Exitoso paso del “Gobierno en Terreno” de Chile
Apuntes Ciudadanos: Humor, Política y Afines I
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017 y son las 10:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Crece la tensión entre Irán y Donald Trump: Teherán sanciona a 15 compañías de EE.UU. / Tiroteo en una discoteca de EE.UU: al menos un muerto y 14 heridos / Sebastian Vettel le devolvió la sonrisa a Ferrari en el comienzo de la temporada / Los fuertes cruces entre Jorge Asís y Fernando Iglesias en la mesa de Mirtha / La agenda del domingo: Boca visita a San Martín y River juega en el Monumental ante Belgrano / ¿Es la realidad virtual el arte del futuro? / Por qué los agricultores de EE.UU. hackean sus tractores con software ucraniano / Fuerte incendio en un local en Belgrano / San Juan, el lugar ideal para que Boca recupere la confianza en el Torneo de Primera División / Tras aquel error fatal de 2005 en la final de Palermo, Matías Mac Donough vivió eufórico su desquite / El régimen promete inversiones millonarias / Más de 20 heridos por una explosión en un edificio cerca de Liverpool / Racing-Godoy Cruz: mirá el gol de Gustavo Bou para ganar el partido en el cierre y hacer delirar al Cilindro / El desopilante tuit de Elisa Carrió: ¿se casó en el Norte? / El mejor momento de los Jaguares en el Super Rugby: igualaron los triunfos de 2016 y sueñan con los cuartos de final / La Hora del Planeta: las mejores fotos del apagón mundial / Cambiemos ya trabaja en las listas seccionales con el fin de representar a todos los aliados / Estudiantes empató con Rafaela y perdió la chance de acercarse a la punta / Murió Natalia Cappetti, la argentina que había sido baleada en Río de Janeiro / Un insólito comienzo en el Mundial de Motos: lluvia en el desierto /

 POLITICA   29 de noviembre de 2015
Cervo salió a cruzar al Intendente
El ex candidato a Intendente de Encuentro Ciudadano criticó a Javier Belloni por convocar a la oposición a defender los derechos de El Calafate ante cualquier intención del nuevo gobierno nacional.

Días atrás el jefe comunal de El Calafate había dicho que, ahora que el nuevo presidente es Mauricio Macri, los dirigentes opositores locales son los que deben asegurar que se mantengan los derechos conquistados por los calafateños.

Quien salió a contestarle fue Fernando Cervo, ex candidato a Intendente de Encuentro Ciudadano. Dijo que le da pena que un intendente elegido por más del 70 por ciento de la comunidad, requiera de refrentes de la oposición.

 “Cuando venía el tío Julio (por De Vido) no convocó a ninguna fuerza política para ver hacia donde direccionábamos esa cantidad excesiva de dinero que venía de Nación. Ahí no nos convocó y aceptó cuanta cosa se le dijo que pusiera”, dijo Cervo.

El referente de Encuentro Ciudadano recordó que en el actual presupuesto municipal hay 200 millones que vinieron de Nación y que el Ejecutivo no consultó a nadie sobre su destino.

Para Cervo, la actitud de Belloni es infantil. “Está haciendo pucheritos y todavía no llegamos al 10 de diciembre”, lanzó en declaraciones a FM Dimensión.

“Pero aceptamos el guante del Intendente – agregó Cervo -  y vamos a colaborar en que El Calafate siga teniendo la importancia que tiene dentro del escenario turístico”

En el programa Radio Activa, el dirigente opositor aseguró que “todas las cosas que funcionan bien, como el CIC, se van a mantener. Y vamos a ser los primeros en quejarnos si algo ocurriera con las cosas que están bien encaminadas y que realmente funcionan. Desde los lugares que ocupamos vamos a gestionar para que El Calafate no pierda derechos”.

AUDIO: FERNANDO CERVO




Audio:

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
Violento asalto a mano armada. Hay detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Pondrás fin a una larga contienda con uno de tus familiares. Caerás en cuenta que no tiene sentido mantenerse peleando. La soledad en tu vida esta punto de acabar. Prepárate para encontrar a una pareja potencial durante la jornada de hoy. Presta mucha atención a los sueños que has tenido recientemente. En ellos podría estar la clave para ciertos juegos de azar.Sugerencia: No dejes que la desesperación haga mella en tu fuerza de voluntad cuanto te enfrentes a difíciles retos. Confía plenamente en tus habilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet