permitirte permanecer sumergido en ciertos momentos tormentosos de tu vida. Busca apoyo en amigos. El día de hoy resultará casi imposible congeniar con tu media naranja. Procura evitar tratar temas delicados. Vivirás cambios no muy placenteros a nivel laboral en el día de hoy. No te dejes llevar por el negativismo.Sugerencia: Es importante que te mantengas en constante estado de aprendizaje. Procura que tu mente este en constante actividad y desarrollo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet