Detienen a un policía y dos amigos con marihuana y LSD.
Investigan si en local nocturno se ejercía la prostitución
Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 12:10 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  13 de diciembre de 2015
Ciclistas de 28 de Noviembre dominaron la última fecha del Patagónico
Se disputó este domingo en El Calafate. Emanuel Matus y Miguel Soto hicieron el doblete para la ciudad de la Cuenca. También de esa ciudad es la mujer mejor clasificada, Celeste Pereira. Alejandro Luna fue el mejor calafateño. Llegó 8vo en la general. Toda la clasificación de la carrera.

Foto: Matus y Soto puntean la prueba 

Este domingo se realizó en El Calafate la 8va y última fecha del Campeonato Patagónico de Mountain Bike.

La competencia se largó cinco minutos antes del mediodía, desde el Campo Municipal de Doma y tuvo un trazado de poco más de 24 kilómetros, alternando ripio con asfalto.

Los 54 ciclistas inscriptos recorrieron todo el borde costanero hasta uno metros después del camino hacia Punta Soberana. Luego dejaron el pavimento y subieron por una senda de ripio. Ese trayecto sirvió para separara aún más los diferentes pelotones.

Luego los competidores recorrieron un circuito por la zona alta de Punta Soberana, en donde Emanuel Matus comenzó a acelerar su ritmo y rápidamente se separó de sus perseguidores, extendiendo la ventaja hasta el final de la prueba.

El ganador empleó 52m14s para completar el trazado que tuvo su regreso por el mismo camino de ida. Matus, de categoría Promocional y la revelación del campeonato, aventajó por más de 3 minutos y medio a sus perseguidores, que llegaron muy parejos en una emotiva arremetida final.

Llegó segundo Miguel Soto, también de 28 de Noviembre, con un tiempo de 55m57s. A un segundo arribó Roberto Muñóz, de Piedra Buena, y dos segundos después el riogalleguense Diego Flores.

Entre las mujeres también ganó una ciclista de 28 de Noviembre. Celeste Pereyra empleó 1h18m34s y llegó 37ª en la clasificación general.

Alejandro Luna, el mejor calafateño en la fecha

Alejandro Luna fue el mejor calafateño de la prueba. Llegó 8vo en la general y 2do en su categoría con un tiempo de 1h00m8s. Detrás de él en Promocionales fue Federico Muñoz de El Calafate y 10mo en la general.

También es de destacar la participación de los calafateños como, Enrique Barragan ganador en su categoría Máster D (+70 años), Jorge Décima 2do en su categoría D y también 2da Carolina Herrera en Promocionales Damas.

Terminada la carrera de los juveniles y mayores, once niños también tuvieron una competencia en un circuito dentro del mismo Campo de Doma Municipal "Hielos Continentales". Esta carrera fue organizada por el Cicles Club de El Calafate, que regresó este año como institución deportiva, y toda lo logistica de la Secretaria de Deportes de la Municipalidad con trabajadores del area.

Las clasificaciones de cada categoría en esta carrera fueron las siguientes:

Luego hubo un asado que tuvieron los corredores y acompañantes, y promediando la tarde se conocieron las clasificaciones de cada categoría del campeonato Patagonico de Mountain Bike 2015. A continuación AHORA CALAFATE se las brinda.

PROMOCIONALES

1° Emanuel Matus de 28 de Noviembre

2° Maximiliano Gagnotto de Piedra Buena

ELITE

1° Gustavo Cosio de 28 de Noviembre

2° José Barrientos de Piedra Buena

3° Franco Haro de Río Turbio

4° Lucas Rivarola de Río Gallegos

DAMAS B

1° Marcia Vargas de Puerto Natales

JUVENILES

1° Cristián Luna de Piedra Buena

2° Rubén Acosta de Piedra Buena

3° Jonathan Tula de Piedra Buena

MÁSTER C

1° Emiliano Martines de Río Turbio

2° Carlos Muños de Piedra Buena

3° Luís Reales de Piedra Buena

MÁSTER B

1° Gustavo Ochoa de Río Gallegos

2° Fernando Argañaraz de Piedra Buena

3° Fabiano Cardenas de Río Gallegos 

4° Mario Barrientos de Río Gallegos

5° Luís Águila de Río Gallegos

MÁSTER A

1° Roberto Muñoz de Piedra Buena

2° Diego Flores de Río Gallegos

3° Pablo Guerrero de 28 de Noviembre

4° Alejandro Rollhauser de Río Gallegos

5° Jordan Godoy de Río Gallegos

MÁSTER D

1° Luís Ojeda de Río Gallegos

2° Ramón Casas de Río Gallegos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet