Murió el magnate que donó tierras para dos Parques Nacionales en Santa Cruz
Juraron las autoridades de El Calafate
Hoy es domingo 22 de abril de 2018 y son las 01:41 hs. ULTIMOS TITULOS: María Eugenia Vidal, a los gremios: "Quisiera que los docentes ganen más pero díganme de dónde sacamos la plata" / Fui a Netflix y vi cómo hacen para entretener a 300 millones de personas / Emanuel Ginóbili, con LA NACION: "En mi entorno ni se habla de mi retiro; cuando tenga que suceder, sucederá" / Top 12 de la URBA: bien provisto de talento, CASI va ganando la experiencia que le faltaba / Impacto en béisbol: la Argentina ganó el Sudamericano y se clasificó para los Panamericanos de Lima 2019 / Emiliano Bergamaschi: ?El scrum argentino es irregular por la falta de experiencia? / Súper Rugby. En la madrugada, Jaguares busca un éxito que lo meta en la lucha por los playoffs / Top 12 de la URBA: emoción total entre el vibrante éxito del SIC y el homenaje a Conti / Horario y TV del domingo: Boca juega ante Newell´s, Arsenal-River y los Spurs se juegan la serie con Golden State / Tigre-Huracán, por la Superliga: con su envión, el Globo quiere encaminar la clasificación para la Libertadores / Top 12 de la URBA: la felicidad de Pantera Montero es la de todo Pucará / Turismo Carretera: En medio de la polémica, Matías Rossi aprovechó los cambios técnicos e hizo el mejor tiempo / Superliga. La última jugada: Godoy Cruz tuvo el gol en el descuento y la increíble salvada de Banfield la festejó todo Boca / Facundo Sava pasó de tener "la fuerza de un toro" a renunciar como DT de Gimnasia / Omar Narváez perdió por puntos ante el sudafricano Zolani Tete y no pudo lograr en Belfast el título gallo de la OMB / El Top 12 de la URBA empezó con emociones para San Isidro: remontada de SIC en Belgrano y victoria de CASI en CUBA / Barcelona-Sevilla, Copa del Rey: Otro título para Lionel Messi: su colección personal y su marca inédita de goles / Murió Verne Troyer, el Mini Me de Austin Powers / Barcelona campeón de la Copa del Rey. Lionel Messi, Antonela Rocuzzo y Thiago: el festejo familiar adentro de la cancha / Así está la tabla de posiciones de la Superliga a cuatro fechas del final /

  POLITICA   9 de diciembre de 2015
Belloni prometió “más Estado en la calle”
El intendente dijo que el desafío es tener mucha mayor presencia del gobierno para atender problemáticas como el tránsito, residuos, perros sueltos, etc. En su discurso agradeció la labor de funcionarios salientes y el compromiso asumido por los nuevos integrantes. Habló de temas pendientes.

El intendente Javier Belloni dijo que uno de los objetivos de su tercer periodo de gobierno será una mayor presencia de la gestión en cuestiones más cotidianas de la comunidad.

“Vamos a tener más Estado en la calle”, prometió el jefe comunal en entrevista con FM Dimensión. Dijo que habrá mayor atención en temas tales como tránsito, perros sueltos, residuos y otros, que son de preocupación de los vecinos en general.

Sus dichos enfatizan lo que días después de las elecciones dijo a este mismo medio, al afirmar que en esta tercera gestión, más que a la macro obra, el Municipio se enfocará “a las pequeñas grandes cosas”.

Durante el discurso de asunción de su tercer mandato, Belloni agradeció a los funcionarios salientes, “porque realmente cumplieron con la labor. Hicieron un trabajo inmenso. Mucho de lo bueno que nos pasa hoy es producto de su esfuerzo”.

También a los que vuelven a ocupar el cargo de secretario, porque tienen las mismas ganas e ilusiones que tuvimos siempre. Y a los nuevos desearles lo mejor. Porque se la jugaron, con lo difícil que es hoy decirle que sí a la política”, agregó Belloni

Tras recordar que en las pasadas elecciones “superamos los porcentajes de la elección del 2011”, obteniendo casi el 65 por ciento, Belloni dijo que esto implica mayor responsabilidad. “Competimos contra nosotros mismos. Siempre queremos superarnos”, dijo luego a FM Dimensión, que transmitió en vivo la ceremonia.

“Vamos a trabajar más que nunca. Es mucho mayor la responsabilidad que tenemos hoy”, remarcó el jefe comunal en su discurso.

También habló de materias pendientes, y mencionó como las principales la concreción del nuevo basural y el tratamiento de efluentes cloacales, dos temas ambientales que preocupan

“No miramos para el costado y nos hacemos cargo. Y creo que en el corto plazo tendremos solucionados estos dos temas que nos preocupan a todos”, afirmó Belloni.

También dijo que “hoy termina una etapa a nivel nacional” y agradeció el apoyo que tanto Néstor Kirchner como Cristina Fernández tuvieron para esta localidad.

“Si no fuera por estos dos presidentes que nos instalaron en el mapa del mundo, y nos pusieron las obras de infraestructura que necesitábamos, hoy El Calafate no sería lo que es y muchos de los vivimos hoy acá no sé si estarían aquí”, dijo Belloni.

El jefe comunal también celebró “que Alicia sea la Gobernadora de Santa Cruz, porque nadie mejor que ella conoce las problemática de cada una de las localidades”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un serio altercado con un amigo cercano en el día de hoy debido a tu mala manera de manejar las criticas. Tus inseguridades y malas experiencias amorosas están comenzando a cerrarte el camino del amor. Busca cambiar. Que los recientes eventos negativos que afectarán tu desempeño laboral no se estigmaticen para ti. Relájate un poco.Sugerencia: No te permitas caer presa del fragor del momento a la hora de mantener la mente clara para tomar determinaciones. La serenidad es la clave.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.06
20.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet