Volcaron el sábado y el lunes les llevaron las ruedas
El glaciar sigue firme en su proceso de “cierre”
Hoy es martes 21 de noviembre de 2017 y son las 14:35 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno desplazó al subsecretario de Deportes, Orlando Moccagatta / La esperanza de los familiares: "Miro el mar y digo que ya viene, que mi hijo está en camino" / Los Pumas y una baja sensible para el último partido del año: se lesionó Juan Martín Hernández / Iberia aumentará sus vuelos semanales de la ruta Buenos Aires-Madrid en 2018 / Nace un ícono en la Ciudad: Distrito Quartier Puerto Retiro / Acorralado, el dictador Mugabe renunció a la presidencia de Zimbabwe / Entre la continuidad de Claudio Biaggio y una reunión con Jorge Almirón: San Lorenzo define el DT para 2018 / ¿Cómo son los aviones que usará Avianca para volar al interior del país? / Renato Gaúcho, el sabio del futvolei que reclama la estatua: el DT de Gremio busca volver a levantar la Libertadores / Submarino ARA San Juan: qué se sabe hasta ahora sobre su desaparición y la búsqueda para encontrarlo / Quieren concesionar las jaulas del zoológico a empresas privadas / Macri habló de la búsqueda del ARA San Juan: "Seguimos haciendo todo para encontrarlos lo antes posible" / Los Monos, la banda que amedrenta a Rosario y hoy se sienta en el banquillo / Alemania prohíbe los relojes inteligentes para niños y pide destruirlos / La nueva biblioteca China que tiene más de un millón de libros en cascada / Boko Haram deja al menos 50 muertos en un atentado en Nigeria / Nuevo parte de la Armada: divisaron bengalas blancas y confirmaron que la balsa hallada no es del submarino ARA San Juan / Hoy vence el plazo para confirmar la categoría del monotributo: cómo hacer el trámite / Con Enrique Bologna como titular por primera vez en el Monumental, el equipo de River para jugar mañana ante Unión / Científicos argentinos baten récords en clonación de caballos /

  DEPORTES  25 de noviembre de 2015
La Gimnasia Artística tuvo su cierre y viaja a Pinamar
El sábado la Escuela de Calafate Squash realizó su gala de exhibición de cierre 2015. Más de 100 gimnasta participaron de la misma. Este martes partieron rumbo a un torneo nacional en la ciudad balnearia de Buenos Aires.

El gimnasio Municipal Palos Gruesos fue el escenario del cierre del año, de la escuela de Gimnasia Artística de Calafate Squash 2015.

Más de cien atletas estuvieron participando en este cierre donde los gimnastas hicieron ejercicios trabajados durante el año en las distintas disciplinas que se practican en la escuela calafateña.

FOTOS DE LA EXHIBICIÓN

María José de La Vega, la profesora general de la escuela le contó a FM DIMENSIÓN, “fue una verdadera fiesta de los chicos y de la escuela, desde los más chiquitos hasta los más grandes. Todos demostraron lo que han trabajado en el año y también el nivel que han mejorado todos durante el transcurso del año. Sinceramente estamos muy contentos con todos los profesores que estamos en la escuela por lo trabajado por los chicos, el acompañamiento de las familias, la Municipalidad de El Calafate, los comercios que ayudan, bueno a todos por todo lo que nos ayudaron en este año”.

Por su parte este martes pasadas las 20, la escuela emprendió viaje a Pinamar. De La Vega se lo contó al programa “Marathon Deportiva”, “este martes salimos con los deportistas al Torneo Playas de Pinamar 2015. Este torneo que ya vamos desde hace unos años, se realiza todo en las playas de esa ciudad y es una fiesta de escuelas de todo el país que la pasamos más que bien. Así que allá vamos y a la vuelta les contamos.”

Así la Gimnasia Artística cierra su año fructífero para descansar en el verano y arrancar con todo en el 2016.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dar grandes pasos en la jornada de hoy. Prepárate mentalmente adecuadamente para decisiones importantes. Deja claro desde un principio hasta adonde pretendes llegar con la pareja. No caigas en falsas promesas de amor. Confía en tus instintos para resolver cuestiones financieras el día de hoy. Tendrás más de una satisfacción en camino.Sugerencia: Encontrarás una amistad donde menos lo esperabas. Descubrirás tendencias que hasta ahora eran permanecían ocultas hasta para ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet