Murió el magnate que donó tierras para dos Parques Nacionales en Santa Cruz
Juraron las autoridades de El Calafate
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017 y son las 07:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Aparecieron pintadas agresivas contra Mauricio Macri en un local del PRO / Cómo los tentáculos de Facebook se extienden más allá de lo que pensás / De qué se trata Magikarp Jump, el nuevo juego de los creadores de Pokémon Go / Rejuvenecer en invierno: qué tratamientos se indican para regenerar la piel del rostro / Racing-San Lorenzo, torneo de Primera División: la Academia encontró aire y dejó lejos al Ciclón / Gabriela Michetti: "La obra pública que hoy tiene la Argentina hace 50 años que no estaba" / Hugo Alconada Mon: "El sistema que tenemos en Argentina está armado para la impunidad" / Agenda y TV del domingo: River se mide ante Rosario Central y el comienzo de Roland Garros / Barros Schelotto, después del empate de Boca: "Tenemos una ventaja, veremos si se acercan los de atrás" / Daniel Salvador se sumó a las críticas por la ley que decreta como cifra oficial la de 30 mil desaparecidos / Jaguares-Brumbies, por el Super Rugby: otra derrota como local de un equipo que no levanta su rendimiento / Huracán-Boca. La polémica en Parque de los Patricios: ¿Hubo penal de Rossi a Montenegro? / A Messi sólo le importa jugar al fútbol / Boca es un puntero cada vez más confundido y enfrenta una recta final sin saber a qué juega / El lamento de Miño: "Cuando ves partidos que se empatan como Italia-Japón te sentís desprotegido" / Newell´s-Olimpo, Torneo de Primera División: los rosarinos se recuperaron y vuelven a acercarse / Copa del Rey: Lionel Messi cerró una temporada brillante en lo individual, pero agridulce para Barcelona / Una gran tercera vuelta dejó a Emiliano Grillo con chances de pelear el título en Fort Worth / La policía británica difundió imágenes del atacante suicida de Manchester antes de la explosión / Así quedó el teatro San Martín luego de su remodelación /

  POLITICA   9 de diciembre de 2015
Belloni prometió “más Estado en la calle”
El intendente dijo que el desafío es tener mucha mayor presencia del gobierno para atender problemáticas como el tránsito, residuos, perros sueltos, etc. En su discurso agradeció la labor de funcionarios salientes y el compromiso asumido por los nuevos integrantes. Habló de temas pendientes.

El intendente Javier Belloni dijo que uno de los objetivos de su tercer periodo de gobierno será una mayor presencia de la gestión en cuestiones más cotidianas de la comunidad.

“Vamos a tener más Estado en la calle”, prometió el jefe comunal en entrevista con FM Dimensión. Dijo que habrá mayor atención en temas tales como tránsito, perros sueltos, residuos y otros, que son de preocupación de los vecinos en general.

Sus dichos enfatizan lo que días después de las elecciones dijo a este mismo medio, al afirmar que en esta tercera gestión, más que a la macro obra, el Municipio se enfocará “a las pequeñas grandes cosas”.

Durante el discurso de asunción de su tercer mandato, Belloni agradeció a los funcionarios salientes, “porque realmente cumplieron con la labor. Hicieron un trabajo inmenso. Mucho de lo bueno que nos pasa hoy es producto de su esfuerzo”.

También a los que vuelven a ocupar el cargo de secretario, porque tienen las mismas ganas e ilusiones que tuvimos siempre. Y a los nuevos desearles lo mejor. Porque se la jugaron, con lo difícil que es hoy decirle que sí a la política”, agregó Belloni

Tras recordar que en las pasadas elecciones “superamos los porcentajes de la elección del 2011”, obteniendo casi el 65 por ciento, Belloni dijo que esto implica mayor responsabilidad. “Competimos contra nosotros mismos. Siempre queremos superarnos”, dijo luego a FM Dimensión, que transmitió en vivo la ceremonia.

“Vamos a trabajar más que nunca. Es mucho mayor la responsabilidad que tenemos hoy”, remarcó el jefe comunal en su discurso.

También habló de materias pendientes, y mencionó como las principales la concreción del nuevo basural y el tratamiento de efluentes cloacales, dos temas ambientales que preocupan

“No miramos para el costado y nos hacemos cargo. Y creo que en el corto plazo tendremos solucionados estos dos temas que nos preocupan a todos”, afirmó Belloni.

También dijo que “hoy termina una etapa a nivel nacional” y agradeció el apoyo que tanto Néstor Kirchner como Cristina Fernández tuvieron para esta localidad.

“Si no fuera por estos dos presidentes que nos instalaron en el mapa del mundo, y nos pusieron las obras de infraestructura que necesitábamos, hoy El Calafate no sería lo que es y muchos de los vivimos hoy acá no sé si estarían aquí”, dijo Belloni.

El jefe comunal también celebró “que Alicia sea la Gobernadora de Santa Cruz, porque nadie mejor que ella conoce las problemática de cada una de las localidades”.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Gran interés por la convocatoria del Grupo Scout
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Encontrarás en experiencias pasadas las claves para solucionar problemas que estas experimentando actualmente. Jornada de planificación a futuro en la pareja. Aprovecha el día de hoy para poner metas a mediano y largo plazo en la pareja. Las vicisitudes te acompañarán durante toda la jornada de hoy en tu ambiente laboral. No tomes decisiones apresuradas.Sugerencia: Aprende a compartir tus sentimientos, inseguridades y placeres con tu pareja. Esto fortalecerá la unión permitiéndoles aspirar a algo más duradero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.92
16.32

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet