El Secundario 9 tuvo su muestra anual
135 nadadores competirán 8 horas en El Calafate

  DEPORTES  20 de noviembre de 2015
El Mejor Árbitro de Voley de la Argentina en El Calafate
Rolando Cholakian estará en la Villa Turística dando una Jornada de Actualización e Interpretación del reglamento de voley. La misma está abierta a todos los vinculados a este deporte, a profesores de Educación Física y público en general.

Este sábado desde las 18 y 30 en la sede del Club Newell´s Old Boys (a lado de la Escuela Provincial Primaria N° 80) se llevará a cabo la Jornada de Actualización e Interpretación de las Reglas de Juego de la Federación Internacional de Voley, denominadas “El Árbitro y el Juego en el Voley”.

La misma será dictada por Rolando Cholakian, que fue jugador cuando hizo el primer curso de árbitro y a los 26 años ya era árbitro internacional y desde ahí no paro más, hasta ser el árbitro de nuestro país en un Juego Olímpico en Londres 2012. En su curriculum ha estado en todos los niveles hasta llegar al máximo de un árbitro argentino.

FM DIMENSIÓN habló con Patricio Kaiser árbitro Provincia y Nacional de Río Gallegos, “estas jornadas las hicimos este jueves y viernes acá en Río de Gallegos y ahora mañana estaremos ahí en El Calafate, así que esperamos a todas las personas vinculadas a este deporte y también a los profesores de Educación Física para que no se pierdan esta oportunidad que estamos viviendo.”

Además de ser árbitro internacional, Cholakian es árbitro FIVB desde 2004, una especie de elite dentro de los árbitros internacionales. Y tan bien hizo su trabajo que ya lleva dirigido más de 15 mundiales, además de infinidades de Ligas Mundiales tanto en la fase regular como en la ronda final y los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Estas jornadas han sido declaradas de Interés Provincial y avaladas por el Consejo Provincial de Educación y en El Calafate están organizadas por el equipo de Voley Femenino, ex Juveniles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

La ocurrencia de algunas vicisitudes tirarán por tierra tus planes sociales y familiares para la jornada. Discúlpate debidamente. Ciertos cambios de ambiente causarán un notable efecto en tu capacidad para seducir. Aprovéchalo al máximo. Se comienzan a abrir ciertos caminos que pueden llegar a transformar radicalmente tu futuro a nivel profesional.Sugerencia: Si todo el tiempo postergas aquellas actividades que disfrutas, llegará la instancia en la que notarás que tu vida se ha pasado de largo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet