Las familias de bebés prematuros tuvieron su fiesta
Expusieron sobre situación ambiental en Laguna Nimez
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017 y son las 10:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Crece la tensión entre Irán y Donald Trump: Teherán sanciona a 15 compañías de EE.UU. / Tiroteo en una discoteca de EE.UU: al menos un muerto y 14 heridos / Sebastian Vettel le devolvió la sonrisa a Ferrari en el comienzo de la temporada / Los fuertes cruces entre Jorge Asís y Fernando Iglesias en la mesa de Mirtha / La agenda del domingo: Boca visita a San Martín y River juega en el Monumental ante Belgrano / ¿Es la realidad virtual el arte del futuro? / Por qué los agricultores de EE.UU. hackean sus tractores con software ucraniano / Fuerte incendio en un local en Belgrano / San Juan, el lugar ideal para que Boca recupere la confianza en el Torneo de Primera División / Tras aquel error fatal de 2005 en la final de Palermo, Matías Mac Donough vivió eufórico su desquite / El régimen promete inversiones millonarias / Más de 20 heridos por una explosión en un edificio cerca de Liverpool / Racing-Godoy Cruz: mirá el gol de Gustavo Bou para ganar el partido en el cierre y hacer delirar al Cilindro / El desopilante tuit de Elisa Carrió: ¿se casó en el Norte? / El mejor momento de los Jaguares en el Super Rugby: igualaron los triunfos de 2016 y sueñan con los cuartos de final / La Hora del Planeta: las mejores fotos del apagón mundial / Cambiemos ya trabaja en las listas seccionales con el fin de representar a todos los aliados / Estudiantes empató con Rafaela y perdió la chance de acercarse a la punta / Murió Natalia Cappetti, la argentina que había sido baleada en Río de Janeiro / Un insólito comienzo en el Mundial de Motos: lluvia en el desierto /

 POLITICA   23 de noviembre de 2015
La polémica foto de los festejos locales
El equipo de campaña de Unión Para Vivir Mejor hizo un “Fuck You” que sería destinado a la presidencia. La diputada Susana Toledo escribió: “en su lugar en el mundo”.

Fueron los mismos dirigentes locales quienes dieron a conocer la fotografía que causa polémica.

Los festejos radicales por el triunfo del candidato del PRO Mauricio Macri no se limitaron a una clásica caravana que recorrió el centro de la ciudad.

La celebración también comprendió el tomarse una foto grupal que recorre las redes sociales y causa la adhesión de unos y el enojo de otros.

La diputada nacional Susana Toledo encabezó la fotografía junto al equipo local que participó de la campaña electoral 2015.

La particularidad de la imagen es que la consigna era retratar al grupo haciendo el clásico “Fuck You”, término inglés que es un insulto.

La foto tomada en estas horas las redes sociales, sin aclarar hacia quien o quienes está dirigido el gesto de insulto.

La diputada Nacional Susana Toledo la acompañó de un texto en la red Twitter que dice “en su lugar en el mundo”, lo que da a entender que podría estar dirigido a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Pero son varios los vecinos identificados o no con el sector político que lidera la presidenta de la Nación que toman de mala manera la fotografía.

La expresión “Fuck You”  tiene una traducción que significa algo así como “jodete”, pero su intención es altamente agresiva.

La fotografía fue tomada en las mismas horas que el presidente electo Mauricio Macri daba su primer discurso, llamando a una unión nacional, diciendo: “Este cambio no puede detenerse en revanchas o ajustes de cuentas. Hay que poner toda la energía en construir la Argentina que deseamos. Tenemos que construir una Argentina con pobreza cero. Tenemos que derrotar el narcotráfico. Y unir a todos los argentinos. Y eso requiere que no perdamos nada de nuestra vitalidad".



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
Violento asalto a mano armada. Hay detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La jornada se presenta tranquila, visita a un pariente o amigo que tendrá una noticia para darte, y te pondrá muy bien. Tu pareja te reclama y está en lo cierto. Si sigues dedicando tu tiempo sólo al trabajo, puede que pronto vuelvas a la soltería. No busques hacer dinero a cualquier precio. Abusar del trabajo sólo terminará perjudicando tu salud y alejándote de los tuyos.Sugerencia: Los dolores de espalda no cesan y lo mejor será que visites a tu médico de cabecera. No te preocupes, es algo pasajero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet