Volcaron el sábado y el lunes les llevaron las ruedas
El glaciar sigue firme en su proceso de “cierre”

  DEPORTES  25 de noviembre de 2015
La Gimnasia Artística tuvo su cierre y viaja a Pinamar
El sábado la Escuela de Calafate Squash realizó su gala de exhibición de cierre 2015. Más de 100 gimnasta participaron de la misma. Este martes partieron rumbo a un torneo nacional en la ciudad balnearia de Buenos Aires.

El gimnasio Municipal Palos Gruesos fue el escenario del cierre del año, de la escuela de Gimnasia Artística de Calafate Squash 2015.

Más de cien atletas estuvieron participando en este cierre donde los gimnastas hicieron ejercicios trabajados durante el año en las distintas disciplinas que se practican en la escuela calafateña.

FOTOS DE LA EXHIBICIÓN

María José de La Vega, la profesora general de la escuela le contó a FM DIMENSIÓN, “fue una verdadera fiesta de los chicos y de la escuela, desde los más chiquitos hasta los más grandes. Todos demostraron lo que han trabajado en el año y también el nivel que han mejorado todos durante el transcurso del año. Sinceramente estamos muy contentos con todos los profesores que estamos en la escuela por lo trabajado por los chicos, el acompañamiento de las familias, la Municipalidad de El Calafate, los comercios que ayudan, bueno a todos por todo lo que nos ayudaron en este año”.

Por su parte este martes pasadas las 20, la escuela emprendió viaje a Pinamar. De La Vega se lo contó al programa “Marathon Deportiva”, “este martes salimos con los deportistas al Torneo Playas de Pinamar 2015. Este torneo que ya vamos desde hace unos años, se realiza todo en las playas de esa ciudad y es una fiesta de escuelas de todo el país que la pasamos más que bien. Así que allá vamos y a la vuelta les contamos.”

Así la Gimnasia Artística cierra su año fructífero para descansar en el verano y arrancar con todo en el 2016.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las tentaciones estarán a la orden del día en la jornada de hoy. Golpearán a tu puerta repetidas veces, no cedas ante ellas. Jornada especial para la conquista en todo sentido, contarás con tus encantos completamente a flor de piel. Ciertas ideas sobre como mejorar tu complicada situación económica te alcanzarán en el día de hoy. Medítalas.Sugerencia: Deberás poner en la balanza los pro y contras de la relación en la que te encuentras. Busca la manera de ser lo más objetivo para decidir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet