Proclamaron autoridades electas de El Chaltén
Inexistencia o mal estado de matafuegos principal anomalía en lugares de trabajo
Hoy es viernes 28 de abril de 2017 y son las 07:02 hs. ULTIMOS TITULOS: En fotos: la guerra de San Pablo contra los graffitis / Quién era Vanesa González, la joven argentina asesinada en Playa del Carmen / El papá de Araceli Fulles dijo que hoy sabrá si el cuerpo hallado es el de su hija / Marie Harel, la inventora del queso Camembert, homenajeada por Google / A los 23 le diagnosticaron 15 minutos de vida; 14 años después sigue de pie / La racha de 12 años que rompió River, que reforzó su carácter en Ecuador y recuperó la confianza en Batalla / La mujer y el ajedrez, en un momento en el que el campeón Carlsen se muestra en baja: la china Hou Yifan da la nota / El hombre carcelero de su corazón / Este drone vuela dentro de una pantalla esférica / En el Día del Animal, aplicaciones para estar más cerca de nuestros perros / Las Cañuelas tiene el mejor polo intercolegial, con el impulso de los hermanos Castagnola / El fixture de la Copa Libertadores 2017: grupos, días, horarios de todos los partidos de los equipos argentinos / La DAIA conmemoró el "Día del Holocausto" en un nuevo aniversario del levantamiento del gueto de Varsovia / Sexo virtual: ¿placer corporal o sensación de vacío por falta de contacto? / Denunció el suicidio de su novia y ahora lo acusan de matarla / Crimen de las mendocinas: emotivo homenaje a Majo en el jardín de la facultad donde iba a estudiar / Las tablas de posiciones de la Copa Libertadores: así están los equipos argentinos / Chiqui Tapia: "Vamos a negociar la salida de Sampaoli de Sevilla, es el DT elegido para el seleccionado" / Incendio en la oficina de un funcionario de Cambiemos en Santa Cruz / El gremio de uno de los jefes de la CGT, en convocatoria de acreedores /

 POLITICA   1 de diciembre de 2015
HCD: El viernes es la Sesión Preparatoria
Se realizará a las 10 hs. Los ediles electos entran en funciones y eligen las autoridades del periodo de sesiones del 2016. Ianni podría presidir el parlamento comunal. Hoy las autoridades electas fueron proclamadas.

Foto: Autoridades electas de El Calafate en el acto de proclamación

De Izq. a derecha Hugo Nuñez, Carlos Mazzei, Carlos Alegría, Ana Ianni, Javier Belloni, Bárbara Maldonado y Jorge Arabel

La sesión preparatoria de los nuevos concejales de El Calafate se realizará el próximo viernes 4 de diciembre, a las 10 hs, según anticipó a este portal el presidente del cuerpo deliberativo, Alexis Simunovic.

La ceremonia será la última a realizarse en el actual edificio del Concejo Deliberante antes de la inauguración de la nueva sede, prevista para el lunes 7 de diciembre.

En ella los concejales actuales se despiden de su función, culminando el mandato otorgado en 2011.

Este martes, en Río Gallegos, los cinco concejales electos asistieron a la ceremonia de proclamación de las nuevas autoridades, que como anticipó Ahora Calafate, asumirán el próximo 8 de diciembre, a las 18 hs, en el Gimnasio de la Escuela Primaria Nº9.

También recibieron sus diplomas Intendente Javier Belloni y el electo diputado por pueblo, Jorge Arabel.  

El viernes se realizará la sesión preparatoria que por reglamento debe presidir en su inicio el concejal electo de mayor edad. En este caso sería Hugo Núñez, el único representante de la oposición.

En dicha sesión se elegirá las autoridades para el próximo periodo de sesiones. Todo indica que Ana María Ianni será la nueva titular del parlamento comunal. También deberá elegirse vice presidente 1º, vicepresidente 2º, y el presidente elegir a su secretario/a general.  



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de contrastes absolutos. Gran día a nivel sentimental, con muchos progresos en la pareja. Terrible a nivel laboral. No desperdicies tu tiempo en planificar muy a futuro. Vive las cosas que tienes mientras estén a tu lado. Aprovéchalas. Evita caer en las garras del facilismo adulador en tu ambiente laboral. Que se te reconozca por tu esfuerzo y dedicación.Sugerencia: No pospongas para muy adelante en el futuro la conclusión de tus metas a nivel personal. Si no prestas atención, la vida se te pasará de largo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.36
15.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet