Apuntes Ciudadanos: Humor, Política y Afines II
Fundación London Supply concretó donación al Joven Labrador
Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 01:53 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  EDUCACION  6 de diciembre de 2015
Egresaron niños del Jardín Maternal Ariskaiken
En la tarde del viernes se realizó el acto de egreso y entrega de diplomas de los chicos del Jardín Maternal Municipal. El próximo 15 de diciembre se realizará el acto de colación en el Centro Cultural.

En la tarde de este viernes y con la presencia de sus familiares, los 18 alumnos del Jardín Maternal Municipal Ariskaiken recibieron sus diplomas en el acto de egreso.

Al respecto, la directora de la institución Sandra Villalba destacó que "egresaron 18 chicos que vienen desde los 45 días de nacidos a la salita de los bebés, por eso es tanta emoción e incluso las seños que entregaron los diplomas fueron las que los tuvieron en sus aulas todos estos años".

Además, en esta oportunidad las maestras hicieron entrega de buzos con el logo del jardín y su nombre como un recuerdo para los niños.  

"Queremos agradecerle a las familias por haber confiado en nosotros todo este tiempo", mencionó Villalba, a lo que agregó que el próximo 15 de diciembre en el Centro Cultural se realizará el acto de cierre con horario a confirmar.

Respecto a ese acto, la Directora solo adelantó que "como todos los años las seños montan algo nuevo como para que vean cómo se trabaja acá adentro. La verdad es que se trabaja mucho todo el año, solo cerramos una semana de receso de invierno que nos corresponde a todos los empleados municipales, pero después seguimos todos los días desde las 8 hasta las 18 horas".

Debido a esto, Villalba agradeció: "al Intendente que siempre esta presente, a todas mis compañeras de trabajo, que si no fuera por ellas todo esto no sería posible. Y agradecerle a los chicos de mantenimiento de la Municipalidad que siempre vienen a darnos una mano, a todas las seños que trabajan en cada salita porque hacen un trabajo impecable" dijo y agregó: "estoy muy orgullosa del plantel que tengo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.39
28.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet