Volcaron el sábado y el lunes les llevaron las ruedas
El glaciar sigue firme en su proceso de “cierre”
Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 11:59 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  25 de noviembre de 2015
La Gimnasia Artística tuvo su cierre y viaja a Pinamar
El sábado la Escuela de Calafate Squash realizó su gala de exhibición de cierre 2015. Más de 100 gimnasta participaron de la misma. Este martes partieron rumbo a un torneo nacional en la ciudad balnearia de Buenos Aires.

El gimnasio Municipal Palos Gruesos fue el escenario del cierre del año, de la escuela de Gimnasia Artística de Calafate Squash 2015.

Más de cien atletas estuvieron participando en este cierre donde los gimnastas hicieron ejercicios trabajados durante el año en las distintas disciplinas que se practican en la escuela calafateña.

FOTOS DE LA EXHIBICIÓN

María José de La Vega, la profesora general de la escuela le contó a FM DIMENSIÓN, “fue una verdadera fiesta de los chicos y de la escuela, desde los más chiquitos hasta los más grandes. Todos demostraron lo que han trabajado en el año y también el nivel que han mejorado todos durante el transcurso del año. Sinceramente estamos muy contentos con todos los profesores que estamos en la escuela por lo trabajado por los chicos, el acompañamiento de las familias, la Municipalidad de El Calafate, los comercios que ayudan, bueno a todos por todo lo que nos ayudaron en este año”.

Por su parte este martes pasadas las 20, la escuela emprendió viaje a Pinamar. De La Vega se lo contó al programa “Marathon Deportiva”, “este martes salimos con los deportistas al Torneo Playas de Pinamar 2015. Este torneo que ya vamos desde hace unos años, se realiza todo en las playas de esa ciudad y es una fiesta de escuelas de todo el país que la pasamos más que bien. Así que allá vamos y a la vuelta les contamos.”

Así la Gimnasia Artística cierra su año fructífero para descansar en el verano y arrancar con todo en el 2016.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet