Belloni prometió “más Estado en la calle”
Simunovic: “el cambio de gestiòn nacional nos plantea un nuevo desafío”.
Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 01:58 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  LOCALES  8 de diciembre de 2015
Juraron las autoridades de El Calafate
Javier Belloni reasumió por un tercer periodo en la Intendencia. También juraron los cinco concejales y doce funcionarios del gabinete municipal, ante un colmado gimnasio de la Escuela Primaria Nº9

Poco después de las 19 hs se realizó la ceremonia de jura y asunción de las nuevas autoridades electas de El Calafate, como también las designadas para conformar el gabinete municipal.

El acto tuvo lugar en el gimnasio de la Escuela Primaria Nº 9, que lució repleto de gente, entre familiares de los funcionarios, miembros del municipio, representantes de instituciones y fuerzas vivas de la localidad y vecinos que quisieron estar presente en este evento institucional

Tras el himno nacional, el Intendente Javier Belloni rompió el protocolo al convocar desde el escenario al cura párroco “Lito” Álvarez, quien vestido informalmente realizó la bendición a los funcionarios, augurándoles suerte en sus respectivas gestiones.

Inmediatamente el Intendente leyó el acta de jura tomando posesión del cargo por un nuevo periodo, el tercero consecutivo. Al igual que en 2007 y 2011, Belloni eligió el 8 de diciembre recordando que fue un día como el de hoy que llegaba a El Calafate, junto a su tía que lo trajo a vivir.

En el acto que contó con la transmisión en vivo de FM Dimensión para toda la comunidad, también se presentó el grupo Coral Calafate, que interpretó canciones entre los diferentes momentos de la ceremonia.

Luego del Intendente Belloni juraron los concejales electos: Ana María Ianni, Carlos Alegría, Carlos Mazzei, Hugo Nuñez y Bárbara Maldonado. Esta últia revalidando su mandato por segundo periodo.

Mucha emoción en los ojos y las voces quebradas de los ediles, la mayoría jurando por su familia y su “querido Calafate”.

Luego fue el turno de los doce funcionarios del gabinete Municipal en el siguiente orden:

Secretario Coordinador: Martín Freile

Secretario de Gobierno: Omar Gallardo

Secretario de Deportes: Alejandro Bórquez

Secretaria de Mantenimiento y Servicios: Lucía Gamboa

Secretario de Planeamiento y Urbanismo: Mariano Musacchio

Secretaria de Cultura: Miriam Díaz

Secretaria de Hacianda: Gisela Rial

Secretario de Turismo: Alexis Simunovic

Secretario de Desarrollo Social: Carlos Rossel

Asesor Técnico: Juan Manuel Miñones

Secretario Privado: Néstor Aldauc

Asesor Legal: Andrés Gutiérrez.

ÁLBUM DE FOTOS

Luego de ellos el Intendente municipal pronunció su discurso de poco mas de 12 minutos donde habló de los desafíos pendientes y los ejes de la próxima gestión, resumiendo que se redoblará el esfuerzo para mejorar lo hecho hasta el momento.

También se refirió a la influencia del panorama nacional y provincial en la próxima gestión que le toca presidir.

La ceremonia culminó con la foto de todas las autoridades que juraron, a las que se sumó el electo diputado por el pueblo, Jorge Arabel, y el saludo de la gente a cada una de ellas. 

ÁLBUM DE FOTOS



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.39
28.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet