Represas: Audiencia Pública será en Piedra Buena
El Secundario 9 tuvo su muestra anual
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 22:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Otro refuerzo para Boca: Emanuel 'Bebelo' Reynoso se sumará en las próximas horas al plantel / Sevilla-Atlético de Madrid, Copa del Rey: el conjunto de Diego Simeone quedó eliminado / Premios Oscar 2018: todo lo que tenés que saber de las nominaciones / El juez federal Kreplak firmó el pedido de extradición del sindicalista Balcedo / Indignación en la familia de Fernando Pastorizzo por el video que difundió el vocero de Nahir Galarza / San Lorenzo retro: el club presentó la camiseta que estrenará en 2018, inspirada en "Los Matadores" / Las grandes actrices francesas le brindaron su apoyo a Catherine Deneuve / Una misión imposible: por qué la Argentina no logra el pasaje de un amateur para el Masters de Augusta / El cóndor andino, un ave longeva con poca tasa reproductiva que ayuda a limpiar las montañas / Quién es Bernardo Alcanoni, el abogado y exrugbier que le provocó 30 fracturas a un joven en Punta del Este / Video: tormenta y caída de granizo en Córdoba / Dylan Farrow criticó a Justin Timberlake por trabajar con Woody Allen / Adrenalina y aviones: cómo reconocer si sos adicto a viajar / Mauricio Macri en Moscú: a quién elige entre Diego Maradona y Lionel Messi, y cuáles son sus razones / Un porteño promedio sufrió más de 15 horas de corte de luz entre marzo y agosto / El Banco Central volvió a bajar la tasa de interés y la fijó en 27,25% / El intendente de Avellaneda visitó a Julio De Vido y a Luis D'Elía en el penal de Marcos Paz / Premios Oscar 2018: Meryl Streep rompió su propio record / Citan a indagatoria a la madre del sindicalista Balcedo, investigada por evasión fiscal / Advierten que la epidemia en Brasil podría reintroducir la fiebre amarilla en la Argentina /

  POLICIALES  21 de noviembre de 2015
Choque frontal en la ruta
​Ocurrió en zona de “El Cerrito”. Un automóvil zigzagueó y otro intentó esquivarlo. El choque causó lesiones en dos mujeres.

 

Dos mujeres terminaron con diversas lesiones luego de un choque frontal que se produjo a pocos kilómetros del paraje “El Cerrito” en la tarde noche del viernes.

El conductor de un automóvil no pudo evitar chocar con otro, que de frente estaba zigzagueando.

Una chica de 19 años identificada como María Florencia Rueda Bordón fue quien sacó la peor parte, al tener una fractura de fémur grave. La joven viajaba como acompañante junto a su tío, el conductor Norberto Konigseder, quien no tuvo lesiones por el golpe.

Tío y sobrina volvían desde El Calafate a Río Gallegos.

Ahora Calafate pudo saber que en el otro vehículo, un Ford Fiesta, viajaba una solo una mujer. La conductora de 50 años fue identificada como Rosmeri Villegas, quien viajaba desde Pico Truncado hacia El Calafate.

La información policial indica que el Fiesta zigzagueo varias veces, lo que hizo que el Vectra intentara esquivarlo, ambos chocaron su parte delantera.

El Ford Fiesta terminó volcado a un costado de la ruta, pero sin mayores lesiones para la mujer que podría haberse dormido.

El choque se produjo en una zona de recta, por lo que los vehículos desarrollaban considerables velocidades, lo que queda demostrado con el desprendimiento de una de las ruedas y su correspondiente sistema de eje, del automóvil Vectra.

Ambulancias de La Esperanza y El Calafate llegaron al lugar, al igual que bomberos de la unidad octava de esta ciudad.

Finalmente, las mujeres fueron llevadas al hospital de Río Gallegos, donde permanecen internadas.

FOTO1. El Vectra quedó en la mitad de la ruta perdiendo el sistema de una rueda.

FOTO2. El Fiesta terminó volcando al costado del asfalto. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

De a poco comienzas a ver el fruto de largas horas de sacrificio y tiempo invertido. Procura llevar tus metas más alto. Viejos fantasmas de amores pasados te acosarán el día de hoy. Recuerda lo afortunado que eres con la pareja que tienes. No estés continuamente esperando que te den ordenes para realizar tu trabajo. Busca ser proactivo y eficiente.Sugerencia: Encontrarás en un amigo cercano toda la fuerza necesaria para atravesar estos momentos difíciles en los que estas involucrado actualmente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet