Alicia pidió ayuda a Nación para sostener envío de fondos y proyecto de represas
Noviembre: Más en el aeropuerto, menos en el Parque
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 09:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Arrancan los cortes en los accesos de la Ciudad en rechazo a la reforma previsional / Juan Román Riquelme "exigió" ganar la Copa Libertadores y apostó un asado con D'Onofrio / Cómo opera el transporte en medio de la amenaza del paro de la CGT por la reforma previsional / Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata / En el futuro el celular te podrá decir si tenés fiebre o la presión alta / Más luces y menos ruido / Otra clase del "abuelo"en la NBA: Manu Ginóbili y el delicado arte de hacer que las cosas sucedan / El triunfo de Real Madrid en el Mundial de Clubes: Europa se hace fuerte y Sudamérica apenas aspira a perder por poco / Sebastián Beccacece, un rabioso hincha de Newell's que disfruta pelearse con su ?hermano? Sampaoli / Sebastián Beccacece, el arquitecto de la selección: "Acá, el que no gana no es escuchado" / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Los juveniles y el estadio, los objetivos de Rodolfo D?Onofrio tras su histórica reelección / Rodolfo D'Onofrio, presidente reelecto de River: entre los "palos en la rueda" y "las cintitas contra la envidia" / Reforma previsional: el gobierno de la Ciudad despliega desde esta noche el operativo de seguridad /

  DEPORTES  10 de diciembre de 2015
El Lago Argentino se baja del Torneo Federal C
Por cuestiones económicas la institución de El Calafate no jugará el campeonato nacional. “No podemos embargar al Club” dijo el presidente César Bejarano. El Club lo había logrado el domingo pasado. La Liga Sur ya fue informada de la decisión.

Después de algunas reuniones de comisión directiva y referentes del Club Lago Argentino, con pesar tuvo que informar sobre la dura decisión de no poder jugar el Torneo Federal C 2016.

El presidente del Club César Bejarano le confirmó esta noticia a AHORA CALAFATE, “nos juntamos con la comisión directiva y también con referentes del club, y sacamos cuentas y sacamos más cuentas y no podemos embargar el club en jugar este torneo, no sería serio hacerlo y dejar una deuda al Club.”

El lunes en el programa “Marathon Deportiva” el técnico Luis Palma expresó, “clasificamos bien al torneo y ahora la decisión la tiene la comisión directiva del club. Disiento con aquellos que dicen, un periodista de este medio, que este torneo se puede jugar con solo jugadores del medio local. Para jugar un torneo de estas características hay que traer refuerzos que estén a la altura de hacer una buena actuación, pero eso depende de los directivos del club que quieran hacer.”

Y la decisión se tomó finalmente, “unos $200.000 son los que habría que afrontar en este momento para jugar el torneo, por lo menos dos ruedas, la primera fase y luego la siguiente, y sinceramente esa plata no la tenemos, se hicieron algunos intentos de conseguir algo, pero lamentablemente en esta oportunidad no se consiguió, y sinceramente sería una irresponsabilidad tomar ese compromiso embargando al club. Hoy estamos gastando $ 200.000 en mano de obra en la refacción de toda la fachada del club, que el municipio nos aportó con los materiales. Fue duro tomar la decisión porque yo jugué en el club y amo la institución, pero no puedo embargar el club en esa plata, no me parece lógico,” enfatizó el presidente Bejarano.

Ya fue notificada por medio de un fax la Liga Sur de Fútbol que deberá tomar las decisiones que diga el reglamento seguramente.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No te apresures a emitir juicios sobre ciertas posturas de tu pareja antes de hacer un mea culpa sobre tus acciones. Te sentirás cargado de energía y amor durante la jornada. Demuéstrale tus sentimientos a tu pareja con una invitación sorpresa. Las disputas con tus superiores estarán a la hora del día durante la jornada de hoy. No te dejes llevar por los impulsos.Sugerencia: No siempre encontrarás una mano amiga a la hora de asistirte en situaciones complicadas de la vida. Aprende a desenvolverte solo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet