Las familias de bebés prematuros tuvieron su fiesta
Expusieron sobre situación ambiental en Laguna Nimez
Hoy es martes 26 de septiembre de 2017 y son las 15:01 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  POLITICA   23 de noviembre de 2015
La polémica foto de los festejos locales
El equipo de campaña de Unión Para Vivir Mejor hizo un “Fuck You” que sería destinado a la presidencia. La diputada Susana Toledo escribió: “en su lugar en el mundo”.

Fueron los mismos dirigentes locales quienes dieron a conocer la fotografía que causa polémica.

Los festejos radicales por el triunfo del candidato del PRO Mauricio Macri no se limitaron a una clásica caravana que recorrió el centro de la ciudad.

La celebración también comprendió el tomarse una foto grupal que recorre las redes sociales y causa la adhesión de unos y el enojo de otros.

La diputada nacional Susana Toledo encabezó la fotografía junto al equipo local que participó de la campaña electoral 2015.

La particularidad de la imagen es que la consigna era retratar al grupo haciendo el clásico “Fuck You”, término inglés que es un insulto.

La foto tomada en estas horas las redes sociales, sin aclarar hacia quien o quienes está dirigido el gesto de insulto.

La diputada Nacional Susana Toledo la acompañó de un texto en la red Twitter que dice “en su lugar en el mundo”, lo que da a entender que podría estar dirigido a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Pero son varios los vecinos identificados o no con el sector político que lidera la presidenta de la Nación que toman de mala manera la fotografía.

La expresión “Fuck You”  tiene una traducción que significa algo así como “jodete”, pero su intención es altamente agresiva.

La fotografía fue tomada en las mismas horas que el presidente electo Mauricio Macri daba su primer discurso, llamando a una unión nacional, diciendo: “Este cambio no puede detenerse en revanchas o ajustes de cuentas. Hay que poner toda la energía en construir la Argentina que deseamos. Tenemos que construir una Argentina con pobreza cero. Tenemos que derrotar el narcotráfico. Y unir a todos los argentinos. Y eso requiere que no perdamos nada de nuestra vitalidad".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet