Otro año con pirotecnia
La Agenda del Fin de Semana

  DEPORTES  11 de diciembre de 2015
Se postergó la 3era fecha del automovilismo y hubo Picadas
La competencia que se iba a correr en un principio el 5 y 6 de este mes, se pasó para el fin de semana del 19 y 20. A su vez hubo cambio de presidente del Automóvil Club en los últimos días y también en la subcomisión de Las Picadas que tuvo una fecha el fin de semana pasado.

Finalmente esta semana hubo varias noticias en el ámbito del automovilismo de El Calafate.

Entre ellas el paso al costado por parte de presidente del Automóvil Club Lago Argentina, Omar Gallardo. Esto se debe a que Gallardo ahora es Secretario de Gobierno del Intendente Javier Belloni, por ese motivo dejo su lugar. De esta forma Fabián Amaya una persona que hace muchos años trabaja y colabora con el automovilismo de la ciudad, será por ahora el nuevo presidente de la comisión.

Omar Gallardo informo, “al haber aceptado el cargo de Secretario de Gobierno de nuestro Municipio por razones que expuse en la misiva, he renunciado como Presidente e integrante de la Comisión del Automóvil Club Lago Argentino. Quiero agradecerles el acompañamiento y el trabajo aportado por cada uno de los integrantes de la Comisión, que en forma desinteresada y restando horas de poder compartir con la familia, ponen de si todo el sacrificio para que cada competencia pueda salir de la mejor manera. Desde mi nuevo lugar de trabajo siempre estaré a disposición de esta Comisión para que el deporte de los fierros perdure en el tiempo. Mi reconocimiento a todos los pilotos y a cada equipo, instándolo a que prime siempre el espíritu deportivo.”

También en las últimas horas la Comisión Directiva informó que “el 19-20 de diciembre se estará corriendo la tercera fecha de la 800 y 1600, les recordamos a todos aquellos pilotos que tengas sus fichas medicas vencidas tendrán que presentarlas el dia de inscripción, en breve les informaremos cuando será la fecha de inscripción, saludos y a prepararse.” De esta forma quedó confirmada la 3era fecha del Campeonato.

A su vez el domingo pasado, en la recta del Autódromo “Quique” Freile, se llevó a cabo una competencia de Picadas, donde participaron autos locales y de Río Gallegos como invitados.

También en esos días, se conoció la renuncia del presidente de la Subcomisión de Picadas a la Comisión Directiva del ACLA por medio de un comunicado que daba un paso al costado por razones personales. Esto fue antes de realizarse la competencia del fin de semana pasado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Murió una mujer tras ser embestida
Incendio destruyó una casa y generó pánico en vecinos
Turismo. “Alguien le está bajando el pulgar a El Calafate”
Chocaron y se subieron a la vereda
Hospital SAMIC. Investigan si hubo responsabilidad médica en deceso de una persona
 

El Tiempo en El Calafate

2.3°C

Parcialmente nublado

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.29
37.29

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet