Calafateño corrió en Argentina Corre de Rada Tilly.
Llega diplomático francés a El Calafate
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 21:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Un regreso inesperado: a los 38 años, Walter Herrmann jugará en Atenas de Córdoba / Mundial Rusia 2018: las anécdotas de un futbolista argentino con Mario Mandzukic, figura de Croacia / Mundial Rusia 2018. Todo lo que se juega Perú para seguir en el lugar al que tanto le costó llegar / Argentina, mercado emergente: tras las noticia del MSCI, se espera que la Bolsa abra en alza mañana / Rusia 2018. La victoria de Irán: después de 37 años las mujeres volvieron al estadio en Teherán / La figura del día: Cristiano Ronaldo / El detrás de escena de la decisión / Esperan que se frene la salida de divisas y baje la presión sobre el dólar / Frente al debate sobre el aborto, la Iglesia convoca a una misa en Luján / Un niño de cinco años hace trizas una estatua de 115 mil euros / La emocionante carta de un padre en contra del aborto a su hija que está a favor / Argentina, mercado emergente: un video del Ministerio de Hacienda explica qué significa la calificación / Irán-España, Mundial 2018. El video del gol de Diego Costa que le dio la victoria al equipo de Fernando Hierro / Cristiano Rattazzi: "El peronismo huele un poco de sangre y no pierde un minuto" / Argentina, mercado emergente: el Gobierno celebra que las empresas locales tendrán financiamiento más barato / Por qué la definición del MSCI es clave para la economía argentina / Mundial Rusia 2018: mirá las posiciones y la tabla de goleadores / Iván Rakitic habla sobre Lionel Messi: "Nunca lo veo más feliz que cuando tiene que jugar con su seleccionado" / La Argentina alcanzó la categoría de mercado emergente y se abre la puerta a la llegada de capitales externos / Christine Lagarde aseguró que el programa argentino "tiene todas las oportunidades de ser exitoso" /

  LOCALES  19 de noviembre de 2015
Ianni entregó becas y aportes.
La diputada Ana Ianni cumplió con la entrega de becas otorgadas por la Cámara de Diputados de la Nación.

También efectivizó aportes a instituciones y la entrega de una computadora gestionada ante Fundación YPF.

Junto al Intendente Javier Belloni, se formalizó la entrega de becas a dieciséis estudiantes de todos los niveles. Las becas se entregan por única vez y son por un monto de $1.000 a cada uno de ellos. “Gestionamos esta ayuda que se brinda a través de la Cámara de Diputados para premiar el esfuerzo del trabajo escolar, y acompañar la formación de los jóvenes santacruceños que lo necesitan”, señaló Ianni.

Este año se otorgaron subsidios a tres instituciones de El Calafate, como apoyo a su actividad dentro de la comunidad. En esta oportunidad, fueron beneficiadas la Escuela de Gimnasia Artística Calafate Squash, el Club Náutico Lago Argentino y la Cooperadora de la Escuela Secundaria Nro 46. “Esta ayuda posibilitará a estas instituciones incorporar mejoras en sus instalaciones o adquirir elementos para su funcionamiento cotidiano,por lo que resulta muy gratificante hacer un aporte que se verá reflejado en el servicio a la comunidad”, agregó la legisladora

Computadoras de Fundación YPF

Diputada Ianni hizo entrega de una computadora a un niño de El Calafate que había solicitado la herramienta para facilitar su rendimiento escolar debido a que padece una enfermedad poco frecuente. “Recibimos el pedido por parte de la mamá, que está avalado por los profesionales que lo atienden, y gestionamos la computadora ante la Fundación YPF para que pueda valerse de esta herramienta en el ámbito educativo” manifestó la Legisladora.

A su vez, destacó el apoyo brindado por YPF que también facilitó otras cinco unidades que fueron entregadas oportunamente a La Escuela “Nuestra Señora de la Patagonia” de Felices los Niños de El Calafate.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás un mal presentimiento desde el momento de levantarte de la cama. Es necesario que te manejes con cuidado el día de hoy. Te verás atormentado por inseguridades sin sentido. No te permitas arruinar otra relación por miedos sin fundamento. Existen oportunidades en las que no te puedes dar el lujo de dudar. Tus amplios ahorros te permitirán aprovecharlas.Sugerencia: No puedes llevar adelante los proyectos en los que trabajas solo, es hora de confiar en alguien, mira a tu alrededor que tienes muchos amigos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet