Hoy es lunes 20 de febrero de 2017 y son las 12:53 hs. ULTIMOS TITULOS: El juez Ariel Lijo intimó a Cristina Kirchner a que designe a un abogado en la causa Nisman / El nuevo deporte más lindo del planeta: el baile aéreo en túnel de viento / Piden elevar a juicio oral la causa por amenazas a Vidal / Tragedia en Mendoza: la dolorosa despedida de un sobreviviente a su esposa fallecida / El Gobierno oficializó la eliminación de aranceles para la importación de productos electrónicos / Horacio Rodríguez Larreta: "Necesitamos que los chicos estén más tiempo en clase" / River y Boca ya tienen definidos sus amistosos para el fin de semana: rivales, días y horarios confirmados / Una niña de siete años escribió una carta pidiendo trabajo en Google y el CEO le envió una conmovedora respuesta / A dos equipos brasileños les impidieron transmitir su partido por YouTube y se negaron a jugar / Las razones de un crack melancólico: cuando ganar no le cura las heridas a Lionel Messi / Así se arma y funciona la primera parrilla descartable / Elecciones en Ecuador: el ballottage complica la situación del candidato de Rafael Correa / Tírate un paso: los padres imitan a sus hijas en la clase de ballet, se viralizan y saltan a la TV de EE.UU. / Se presentan los sobres con las ofertas por los derechos de la TV: quiénes son los interesados y qué exige la AFA "como mínimo" / Video: revelan el instante en que dos mujeres atacaron al hermano de Kim Jong-un / Andrés Nocioni, el 'viejito' que volvió a ser campeón a los 37 años: "Mi pasión marca la diferencia" / All Star Game: el triunfo del Oeste, el autopase de LeBron, los récords y las mejores jugadas / All Star Game. Durant y Westbrook fueron amigos por una noche: las burlas de sus compañeros y la foto entre las mamás de ambos / All Star Game. Las estrellas hablaron de Manu Ginóbili y creen que será elegido para el Salón de la Fama / Cómo acelerar el metabolismo para bajar de peso /
23 de noviembre de 2015
La polémica foto de los festejos locales
El equipo de campaña de Unión Para Vivir Mejor hizo un “Fuck You” que sería destinado a la presidencia. La diputada Susana Toledo escribió: “en su lugar en el mundo”.

Fueron los mismos dirigentes locales quienes dieron a conocer la fotografía que causa polémica.

Los festejos radicales por el triunfo del candidato del PRO Mauricio Macri no se limitaron a una clásica caravana que recorrió el centro de la ciudad.

La celebración también comprendió el tomarse una foto grupal que recorre las redes sociales y causa la adhesión de unos y el enojo de otros.

La diputada nacional Susana Toledo encabezó la fotografía junto al equipo local que participó de la campaña electoral 2015.

La particularidad de la imagen es que la consigna era retratar al grupo haciendo el clásico “Fuck You”, término inglés que es un insulto.

La foto tomada en estas horas las redes sociales, sin aclarar hacia quien o quienes está dirigido el gesto de insulto.

La diputada Nacional Susana Toledo la acompañó de un texto en la red Twitter que dice “en su lugar en el mundo”, lo que da a entender que podría estar dirigido a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Pero son varios los vecinos identificados o no con el sector político que lidera la presidenta de la Nación que toman de mala manera la fotografía.

La expresión “Fuck You”  tiene una traducción que significa algo así como “jodete”, pero su intención es altamente agresiva.

La fotografía fue tomada en las mismas horas que el presidente electo Mauricio Macri daba su primer discurso, llamando a una unión nacional, diciendo: “Este cambio no puede detenerse en revanchas o ajustes de cuentas. Hay que poner toda la energía en construir la Argentina que deseamos. Tenemos que construir una Argentina con pobreza cero. Tenemos que derrotar el narcotráfico. Y unir a todos los argentinos. Y eso requiere que no perdamos nada de nuestra vitalidad".



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Nadie hace nada?
Fue extraerse un diente y ahora está en grave estado
LA FIESTA DEL LAGO ARGENTINO EN VIVO
El Calafate: Incidente en un avión por una camiseta de “Alá es Grande”
“Erika está un poquito mejor. Está más lúcida y pudo expresarse”
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
Gracias a su familia, encontrará el camino para cambiar su estilo de vida y lo haga sentir maravillosamente en todo lo que emprenda.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.53
15.93

 

RadiosNet