Proclamaron autoridades electas de El Chaltén
Inexistencia o mal estado de matafuegos principal anomalía en lugares de trabajo
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 16:23 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  POLITICA   1 de diciembre de 2015
HCD: El viernes es la Sesión Preparatoria
Se realizará a las 10 hs. Los ediles electos entran en funciones y eligen las autoridades del periodo de sesiones del 2016. Ianni podría presidir el parlamento comunal. Hoy las autoridades electas fueron proclamadas.

Foto: Autoridades electas de El Calafate en el acto de proclamación

De Izq. a derecha Hugo Nuñez, Carlos Mazzei, Carlos Alegría, Ana Ianni, Javier Belloni, Bárbara Maldonado y Jorge Arabel

La sesión preparatoria de los nuevos concejales de El Calafate se realizará el próximo viernes 4 de diciembre, a las 10 hs, según anticipó a este portal el presidente del cuerpo deliberativo, Alexis Simunovic.

La ceremonia será la última a realizarse en el actual edificio del Concejo Deliberante antes de la inauguración de la nueva sede, prevista para el lunes 7 de diciembre.

En ella los concejales actuales se despiden de su función, culminando el mandato otorgado en 2011.

Este martes, en Río Gallegos, los cinco concejales electos asistieron a la ceremonia de proclamación de las nuevas autoridades, que como anticipó Ahora Calafate, asumirán el próximo 8 de diciembre, a las 18 hs, en el Gimnasio de la Escuela Primaria Nº9.

También recibieron sus diplomas Intendente Javier Belloni y el electo diputado por pueblo, Jorge Arabel.  

El viernes se realizará la sesión preparatoria que por reglamento debe presidir en su inicio el concejal electo de mayor edad. En este caso sería Hugo Núñez, el único representante de la oposición.

En dicha sesión se elegirá las autoridades para el próximo periodo de sesiones. Todo indica que Ana María Ianni será la nueva titular del parlamento comunal. También deberá elegirse vice presidente 1º, vicepresidente 2º, y el presidente elegir a su secretario/a general.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
¿Cuántos habitantes somos?
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.17
28.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet