Exitoso paso del “Gobierno en Terreno” de Chile
Apuntes Ciudadanos: Humor, Política y Afines I
Hoy es sabado 16 de diciembre de 2017 y son las 23:18 hs. ULTIMOS TITULOS: José Luis Chilavert descubrió la estatua que lo inmortaliza en el estadio de Vélez / Conmoción en Canadá por la sospechosa muerte de un multimillonario / Cuidar la moto: los pasos para el cambio de lubricantes / Mañana se realizará el Desfile Navideño de la Ciudad / Racing confirmó la llegada de Diego Milito como secretario técnico / Lautaro Martínez llegó a un acuerdo con el presidente y seguirá en Racing / Cayó el helicóptero donde viajaba la hermana del presidente de Honduras: no hay sobrevivientes / Elecciones primarias en Paraguay para definir los candidatos presidenciales / Revuelo por la fastuosa fiesta de cumpleaños de Emmanuel Macron en un castillo / Reforma previsional: la CGT confirmó un paro por 12 horas desde el lunes al mediodía / Atlético de Madrid ganó y se puso a tres puntos del Barcelona / Lucas Zelarayán, cada vez más cerca del River 2018 / Facundo Ardusso se la devolvió a Agustín Canapino: le quitó la chance de ganar la Triple Corona / El líder París Saint Germain, con el argentino Lo Celso, goleó a Rennes / Bayern Münich estiró su ventaja en la Bundesliga tras vencer a Stuttgart / Las mejores fotos del triunfo de Real Madrid ante Gremio por el Mundial de Clubes / Cristiano, goleador histórico del Mundial de Clubes y la comparación con Di Stéfano: "Los números hablan por sí solos" / Marek Hamsik empató el récord histórico de Diego Maradona al llegar a los 115 goles en Napoli / Cómo quedó la tabla histórica de títulos internacionales después de una nueva consagración de Real Madrid / La Generación: el semillero de Cambiemos cerró su año junto a intendentes, empresarios y funcionarios /

  POLITICA   29 de noviembre de 2015
Cervo salió a cruzar al Intendente
El ex candidato a Intendente de Encuentro Ciudadano criticó a Javier Belloni por convocar a la oposición a defender los derechos de El Calafate ante cualquier intención del nuevo gobierno nacional.

Días atrás el jefe comunal de El Calafate había dicho que, ahora que el nuevo presidente es Mauricio Macri, los dirigentes opositores locales son los que deben asegurar que se mantengan los derechos conquistados por los calafateños.

Quien salió a contestarle fue Fernando Cervo, ex candidato a Intendente de Encuentro Ciudadano. Dijo que le da pena que un intendente elegido por más del 70 por ciento de la comunidad, requiera de refrentes de la oposición.

 “Cuando venía el tío Julio (por De Vido) no convocó a ninguna fuerza política para ver hacia donde direccionábamos esa cantidad excesiva de dinero que venía de Nación. Ahí no nos convocó y aceptó cuanta cosa se le dijo que pusiera”, dijo Cervo.

El referente de Encuentro Ciudadano recordó que en el actual presupuesto municipal hay 200 millones que vinieron de Nación y que el Ejecutivo no consultó a nadie sobre su destino.

Para Cervo, la actitud de Belloni es infantil. “Está haciendo pucheritos y todavía no llegamos al 10 de diciembre”, lanzó en declaraciones a FM Dimensión.

“Pero aceptamos el guante del Intendente – agregó Cervo -  y vamos a colaborar en que El Calafate siga teniendo la importancia que tiene dentro del escenario turístico”

En el programa Radio Activa, el dirigente opositor aseguró que “todas las cosas que funcionan bien, como el CIC, se van a mantener. Y vamos a ser los primeros en quejarnos si algo ocurriera con las cosas que están bien encaminadas y que realmente funcionan. Desde los lugares que ocupamos vamos a gestionar para que El Calafate no pierda derechos”.

AUDIO: FERNANDO CERVO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
Seleccionaron los 8 grupos musicales que estarán en la Fiesta del Lago.
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te descubrirás completamente cambiado en tu forma de encarar la vida, gracias a la influencia de tus seres queridos. Las constantes riñas están comenzando a afectar la dinámica de la pareja de una manera cada vez más notable. Cuidado. Todo se dará sin mayores inconvenientes durante la jornada de hoy, procura no atrasarte en tus labores profesionales.Sugerencia: No permitas que el presente se escape de tus manos. Aferrate a cada segundo y disfruta de la vida, pues no tendrás segundas oportunidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet