Las familias de bebés prematuros tuvieron su fiesta
Expusieron sobre situación ambiental en Laguna Nimez
Hoy es viernes 23 de junio de 2017 y son las 02:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Unión despidió a Pablo Marini después de la derrota con Independiente / Según Alberto Fernández, la candidatura de Florencio Randazzo está "absolutamente firme" / Por ahora, sólo Boca está asegurado: cómo se definen los cupos de la Copa Libertadores 2018 y el caso de River / Le diagnosticaron depresión y estuvo mal medicada por diez años / Juan Schiaretti presentó a su mujer como candidata a diputada nacional por el peronismo / Gustavo Bou: "La dirigencia y Cocca no se equivocaron en traerme a Racing" / Cómo armará su lista cada partido y quiénes esperarán hasta último momento / La joyita de la fecha: la jugada maradoniana de Vargas en el primer gol de Vélez / El periodista y abogado Pablo Baqué encabezará la lista de precandidatos a diputados del Partido Humanista en la Ciudad de Buenos Aires / Juan Courel, ex asesor de Scioli: ?El voto de Cristina es el más sólido de la política argentina? / La DAIA pidió ser querellante en la causa por objetos nazis / Uno de los fundadores de La Salada afirmó que emite factura por los puestos fijos / Atlético Tucumán-Vélez, torneo de primera división: el Decano y el Fortín no se sacaron ventaja / Unión-Independiente, torneo de primera división: el Rojo ganó y está cerca de entrar en la Copa del año próximo / Fabián Gómez observa a tres golpes de distancia a Jordan Spieth, puntero en Cromwell / Eugenio Burzaco: ?A Castillo lo pasearon por el mundo como un modelo de capitalista? / Ya tiene fecha el segundo juicio por el doble crimen de las mendocinas / La lista de Cambiemos en Córdoba sigue sin acuerdo / Alejandro Finocchiaro será el próximo ministro de Educación de la Nación / Llegaron desde China 18 nuevas locomotoras para el Belgrano Cargas /

  POLITICA   23 de noviembre de 2015
La polémica foto de los festejos locales
El equipo de campaña de Unión Para Vivir Mejor hizo un “Fuck You” que sería destinado a la presidencia. La diputada Susana Toledo escribió: “en su lugar en el mundo”.

Fueron los mismos dirigentes locales quienes dieron a conocer la fotografía que causa polémica.

Los festejos radicales por el triunfo del candidato del PRO Mauricio Macri no se limitaron a una clásica caravana que recorrió el centro de la ciudad.

La celebración también comprendió el tomarse una foto grupal que recorre las redes sociales y causa la adhesión de unos y el enojo de otros.

La diputada nacional Susana Toledo encabezó la fotografía junto al equipo local que participó de la campaña electoral 2015.

La particularidad de la imagen es que la consigna era retratar al grupo haciendo el clásico “Fuck You”, término inglés que es un insulto.

La foto tomada en estas horas las redes sociales, sin aclarar hacia quien o quienes está dirigido el gesto de insulto.

La diputada Nacional Susana Toledo la acompañó de un texto en la red Twitter que dice “en su lugar en el mundo”, lo que da a entender que podría estar dirigido a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Pero son varios los vecinos identificados o no con el sector político que lidera la presidenta de la Nación que toman de mala manera la fotografía.

La expresión “Fuck You”  tiene una traducción que significa algo así como “jodete”, pero su intención es altamente agresiva.

La fotografía fue tomada en las mismas horas que el presidente electo Mauricio Macri daba su primer discurso, llamando a una unión nacional, diciendo: “Este cambio no puede detenerse en revanchas o ajustes de cuentas. Hay que poner toda la energía en construir la Argentina que deseamos. Tenemos que construir una Argentina con pobreza cero. Tenemos que derrotar el narcotráfico. Y unir a todos los argentinos. Y eso requiere que no perdamos nada de nuestra vitalidad".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
Intendente dice que la situación es desesperante
Denunciaron penalmente al adulto que incitó una riña entre adolescentes
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que te arrastren a actividades denigrantes para el orgullo. Mantén tu cabeza en alto y aléjate de las malas influencias. El apoyo incondicional de tu pareja te resultará de gran ayuda en la situación laboral a la que estas expuesto. No temas defender tus convicciones en lo laboral aunque esto traiga enemistades. No le temas a la competencia.Sugerencia: Retomarás viejos hábitos cuyo efecto en ti habías olvidado. Lograrás experimentar sensaciones que hace tiempo no sentías. Incorpóralos a tu rutina.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.06
16.46

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet