El Secundario 9 tuvo su muestra anual
135 nadadores competirán 8 horas en El Calafate
Hoy es miercoles 19 de septiembre de 2018 y son las 11:26 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  20 de noviembre de 2015
El Mejor Árbitro de Voley de la Argentina en El Calafate
Rolando Cholakian estará en la Villa Turística dando una Jornada de Actualización e Interpretación del reglamento de voley. La misma está abierta a todos los vinculados a este deporte, a profesores de Educación Física y público en general.

Este sábado desde las 18 y 30 en la sede del Club Newell´s Old Boys (a lado de la Escuela Provincial Primaria N° 80) se llevará a cabo la Jornada de Actualización e Interpretación de las Reglas de Juego de la Federación Internacional de Voley, denominadas “El Árbitro y el Juego en el Voley”.

La misma será dictada por Rolando Cholakian, que fue jugador cuando hizo el primer curso de árbitro y a los 26 años ya era árbitro internacional y desde ahí no paro más, hasta ser el árbitro de nuestro país en un Juego Olímpico en Londres 2012. En su curriculum ha estado en todos los niveles hasta llegar al máximo de un árbitro argentino.

FM DIMENSIÓN habló con Patricio Kaiser árbitro Provincia y Nacional de Río Gallegos, “estas jornadas las hicimos este jueves y viernes acá en Río de Gallegos y ahora mañana estaremos ahí en El Calafate, así que esperamos a todas las personas vinculadas a este deporte y también a los profesores de Educación Física para que no se pierdan esta oportunidad que estamos viviendo.”

Además de ser árbitro internacional, Cholakian es árbitro FIVB desde 2004, una especie de elite dentro de los árbitros internacionales. Y tan bien hizo su trabajo que ya lleva dirigido más de 15 mundiales, además de infinidades de Ligas Mundiales tanto en la fase regular como en la ronda final y los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Estas jornadas han sido declaradas de Interés Provincial y avaladas por el Consejo Provincial de Educación y en El Calafate están organizadas por el equipo de Voley Femenino, ex Juveniles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet