Fundación London Supply concretó donación al Joven Labrador
Arabel: “El Chaltén podrá organizar su área de servicios”
Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 04:30 hs. ULTIMOS TITULOS: "El amor es más fuerte": cómo una pelea por Tanguito creó un hit / Universidades y salarios, dos variables en la mira / Los Pumas: el ciclo revolucionario de Daniel Hourcade se cayó por su propio peso / El lugar donde jugará Argentina: en Nizhny Nóvgorod, el Mundial provoca apenas indiferencia / Inglaterra-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. Dalic, el DT de Croacia que le pide ayuda a un amigo de Messi para poder frenarlo / Históricos en la mira: los cambios que planea Sampaoli en la selección para el crucial partido ante Croacia / Bélgica-Panamá, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Suecia-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / "Aranguren hizo una tarea impresionante", y otras frases de Mauricio Macri / El plan Caputo: se acordaron varias medidas con los bancos para calmar el dólar / Inicia una semana clave para frenar el dólar y rescatar Lebac / Mundial Rusia 2018: el documental con la heroica clasificación de Panamá a la Copa del Mundo / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Ajax se cansó de esperar a Lisandro Magallán y Boca se perdió de ganar casi 9 millones de euros / Brooks Koepka, campeón de un US Open sacudido por las críticas de los jugadores / Los memes tras la derrota de Alemania ante México / Uber en Mendoza: el Gobierno le allana el camino legal y hay preocupación de taxistas / Mundial Rusia 2018: las imágenes mas insólitas de la jornada / Tras las críticas de Macri, la Biblioteca del Congreso redujo personal y se transforma en un centro cultural /

  DEPORTES  5 de diciembre de 2015
La Gimnasia Acrobática cerró el año con una Gala.
Fue este viernes a la tarde – noche en el Gimnasio Municipal Pincha Ratas. Los gimnastas mostraron lo aprendido durante el año y el crecimiento que van teniendo después de sus torneos en Trelew y Esquel hace unas semanas atrás.

La Escuela de Gimnasia Acrobática de El Calafate, realizó su gala de cierre como viene haciendo en los últimos años. En esta oportunidad la familia de los más de 50 gimnastas que participan de este deporte, se acercaron al Gimnasio Municipal Pincha Ratas donde se realizó la fiesta, con mucha alegría, color y el trabajo de los deportistas, que durante este 2015 fue muy intenso sin dudas.

Natalia Rueda profesora de la escuela, le expresó a la prensa, “estamos tranquilos y contentos porque la devolución del trabajo la dan los padres y nos dieron las gracias por estar con sus hijos y eso nos alcanza".

También Rueda expresó sobre esta gala, “sirve para que se conozca nuestro deporte, no muy difundido en nuestro país, es bueno que cada vez se sume más gente, aunque sea a ver de qué se trata la gimnasia acrobática. Por eso estamos contentos, por el apoyo de los chicos y sobre todo el de las familias y todos lo que se hicieron presentes".

Esta escuela que funciona hace 6 años, practica las disciplinas de doble mini-tramp, trampolín y tumbling, que son las tres actividades de la gimnasia acrobática.

Por otro lado, la Profesora destacó que este deporte trabaja mucho las aptitudes físicas y psíquicas de la persona, “se aprende a controlar el cuerpo, porque al estar en el aire se mueve de manera distinta y ya no depende de uno mismo, por eso se trabaja mucho la fuerza por sobre todo, la flexibilidad y un poco la resistencia. Pero por sobre todo se trabaja mucho lo psicológico porque hay que entender que no se aprende todo tan fácil y hay que soportar la presión" dijo, y señaló la promoción de la tenacidad y perseverancia del carácter en los chicos.

Finalmente, Rueda destacó a la Prensa Municipal, el apoyo del intendente Javier Belloni y el secretario Alejandro Borquez, “siempre que vamos a pedir el colectivo o alguna donación siempre están dispuestos a colaborar en todo lo que se pueda. Es más, hace dos años el Intendente nos compró el trampolín que es uno de los elementos más caros".

De esta forma va cerrando el año la Gimnasia Acrobática, y con muchos desafíos que se vienen a futuro por el crecimiento del deporte y los deportistas que practican el mismo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Como el Ave Fénix, hoy encontrarás la oportunidad de renacer de tus cenizas y lograr resarcir los errores cometidos. Comparte todos tus secretos con tu pareja. Date el lujo de confiar porque, finalmente, ha llegado tu hora de ser feliz. Trata a los demás de la misma manera en la que ellos te tratan a ti. Mira a quién haces favores, porque hay gente que no lo merece.Sugerencia: Estás a un paso de conseguir aquello que con tanto trabajo has estado buscando. No importa cuán lejos parezcas estar de tu meta, continúa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.85
28.85

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet