Alianza Francesa firmó convenios en El Calafate
Récord de recaudación en jornada Solidaria
Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 13:06 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  28 de noviembre de 2015
La Escuela Los Glaciares de Patín tuvo una gala de lujo.
Fue este sábado donde hubo doce presentaciones de tres escuelas, una de ellas de la cuenca carbonifera. Una fiesta donde el Patín Artístico de El Calafate y de la provincia, tuvo un crecimiento más que importante y culmina con una Federación de Entrenadores.

El Gimnasio Municipal Palos Gruesos se vistió de Gala este sábado a la tarde –noche cuando la Escuela “Los Glaciares”, organizó su Gala de Fin de año. En la misma participó invitada la Escuela “El Calafate” y la Escuela Carbonifera “Escuela Alas sobre Rueda”. Pasadas las 21 comenzó la gala donde todo arrancó con la presentación del evento para después darle lugar a todas las coreografías preparadas por las distintas escuelas como:

“Grease” de la Escuela de Patín Artístico Los Glaciares (EPAG)

“Peques Bajo el Mar” de la Escuela de la Cuenca Carbonifera Escuela Alas sobre Ruedas (CCEAR)

“Oye Mi Salsa” Escuela de Patín Artístico El Calafate (EPEC)

“Trío Eléctric Dance”  (CCEAR)

“El Rey León”  (EPAG)

“Rock de la Cárcel”  (EPEC)

“La Chaya”  (EPAG)

“Corazón Delator”  (CCEAR)

“Teen Beach Movie”  (EPAG)

“Elastic Heart”  (CCEAR)

“La Bella y la Bestia”  (EPAG)

FOTOS DE LA GALA

Para el final hubo un desfile final y de esa manera cerrar la noche.

Este año no fue un año más para el Patín Artístico de la provincia, porque los entrenadores trabajaron todo el año para poder crear una Federación de Entrenadores y con ello poder federarse a la Confederación Argentina de Patín.

Todo esto es un desafío para el futuro después de muchas horas de entrenamientos, trabajos de la familia, capacitaciones, clínicas, etc.

Este sábado el Patín de la Villa Turística y de la Cuenca Carbonifera dejaron claro del crecimiento que han tenido y sin dudas no tener techo.

También hubo reconocimientos a la Municipalidad de El Calafate, al Concejo Deliberante, a la Secretaria de Deportes Municipal y al Programa “Marathon Deportiva” de FM DIMENSIÓN y AHORA CALAFATE.

Desde estas líneas, GRACIAS a ustedes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet