Proclamaron autoridades electas de El Chaltén
Inexistencia o mal estado de matafuegos principal anomalía en lugares de trabajo
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 17:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Araceli González sobre Adrián Suar: "No van a verme nunca en una foto con él" / Córdoba y la Capital lideran el ranking de transparencia sobre la ejecución de presupuesto / El oficialismo le contestó a Eugenio Zaffaroni: "Es un desestabilizador descarado" / Video: Bomberos de la Ciudad evitaron que un hombre se arrojara desde un sexto piso / Rally Dakar: Carlos Sainz se consagró a los 55 años y los argentinos Benavides y Cavigliasso fueron segundos en moto y cuatriciclos / Agustina Kämpfer quiso viajar a Brasil, pero le impidieron salir del país / Héctor Daer respaldó la fragmentación de la reforma laboral en varias leyes / Se revelaron los motivos de la muerte de Tom Petty / La fiesta de Agüero: Manchester City, cómodo líder de la Premier League, ganó con tres goles del Kun / San Lorenzo insiste ante la FIFA por una millonaria deuda de un club turco por Emmanuel Mas / Murió el chef francés Paul Bocuse, fundador de la nouvelle cuisine / Las mejores 21 imágenes de Manu Ginóbili en la NBA: más de 15 años brillando en San Antonio Spurs / Apareció Emilia Norton, la joven mendocina que era buscada en Chile / El espectacular festejo de cumpleaños de Francesca, la hija de Wanda Nara / Meghan Markle fue víctima de comentarios racistas por parte de una modelo británica / El superclásico del verano: las posibles formaciones de Boca y River para el duelo del domingo / Muestra internacional Trilogía Argentina Colombia México / Abierto de Australia: Roger Federer y Rafael Nadal juegan en horarios amigables porque el mercado manda / Las 50 mejores fotos del Dakar 2018 / Campeón el día de su cumpleaños, el mejor incentivo de Gustavo Fernández para intentar defender el título en Australia /

  POLITICA   1 de diciembre de 2015
HCD: El viernes es la Sesión Preparatoria
Se realizará a las 10 hs. Los ediles electos entran en funciones y eligen las autoridades del periodo de sesiones del 2016. Ianni podría presidir el parlamento comunal. Hoy las autoridades electas fueron proclamadas.

Foto: Autoridades electas de El Calafate en el acto de proclamación

De Izq. a derecha Hugo Nuñez, Carlos Mazzei, Carlos Alegría, Ana Ianni, Javier Belloni, Bárbara Maldonado y Jorge Arabel

La sesión preparatoria de los nuevos concejales de El Calafate se realizará el próximo viernes 4 de diciembre, a las 10 hs, según anticipó a este portal el presidente del cuerpo deliberativo, Alexis Simunovic.

La ceremonia será la última a realizarse en el actual edificio del Concejo Deliberante antes de la inauguración de la nueva sede, prevista para el lunes 7 de diciembre.

En ella los concejales actuales se despiden de su función, culminando el mandato otorgado en 2011.

Este martes, en Río Gallegos, los cinco concejales electos asistieron a la ceremonia de proclamación de las nuevas autoridades, que como anticipó Ahora Calafate, asumirán el próximo 8 de diciembre, a las 18 hs, en el Gimnasio de la Escuela Primaria Nº9.

También recibieron sus diplomas Intendente Javier Belloni y el electo diputado por pueblo, Jorge Arabel.  

El viernes se realizará la sesión preparatoria que por reglamento debe presidir en su inicio el concejal electo de mayor edad. En este caso sería Hugo Núñez, el único representante de la oposición.

En dicha sesión se elegirá las autoridades para el próximo periodo de sesiones. Todo indica que Ana María Ianni será la nueva titular del parlamento comunal. También deberá elegirse vice presidente 1º, vicepresidente 2º, y el presidente elegir a su secretario/a general.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet