Apuntes Ciudadanos: Humor, Política y Afines II
Fundación London Supply concretó donación al Joven Labrador
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 09:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Arrancan los cortes en los accesos de la Ciudad en rechazo a la reforma previsional / Juan Román Riquelme "exigió" ganar la Copa Libertadores y apostó un asado con D'Onofrio / Cómo opera el transporte en medio de la amenaza del paro de la CGT por la reforma previsional / Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata / En el futuro el celular te podrá decir si tenés fiebre o la presión alta / Más luces y menos ruido / Otra clase del "abuelo"en la NBA: Manu Ginóbili y el delicado arte de hacer que las cosas sucedan / El triunfo de Real Madrid en el Mundial de Clubes: Europa se hace fuerte y Sudamérica apenas aspira a perder por poco / Sebastián Beccacece, un rabioso hincha de Newell's que disfruta pelearse con su ?hermano? Sampaoli / Sebastián Beccacece, el arquitecto de la selección: "Acá, el que no gana no es escuchado" / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Los juveniles y el estadio, los objetivos de Rodolfo D?Onofrio tras su histórica reelección / Rodolfo D'Onofrio, presidente reelecto de River: entre los "palos en la rueda" y "las cintitas contra la envidia" / Reforma previsional: el gobierno de la Ciudad despliega desde esta noche el operativo de seguridad /

  EDUCACION  6 de diciembre de 2015
Egresaron niños del Jardín Maternal Ariskaiken
En la tarde del viernes se realizó el acto de egreso y entrega de diplomas de los chicos del Jardín Maternal Municipal. El próximo 15 de diciembre se realizará el acto de colación en el Centro Cultural.

En la tarde de este viernes y con la presencia de sus familiares, los 18 alumnos del Jardín Maternal Municipal Ariskaiken recibieron sus diplomas en el acto de egreso.

Al respecto, la directora de la institución Sandra Villalba destacó que "egresaron 18 chicos que vienen desde los 45 días de nacidos a la salita de los bebés, por eso es tanta emoción e incluso las seños que entregaron los diplomas fueron las que los tuvieron en sus aulas todos estos años".

Además, en esta oportunidad las maestras hicieron entrega de buzos con el logo del jardín y su nombre como un recuerdo para los niños.  

"Queremos agradecerle a las familias por haber confiado en nosotros todo este tiempo", mencionó Villalba, a lo que agregó que el próximo 15 de diciembre en el Centro Cultural se realizará el acto de cierre con horario a confirmar.

Respecto a ese acto, la Directora solo adelantó que "como todos los años las seños montan algo nuevo como para que vean cómo se trabaja acá adentro. La verdad es que se trabaja mucho todo el año, solo cerramos una semana de receso de invierno que nos corresponde a todos los empleados municipales, pero después seguimos todos los días desde las 8 hasta las 18 horas".

Debido a esto, Villalba agradeció: "al Intendente que siempre esta presente, a todas mis compañeras de trabajo, que si no fuera por ellas todo esto no sería posible. Y agradecerle a los chicos de mantenimiento de la Municipalidad que siempre vienen a darnos una mano, a todas las seños que trabajan en cada salita porque hacen un trabajo impecable" dijo y agregó: "estoy muy orgullosa del plantel que tengo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu eficiencia para resolver los problemas será el comentario de tus colegas. Pero ten cuidado, no todos son lo que parecen. Si tu pareja no colma tus expectativas, lo mejor será que termines con la relación. Tú no buscas solamente una compañía. Este momento no es el mejor para cambiar el auto ni para mudarse. Ten paciencia, más adelante las oportunidades serán mejores.Sugerencia: Si sientes que tu energía está en baja, deberás alimentarte bien, mantener una dieta balanceada y descansar lo suficiente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet