Belloni prometió “más Estado en la calle”
Simunovic: “el cambio de gestiòn nacional nos plantea un nuevo desafío”.
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 09:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Arrancan los cortes en los accesos de la Ciudad en rechazo a la reforma previsional / Juan Román Riquelme "exigió" ganar la Copa Libertadores y apostó un asado con D'Onofrio / Cómo opera el transporte en medio de la amenaza del paro de la CGT por la reforma previsional / Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata / En el futuro el celular te podrá decir si tenés fiebre o la presión alta / Más luces y menos ruido / Otra clase del "abuelo"en la NBA: Manu Ginóbili y el delicado arte de hacer que las cosas sucedan / El triunfo de Real Madrid en el Mundial de Clubes: Europa se hace fuerte y Sudamérica apenas aspira a perder por poco / Sebastián Beccacece, un rabioso hincha de Newell's que disfruta pelearse con su ?hermano? Sampaoli / Sebastián Beccacece, el arquitecto de la selección: "Acá, el que no gana no es escuchado" / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Los juveniles y el estadio, los objetivos de Rodolfo D?Onofrio tras su histórica reelección / Rodolfo D'Onofrio, presidente reelecto de River: entre los "palos en la rueda" y "las cintitas contra la envidia" / Reforma previsional: el gobierno de la Ciudad despliega desde esta noche el operativo de seguridad /

  LOCALES  8 de diciembre de 2015
Juraron las autoridades de El Calafate
Javier Belloni reasumió por un tercer periodo en la Intendencia. También juraron los cinco concejales y doce funcionarios del gabinete municipal, ante un colmado gimnasio de la Escuela Primaria Nº9

Poco después de las 19 hs se realizó la ceremonia de jura y asunción de las nuevas autoridades electas de El Calafate, como también las designadas para conformar el gabinete municipal.

El acto tuvo lugar en el gimnasio de la Escuela Primaria Nº 9, que lució repleto de gente, entre familiares de los funcionarios, miembros del municipio, representantes de instituciones y fuerzas vivas de la localidad y vecinos que quisieron estar presente en este evento institucional

Tras el himno nacional, el Intendente Javier Belloni rompió el protocolo al convocar desde el escenario al cura párroco “Lito” Álvarez, quien vestido informalmente realizó la bendición a los funcionarios, augurándoles suerte en sus respectivas gestiones.

Inmediatamente el Intendente leyó el acta de jura tomando posesión del cargo por un nuevo periodo, el tercero consecutivo. Al igual que en 2007 y 2011, Belloni eligió el 8 de diciembre recordando que fue un día como el de hoy que llegaba a El Calafate, junto a su tía que lo trajo a vivir.

En el acto que contó con la transmisión en vivo de FM Dimensión para toda la comunidad, también se presentó el grupo Coral Calafate, que interpretó canciones entre los diferentes momentos de la ceremonia.

Luego del Intendente Belloni juraron los concejales electos: Ana María Ianni, Carlos Alegría, Carlos Mazzei, Hugo Nuñez y Bárbara Maldonado. Esta últia revalidando su mandato por segundo periodo.

Mucha emoción en los ojos y las voces quebradas de los ediles, la mayoría jurando por su familia y su “querido Calafate”.

Luego fue el turno de los doce funcionarios del gabinete Municipal en el siguiente orden:

Secretario Coordinador: Martín Freile

Secretario de Gobierno: Omar Gallardo

Secretario de Deportes: Alejandro Bórquez

Secretaria de Mantenimiento y Servicios: Lucía Gamboa

Secretario de Planeamiento y Urbanismo: Mariano Musacchio

Secretaria de Cultura: Miriam Díaz

Secretaria de Hacianda: Gisela Rial

Secretario de Turismo: Alexis Simunovic

Secretario de Desarrollo Social: Carlos Rossel

Asesor Técnico: Juan Manuel Miñones

Secretario Privado: Néstor Aldauc

Asesor Legal: Andrés Gutiérrez.

ÁLBUM DE FOTOS

Luego de ellos el Intendente municipal pronunció su discurso de poco mas de 12 minutos donde habló de los desafíos pendientes y los ejes de la próxima gestión, resumiendo que se redoblará el esfuerzo para mejorar lo hecho hasta el momento.

También se refirió a la influencia del panorama nacional y provincial en la próxima gestión que le toca presidir.

La ceremonia culminó con la foto de todas las autoridades que juraron, a las que se sumó el electo diputado por el pueblo, Jorge Arabel, y el saludo de la gente a cada una de ellas. 

ÁLBUM DE FOTOS



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Compartirás una tranquila y relajadora jornada en compañía de tus familiares más cercanos en el día de hoy. No podrás culpar a tu pareja por plantearte de mala manera que no estás poniendo atención a la relación. Dialógalo. Lograrás superar un estado de desquicio total al poder dar final a ciertas responsabilidades que te sacaban el sueño.Sugerencia: No puedes ignorar permanentemente las necesidades de las personas que te rodean en la sociedad. Debes reconocer que el mundo va más allá de ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet