Exitoso paso del “Gobierno en Terreno” de Chile
Apuntes Ciudadanos: Humor, Política y Afines I
Hoy es domingo 25 de junio de 2017 y son las 10:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Las mejores imágenes que anticipan la Copa del Mundo Rusia 2018 / Horarios y TV del domingo: Boca festeja el campeonato ante Unión y River visita a Colón / Qué piensa Fernanda Vallejos, la primera candidata a diputada de Cristina Kirchner / Donald Trump y una nueva decisión polémica: rompió con una tradición musulmana de veinte años / Libres del Sur se fue del frente de Massa y Stolbizer en la provincia / Cómo aprovechar al máximo el plan de datos de tu celular / La vieja guardia kirchnerista, relegada en las listas de Unidad Ciudadana / Los emprendedores van por la industria fintech / Mirtha Legrand, ofendida porque Jaime Durán Barba no la saludó / Germán Lux, el regreso que River y Gallardo esperaban, en una semana para olvidar / Después de mucha incertidumbre, Randazzo confirmó su candidatura / Mario Ishii se bajó de las PASO con Florencio Randazzo pero envía en su lugar a un funcionario municipal / Elecciones 2017: famosos, periodistas y otras sorpresas del cierre de listas / Facundo Manes explicó por qué rechazó un lugar en la lista de Cambiemos / La sorpresiva lista de diputados nacionales de Unidad Ciudadana: quiénes son los candidatos de Cristina / Las chicas de "La Garra" derrotaron a Paraguay y se clasificaron para el Mundial de Alemania / Sergio Massa será candidato a senador nacional junto a Margarita Stolbizer por el frente 1 País / Felipe Solá encabezará la lista de diputados nacionales de 1 País en la provincia / Elecciones 2017: así quedaron las listas en la ciudad de Buenos Aires / Sudamericano de Atletismo: Leandro Paris ganó en los 800 metros y logró una histórica clasificación al Mundial de Londres /

  POLITICA   29 de noviembre de 2015
Cervo salió a cruzar al Intendente
El ex candidato a Intendente de Encuentro Ciudadano criticó a Javier Belloni por convocar a la oposición a defender los derechos de El Calafate ante cualquier intención del nuevo gobierno nacional.

Días atrás el jefe comunal de El Calafate había dicho que, ahora que el nuevo presidente es Mauricio Macri, los dirigentes opositores locales son los que deben asegurar que se mantengan los derechos conquistados por los calafateños.

Quien salió a contestarle fue Fernando Cervo, ex candidato a Intendente de Encuentro Ciudadano. Dijo que le da pena que un intendente elegido por más del 70 por ciento de la comunidad, requiera de refrentes de la oposición.

 “Cuando venía el tío Julio (por De Vido) no convocó a ninguna fuerza política para ver hacia donde direccionábamos esa cantidad excesiva de dinero que venía de Nación. Ahí no nos convocó y aceptó cuanta cosa se le dijo que pusiera”, dijo Cervo.

El referente de Encuentro Ciudadano recordó que en el actual presupuesto municipal hay 200 millones que vinieron de Nación y que el Ejecutivo no consultó a nadie sobre su destino.

Para Cervo, la actitud de Belloni es infantil. “Está haciendo pucheritos y todavía no llegamos al 10 de diciembre”, lanzó en declaraciones a FM Dimensión.

“Pero aceptamos el guante del Intendente – agregó Cervo -  y vamos a colaborar en que El Calafate siga teniendo la importancia que tiene dentro del escenario turístico”

En el programa Radio Activa, el dirigente opositor aseguró que “todas las cosas que funcionan bien, como el CIC, se van a mantener. Y vamos a ser los primeros en quejarnos si algo ocurriera con las cosas que están bien encaminadas y que realmente funcionan. Desde los lugares que ocupamos vamos a gestionar para que El Calafate no pierda derechos”.

AUDIO: FERNANDO CERVO




Audio:

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
El Calafate tiene nueva pista de hielo
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Obediente y sumiso, todos se aprovechan de tu buena predisposición. Reacciona de una vez y no te dejes avasallar por los demás. Tienes mucho amor para dar, pero no encuentras a tu media naranja. No desesperes, está más cerca de lo que imaginas. Eres emprendedor y te gusta arriesgarte en materia de negocios. Pero es tiempo de que sientes cabeza y vayas a lo seguro.Sugerencia: Las jaquecas que te aquejan son producto de la ansiedad de estos días. Cálmate un poco, utiliza velas y música ambiental.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.03
16.43

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet