Otro año con pirotecnia
La Agenda del Fin de Semana
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 09:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Arrancan los cortes en los accesos de la Ciudad en rechazo a la reforma previsional / Juan Román Riquelme "exigió" ganar la Copa Libertadores y apostó un asado con D'Onofrio / Cómo opera el transporte en medio de la amenaza del paro de la CGT por la reforma previsional / Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata / En el futuro el celular te podrá decir si tenés fiebre o la presión alta / Más luces y menos ruido / Otra clase del "abuelo"en la NBA: Manu Ginóbili y el delicado arte de hacer que las cosas sucedan / El triunfo de Real Madrid en el Mundial de Clubes: Europa se hace fuerte y Sudamérica apenas aspira a perder por poco / Sebastián Beccacece, un rabioso hincha de Newell's que disfruta pelearse con su ?hermano? Sampaoli / Sebastián Beccacece, el arquitecto de la selección: "Acá, el que no gana no es escuchado" / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Los juveniles y el estadio, los objetivos de Rodolfo D?Onofrio tras su histórica reelección / Rodolfo D'Onofrio, presidente reelecto de River: entre los "palos en la rueda" y "las cintitas contra la envidia" / Reforma previsional: el gobierno de la Ciudad despliega desde esta noche el operativo de seguridad /

  DEPORTES  11 de diciembre de 2015
Se postergó la 3era fecha del automovilismo y hubo Picadas
La competencia que se iba a correr en un principio el 5 y 6 de este mes, se pasó para el fin de semana del 19 y 20. A su vez hubo cambio de presidente del Automóvil Club en los últimos días y también en la subcomisión de Las Picadas que tuvo una fecha el fin de semana pasado.

Finalmente esta semana hubo varias noticias en el ámbito del automovilismo de El Calafate.

Entre ellas el paso al costado por parte de presidente del Automóvil Club Lago Argentina, Omar Gallardo. Esto se debe a que Gallardo ahora es Secretario de Gobierno del Intendente Javier Belloni, por ese motivo dejo su lugar. De esta forma Fabián Amaya una persona que hace muchos años trabaja y colabora con el automovilismo de la ciudad, será por ahora el nuevo presidente de la comisión.

Omar Gallardo informo, “al haber aceptado el cargo de Secretario de Gobierno de nuestro Municipio por razones que expuse en la misiva, he renunciado como Presidente e integrante de la Comisión del Automóvil Club Lago Argentino. Quiero agradecerles el acompañamiento y el trabajo aportado por cada uno de los integrantes de la Comisión, que en forma desinteresada y restando horas de poder compartir con la familia, ponen de si todo el sacrificio para que cada competencia pueda salir de la mejor manera. Desde mi nuevo lugar de trabajo siempre estaré a disposición de esta Comisión para que el deporte de los fierros perdure en el tiempo. Mi reconocimiento a todos los pilotos y a cada equipo, instándolo a que prime siempre el espíritu deportivo.”

También en las últimas horas la Comisión Directiva informó que “el 19-20 de diciembre se estará corriendo la tercera fecha de la 800 y 1600, les recordamos a todos aquellos pilotos que tengas sus fichas medicas vencidas tendrán que presentarlas el dia de inscripción, en breve les informaremos cuando será la fecha de inscripción, saludos y a prepararse.” De esta forma quedó confirmada la 3era fecha del Campeonato.

A su vez el domingo pasado, en la recta del Autódromo “Quique” Freile, se llevó a cabo una competencia de Picadas, donde participaron autos locales y de Río Gallegos como invitados.

También en esos días, se conoció la renuncia del presidente de la Subcomisión de Picadas a la Comisión Directiva del ACLA por medio de un comunicado que daba un paso al costado por razones personales. Esto fue antes de realizarse la competencia del fin de semana pasado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te será imposible no sentirte frustrado cuando veas que te resulta imposible hacerte entender en tus puntos de vista. Has llegado al punto en que las relaciones ocasionales no te llenan como antes. Busca una pareja estable que sepa amarte. No te dejes llevar por las emociones cuando enfrentes discusiones con tus pares laborales. No les des armas para perjudicarte.Sugerencia: Recuerda que no hay forma posible de complacer a todas las personas con las determinaciones que tomes. Confía en tu poder de decisión.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet