Murió el magnate que donó tierras para dos Parques Nacionales en Santa Cruz
Juraron las autoridades de El Calafate
Hoy es domingo 19 de noviembre de 2017 y son las 18:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Tres para triunfar: Ardusso, Canapino y Di Palma, los máximos candidatos al título de Turismo Carretera / "El ánimo está pésimo", dijo la madre de Cristian Ibáñez, uno de los tripulantes del submarino Ara San Juan / Tigre-Estudiantes, Superliga: de penal, los locales se ponen en ventaja / Unión-Chacarita, Superliga: el local busca una victoria que lo ubique como único escolta / Elecciones en Chile: un niño pasa su cumpleaños en la mesa de votación / River sufre la peor racha del ciclo Gallardo en medio de una crisis estructural por el arquero y los delanteros / Horarios y TV del domingo: Boca, el líder con puntaje ideal, juega el clásico con Racing / Su novia, el cantante de La Mancha de Rolando y un periodista, las únicas visitas de Amado Boudou en su primer cumpleaños preso / Talleres-Rosario Central, Superliga: horario, TV y formaciones / La Armada analiza si las siete llamadas salieron del submarino perdido: ?No hay clara evidencia? / Siguen derechas en la World League: las Leonas derrotaron 1-0 a Inglaterra y marchan firmes en Auckland / El sudafricano Zolani Tete logró el KO más rápido de la historia en una pelea por el título mundial: una victoria en 11 segundos / El Gobierno investiga una nueva amenaza contra Mauricio Macri y su hija / Con Buffon en el banco por "el golpe anímico" de no ir al Mundial, Juventus perdió ante Sampdoria / Crisis en Zimbabwe: ultimátum para Robert Mugabe a cuatro días de la caída de su gobierno / La Armada asegura que aún no hubo contacto con el submarino y no descarta ninguna hipótesis / Marcelo Gallardo habló de la expulsión de Germán Lux: cómo encontró al arquero en el vestuario y quién será su reemplazante / Independiente y una seguidilla a puro vértigo: la posibilidad de jugar ocho partidos en los próximos 26 días / Tragedia en la India: murió un turista argentino atacado por un toro / El papa Francisco volvió a rezar por la tripulación del submarino perdido /

  POLITICA   9 de diciembre de 2015
Belloni prometió “más Estado en la calle”
El intendente dijo que el desafío es tener mucha mayor presencia del gobierno para atender problemáticas como el tránsito, residuos, perros sueltos, etc. En su discurso agradeció la labor de funcionarios salientes y el compromiso asumido por los nuevos integrantes. Habló de temas pendientes.

El intendente Javier Belloni dijo que uno de los objetivos de su tercer periodo de gobierno será una mayor presencia de la gestión en cuestiones más cotidianas de la comunidad.

“Vamos a tener más Estado en la calle”, prometió el jefe comunal en entrevista con FM Dimensión. Dijo que habrá mayor atención en temas tales como tránsito, perros sueltos, residuos y otros, que son de preocupación de los vecinos en general.

Sus dichos enfatizan lo que días después de las elecciones dijo a este mismo medio, al afirmar que en esta tercera gestión, más que a la macro obra, el Municipio se enfocará “a las pequeñas grandes cosas”.

Durante el discurso de asunción de su tercer mandato, Belloni agradeció a los funcionarios salientes, “porque realmente cumplieron con la labor. Hicieron un trabajo inmenso. Mucho de lo bueno que nos pasa hoy es producto de su esfuerzo”.

También a los que vuelven a ocupar el cargo de secretario, porque tienen las mismas ganas e ilusiones que tuvimos siempre. Y a los nuevos desearles lo mejor. Porque se la jugaron, con lo difícil que es hoy decirle que sí a la política”, agregó Belloni

Tras recordar que en las pasadas elecciones “superamos los porcentajes de la elección del 2011”, obteniendo casi el 65 por ciento, Belloni dijo que esto implica mayor responsabilidad. “Competimos contra nosotros mismos. Siempre queremos superarnos”, dijo luego a FM Dimensión, que transmitió en vivo la ceremonia.

“Vamos a trabajar más que nunca. Es mucho mayor la responsabilidad que tenemos hoy”, remarcó el jefe comunal en su discurso.

También habló de materias pendientes, y mencionó como las principales la concreción del nuevo basural y el tratamiento de efluentes cloacales, dos temas ambientales que preocupan

“No miramos para el costado y nos hacemos cargo. Y creo que en el corto plazo tendremos solucionados estos dos temas que nos preocupan a todos”, afirmó Belloni.

También dijo que “hoy termina una etapa a nivel nacional” y agradeció el apoyo que tanto Néstor Kirchner como Cristina Fernández tuvieron para esta localidad.

“Si no fuera por estos dos presidentes que nos instalaron en el mapa del mundo, y nos pusieron las obras de infraestructura que necesitábamos, hoy El Calafate no sería lo que es y muchos de los vivimos hoy acá no sé si estarían aquí”, dijo Belloni.

El jefe comunal también celebró “que Alicia sea la Gobernadora de Santa Cruz, porque nadie mejor que ella conoce las problemática de cada una de las localidades”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet