Represas: Audiencia Pública será en Piedra Buena
El Secundario 9 tuvo su muestra anual
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 17:51 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno redobla la apuesta y propone eliminar por ley los impuestos de las tarifas / Con cuotas, arranca a fines de agosto la posibilidad de ajustar bienes por inflación / ¿Demoler el estadio Centenario? La pregunta que conmueve a Uruguay, de cara al Mundial 2030 / La actividad económica creció un 5,1% en febrero / Liverpool-Roma, semifinal de la Champions League: dos goles de Mo Salah ponen en ventaja al local / Mar del Plata: hallan muerta a una mujer policía que estaba desaparecida desde el domingo / Max, el perro sordo y ciego que le salvó la vida a una nena de tres años / Ituzaingó: secuestraron a un chico de 21 años y lo liberaron horas después / Fue a clase sin corpiño y la sancionaron: ¿Hasta dónde se puede regular la vestimenta en la escuela? / Gerardo Werthein recibió a los Jefes de Misión de los países que participarán de Buenos Aires 2018 / La Policía de la Ciudad ya cuenta con camiones con rayos x para registrar el contenido de autos y camiones / Rocío Comba le dijo adiós al atletismo: ?Es una decisión difícil de tomar pero necesaria? / Trata de personas: piden diez años de cárcel para un juez de faltas de La Pampa / Un comerciante va a juicio por vender objetos nazis / Se presentaron 32 ofertas para invertir US$6000 millones en obra pública / La Justicia rechazó el pedido de los docentes bonaerenses para que no les descuenten los días de paro / Fernando Gago y otro paso: hizo fútbol con la Reserva y aún sueña con el Mundial / Mariana Zuvic: "El matrimonio Kirchner venía a comer a mi casa muy seguido" / Horarios y TV del martes: Liverpool vs. Roma, por la Champions, Estudiantes, por la Libertadores y ¿la última función de Manu Ginóbili? / La Copa Libertadores vuelve a latir: la agenda de Boca, River, Racing, Estudiantes y Atlético Tucumán /

  POLICIALES  21 de noviembre de 2015
Choque frontal en la ruta
​Ocurrió en zona de “El Cerrito”. Un automóvil zigzagueó y otro intentó esquivarlo. El choque causó lesiones en dos mujeres.

 

Dos mujeres terminaron con diversas lesiones luego de un choque frontal que se produjo a pocos kilómetros del paraje “El Cerrito” en la tarde noche del viernes.

El conductor de un automóvil no pudo evitar chocar con otro, que de frente estaba zigzagueando.

Una chica de 19 años identificada como María Florencia Rueda Bordón fue quien sacó la peor parte, al tener una fractura de fémur grave. La joven viajaba como acompañante junto a su tío, el conductor Norberto Konigseder, quien no tuvo lesiones por el golpe.

Tío y sobrina volvían desde El Calafate a Río Gallegos.

Ahora Calafate pudo saber que en el otro vehículo, un Ford Fiesta, viajaba una solo una mujer. La conductora de 50 años fue identificada como Rosmeri Villegas, quien viajaba desde Pico Truncado hacia El Calafate.

La información policial indica que el Fiesta zigzagueo varias veces, lo que hizo que el Vectra intentara esquivarlo, ambos chocaron su parte delantera.

El Ford Fiesta terminó volcado a un costado de la ruta, pero sin mayores lesiones para la mujer que podría haberse dormido.

El choque se produjo en una zona de recta, por lo que los vehículos desarrollaban considerables velocidades, lo que queda demostrado con el desprendimiento de una de las ruedas y su correspondiente sistema de eje, del automóvil Vectra.

Ambulancias de La Esperanza y El Calafate llegaron al lugar, al igual que bomberos de la unidad octava de esta ciudad.

Finalmente, las mujeres fueron llevadas al hospital de Río Gallegos, donde permanecen internadas.

FOTO1. El Vectra quedó en la mitad de la ruta perdiendo el sistema de una rueda.

FOTO2. El Fiesta terminó volcando al costado del asfalto. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás ser tajantemente claro con la definición de ciertos parámetros para con tus vecinos. No dejes lugar a dudas. Encontrarás hoy la manera de conectarte con tu pareja de una forma diferente. Se avecinan cambios positivos. No permitas que tus principios éticos se vean afectados por aquellos vigentes en tu ambiente laboral. Aferrate a ellos.Sugerencia: No es al fracaso a lo que le debes temer, sino a no aprender las lecciones que éste te enseñará cunado aparezca indefectiblemente en tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.14
20.54

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet