Fundación London Supply concretó donación al Joven Labrador
Arabel: “El Chaltén podrá organizar su área de servicios”
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 17:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Un nuevo método aprovecha el olfato de los perros para la búsqueda de personas / A 10 años de la adjudicación del tren bala: vida y muerte de una fábula ferroviaria / Se agrava la salud de Héctor Timerman y será operado / El nombre de la rosa, de Umberto Eco, tendrá una adaptación televisiva / Atlético de Madrid perdió con Sevilla y deberá dar vuelta la serie como visitante para avanzar en la Copa del Rey / El déficit fiscal fue del 3,9% en 2017 y el Gobierno sobrecumplió la meta al bajar el gasto por primera vez desde 2004 / El español Carlos Sainz, a punto de ganar otra vez el Rally Dakar, en el que el argentino Kevin Benavides no se rinde en motos / Ernesto Sanz: ?En 2019 nos van a votar si logramos transformar la expectativa en resultados? / Operativo Verano: cuáles son las infracciones más frecuentes en las rutas / Santa Fe: el yerno del vicegobernador festejó su cumpleaños con un generador en medio de un corte total de energía / Cristina Kirchner pidió que la causa por las obras públicas en Santa Cruz pase a juicio oral / En el último año se triplicó la población venezolana que habita en Argentina / Dylan Farrow sobre su denuncia contra Woody Allen por abuso sexual: "¿Por qué no debería querer hundirlo?" / La inflación para las consultoras será del 18% este año, por encima de la meta del Gobierno / Murió Hugh Wilson, el director de Locademia de policía y El club de las divorciadas / Ctera denunciará a Macri ante la OIT por el decreto que modificó la paritaria docente / Macri y un gesto a Corpacci en Catamarca tras el apoyo a la reforma previsional / Denuncian a Triaca por la designación de su empleada doméstica en el SOMU / Tras el escándalo, Barrios, Cardona y Fabra no viajaron con el plantel de Boca a Mar del Plata / Plan B: tras las bajas de Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra, así formaría Boca esta noche ante Aldosivi /

  DEPORTES  5 de diciembre de 2015
La Gimnasia Acrobática cerró el año con una Gala.
Fue este viernes a la tarde – noche en el Gimnasio Municipal Pincha Ratas. Los gimnastas mostraron lo aprendido durante el año y el crecimiento que van teniendo después de sus torneos en Trelew y Esquel hace unas semanas atrás.

La Escuela de Gimnasia Acrobática de El Calafate, realizó su gala de cierre como viene haciendo en los últimos años. En esta oportunidad la familia de los más de 50 gimnastas que participan de este deporte, se acercaron al Gimnasio Municipal Pincha Ratas donde se realizó la fiesta, con mucha alegría, color y el trabajo de los deportistas, que durante este 2015 fue muy intenso sin dudas.

Natalia Rueda profesora de la escuela, le expresó a la prensa, “estamos tranquilos y contentos porque la devolución del trabajo la dan los padres y nos dieron las gracias por estar con sus hijos y eso nos alcanza".

También Rueda expresó sobre esta gala, “sirve para que se conozca nuestro deporte, no muy difundido en nuestro país, es bueno que cada vez se sume más gente, aunque sea a ver de qué se trata la gimnasia acrobática. Por eso estamos contentos, por el apoyo de los chicos y sobre todo el de las familias y todos lo que se hicieron presentes".

Esta escuela que funciona hace 6 años, practica las disciplinas de doble mini-tramp, trampolín y tumbling, que son las tres actividades de la gimnasia acrobática.

Por otro lado, la Profesora destacó que este deporte trabaja mucho las aptitudes físicas y psíquicas de la persona, “se aprende a controlar el cuerpo, porque al estar en el aire se mueve de manera distinta y ya no depende de uno mismo, por eso se trabaja mucho la fuerza por sobre todo, la flexibilidad y un poco la resistencia. Pero por sobre todo se trabaja mucho lo psicológico porque hay que entender que no se aprende todo tan fácil y hay que soportar la presión" dijo, y señaló la promoción de la tenacidad y perseverancia del carácter en los chicos.

Finalmente, Rueda destacó a la Prensa Municipal, el apoyo del intendente Javier Belloni y el secretario Alejandro Borquez, “siempre que vamos a pedir el colectivo o alguna donación siempre están dispuestos a colaborar en todo lo que se pueda. Es más, hace dos años el Intendente nos compró el trampolín que es uno de los elementos más caros".

De esta forma va cerrando el año la Gimnasia Acrobática, y con muchos desafíos que se vienen a futuro por el crecimiento del deporte y los deportistas que practican el mismo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
Joven en grave estado por accidente
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy te darás cuenta que has alcanzado la madurez emocional. Te enfrentarás a cuestiones que pondrán en filo tu paciencia. Sorprende a tu pareja con el desayuno en la cama y muchas ganas de conversar. Ella está pasando por momentos difíciles. Que tu falta de trabajo no empobrezca tus habilidades, así estarás preparado para cuando la oportunidad aparezca.Sugerencia: Mueve tu trabajo a tu hogar cuando te sientas superado en tu entorno laboral. Pero delimita tus tiempos, no permitas que tu vida pase de largo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.84
19.24

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet