Proclamaron autoridades electas de El Chaltén
Inexistencia o mal estado de matafuegos principal anomalía en lugares de trabajo
Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 16:40 hs. ULTIMOS TITULOS: De Joan Manuel Serrat a Lionel Messi: la carta del artista catalán que pide la continuidad del argentino en Barcelona / La exigente promesa de José Sand si Lanús conquista la Copa Libertadores / Los goles de Angel Di María y Javier Pastore en el triunfo de PSG ante Nantes / Esteban Guerrieri se vio involucrado en un accidente y Néstor Girolami llegó lejos en Macao / El gobierno de las Malvinas expresó sus "sinceras esperanzas" de que el submarino "sea encontrado pronto" / Bayern Münich goleó a Augsburgo y estiró su ventaja en la Bundesliga / Roma se quedó con el clásico romano ante Lazio con un gol de Diego Perotti / Submarino desaparecido: buques pesqueros y aviones estadounidenses se sumaron a la búsqueda / Aníbal Fernández dijo que no dejará el kirchnerismo y advirtió: ?Tengo cosas por decir y no las pienso callar" / Los Pumas, de regreso a la victoria: cuando lo que cuenta es el resultado / Nicolás Sánchez superó a Hugo Porta y es el segundo máximo goleador en la historia de los Pumas / Manuel Pellegrini le cerró la puerta a la posibilidad de dirigir el seleccionado de Chile / "Es angustiante el paso de las horas", dijo la esposa del maquinista del submarino / Todo lo que se sabe hasta ahora del submarino desaparecido / Falleció Marta Vásquez, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora / Barcelona venció 3-0 a Levante y sigue bien arriba en la Liga de España / Horarios y TV del sábado: River visita a Independiente y se juega el clásico de Madrid / David Goffin sorprendió a Roger Federer: le ganó por primera vez y es finalista del Masters de Londres / Hernán Lombardi: "No es una buena noticia que Víctor Hugo no esté más en el aire" / Los Pumas, con la alegría de la victoria pero la preocupación por el juego: vencieron sin brillar a Italia /

  POLITICA   1 de diciembre de 2015
HCD: El viernes es la Sesión Preparatoria
Se realizará a las 10 hs. Los ediles electos entran en funciones y eligen las autoridades del periodo de sesiones del 2016. Ianni podría presidir el parlamento comunal. Hoy las autoridades electas fueron proclamadas.

Foto: Autoridades electas de El Calafate en el acto de proclamación

De Izq. a derecha Hugo Nuñez, Carlos Mazzei, Carlos Alegría, Ana Ianni, Javier Belloni, Bárbara Maldonado y Jorge Arabel

La sesión preparatoria de los nuevos concejales de El Calafate se realizará el próximo viernes 4 de diciembre, a las 10 hs, según anticipó a este portal el presidente del cuerpo deliberativo, Alexis Simunovic.

La ceremonia será la última a realizarse en el actual edificio del Concejo Deliberante antes de la inauguración de la nueva sede, prevista para el lunes 7 de diciembre.

En ella los concejales actuales se despiden de su función, culminando el mandato otorgado en 2011.

Este martes, en Río Gallegos, los cinco concejales electos asistieron a la ceremonia de proclamación de las nuevas autoridades, que como anticipó Ahora Calafate, asumirán el próximo 8 de diciembre, a las 18 hs, en el Gimnasio de la Escuela Primaria Nº9.

También recibieron sus diplomas Intendente Javier Belloni y el electo diputado por pueblo, Jorge Arabel.  

El viernes se realizará la sesión preparatoria que por reglamento debe presidir en su inicio el concejal electo de mayor edad. En este caso sería Hugo Núñez, el único representante de la oposición.

En dicha sesión se elegirá las autoridades para el próximo periodo de sesiones. Todo indica que Ana María Ianni será la nueva titular del parlamento comunal. También deberá elegirse vice presidente 1º, vicepresidente 2º, y el presidente elegir a su secretario/a general.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te embargarán ciertos recuerdos de familiares queridos que no están a tu lado desde hace tiempo. No decaigas. Llegarás al entendimiento de un sinnúmero de factores sobre las relaciones en pareja en la jornada de hoy. Podrás sacarte de encima ciertas responsabilidades que habían estado enloqueciéndote recientemente. Momento de relax.Sugerencia: No es sencillo afrontar las vicisitudes que la vida tiene preparadas para nosotros pero son ellas las que nos harán de contraste para ver lo positivo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet