Criticas de referentes políticos por la foto del “fuck you”.
Egresan los primeros profesionales en Gastronomía
Hoy es miercoles 19 de septiembre de 2018 y son las 12:22 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  24 de noviembre de 2015
Bronco arranca en el Torneo Nacional de Clubes
El equipo de El Calafate ya está en Termas de Río Hondo Santiago del Estero. Jugará en la Zona A con Boca Juniors y Unión Americana de Rosario. Histórica participación del Futsal de Santa Cruz. Esta tarde reunión de Delegados.

Este lunes el equipo Bronco de El Calafate viajo rumbo a Termas de Río Hondo donde a partir de este miércoles comenzará a jugarse el VII° Torneo Nacional de Clubes de Futsal.

El equipo calafateño fue invitado a participar este torneo, por haber salido tercero en el Torneo Patagónico jugado en septiembre en Río Grande. La invitación fue en lugar del Club Pinocho de Buenos Aires que desistió de jugar por estar definiendo el torneo de Buenos Aires buscando clasificarse a la Copa Libertadores de América y la copa Sudamericana.

De esta manera tras el cambio de sede y fecha, el Consejo Federal acomodó las piezas para llevar adelante el certamen, que se jugará del 25 al 29 de noviembre. A parte de Pinocho, Kimberley de Mar del Plata también desistió de participar por el repentino cambio de planes. Así, la organización dispuso que el torneo se juegue en dos zonas de tres equipos (con un partido interzonal) y una de cuatro. Los primeros y el mejor segundo se clasificarán a las semifinales.

Foto del estadio del Polideportivo Municipal de Las Termas de Río Hondo donde se va a jugar el Nacional:

De esta forma las zonas quedaron de la siguiente manera:

Zona A: Boca (Buenos Aires), Unión Americana (Rosario) y Bronco (El Calafate).

Zona B: Sportivo (Río Grande), Sportivo Huarpes (San Juan) y Estudiantes (Río Cuarto).

Zona C: Camioneros (Río Grande), Sindicato de Correos (Formosa), Villa Dora (Santa Fe) y Estrella del Sud (Alejandro Korn).

Bronco tendrá el siguiente programa de partidos:

Miércoles 25 de noviembre – Primera Fecha

Bronco (El Calafate) – Sportivo (Río Grande)

Jueves 26 de noviembre – Segunda Fecha

Unión Americana (Rosario) – Bronco (El Calafate)

Viernes 27 de noviembre – Tercera Fecha

Boca – Bronco (El Calafate)

Este martes por la noche de Santiago del Estero, se realizó la reunión de delegados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet