Detienen a un policía y dos amigos con marihuana y LSD.
Investigan si en local nocturno se ejercía la prostitución
Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 17:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Por las demoras en el acuerdo con la UE, el Mercosur ahora mira a China / Primer juicio por un "travesticidio" en la Ciudad: prisión perpetua para el asesino de Diana Sacayán / Según la ciencia, esta es la escena de película más triste del mundo / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: Mercado y Pavón, entre la ilusión por jugar y el valor del choque con Croacia / El cachorro mutilado que se convirtió en un símbolo del maltrato animal / Bélgica-Panamá, Mundial Rusia 2018: el video con los goles del equipo europeo / ¿Emergente o de frontera? Por qué el miércoles es un día clave para la economía / Finalmente, Ruggeri firmó el pacto con la hinchada, que le hacía un pedido incómodo / Cristiano Ronaldo y un hermoso gesto: se bajó del micro para calmar el llanto de un pequeño fan / Volvió a la facultad y a sus 78 años se recibió de ingeniero electrónico / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Dante Sica: ?El dólar a $28 deja cómodas a diversas actividades? / Andy Murray vuelve tras 11 meses de ausencia: "Estoy ansioso por jugar de nuevo" / El déficit fiscal primario bajó 71,3% en mayo y totalizó $ 7818 millones / Murió la mujer que se estrelló con un planeador en Santa Fe / Identificaron al agresor de Gonzalo Bonadeo: no podrá ingresar a los estadios / Los autos llegan con más aumentos de precios y se frenan las ventas de 0 km / Mexico-Alemania, Mundial 2018: la locura mexicana por el triunfo / Cuáles son los objetivos de los nuevos ministros de Energía y Producción / La confesión de Nahir a sus amigas en la cárcel: "Nunca me iba a dejar en paz" /

  DEPORTES  13 de diciembre de 2015
Ciclistas de 28 de Noviembre dominaron la última fecha del Patagónico
Se disputó este domingo en El Calafate. Emanuel Matus y Miguel Soto hicieron el doblete para la ciudad de la Cuenca. También de esa ciudad es la mujer mejor clasificada, Celeste Pereira. Alejandro Luna fue el mejor calafateño. Llegó 8vo en la general. Toda la clasificación de la carrera.

Foto: Matus y Soto puntean la prueba 

Este domingo se realizó en El Calafate la 8va y última fecha del Campeonato Patagónico de Mountain Bike.

La competencia se largó cinco minutos antes del mediodía, desde el Campo Municipal de Doma y tuvo un trazado de poco más de 24 kilómetros, alternando ripio con asfalto.

Los 54 ciclistas inscriptos recorrieron todo el borde costanero hasta uno metros después del camino hacia Punta Soberana. Luego dejaron el pavimento y subieron por una senda de ripio. Ese trayecto sirvió para separara aún más los diferentes pelotones.

Luego los competidores recorrieron un circuito por la zona alta de Punta Soberana, en donde Emanuel Matus comenzó a acelerar su ritmo y rápidamente se separó de sus perseguidores, extendiendo la ventaja hasta el final de la prueba.

El ganador empleó 52m14s para completar el trazado que tuvo su regreso por el mismo camino de ida. Matus, de categoría Promocional y la revelación del campeonato, aventajó por más de 3 minutos y medio a sus perseguidores, que llegaron muy parejos en una emotiva arremetida final.

Llegó segundo Miguel Soto, también de 28 de Noviembre, con un tiempo de 55m57s. A un segundo arribó Roberto Muñóz, de Piedra Buena, y dos segundos después el riogalleguense Diego Flores.

Entre las mujeres también ganó una ciclista de 28 de Noviembre. Celeste Pereyra empleó 1h18m34s y llegó 37ª en la clasificación general.

Alejandro Luna, el mejor calafateño en la fecha

Alejandro Luna fue el mejor calafateño de la prueba. Llegó 8vo en la general y 2do en su categoría con un tiempo de 1h00m8s. Detrás de él en Promocionales fue Federico Muñoz de El Calafate y 10mo en la general.

También es de destacar la participación de los calafateños como, Enrique Barragan ganador en su categoría Máster D (+70 años), Jorge Décima 2do en su categoría D y también 2da Carolina Herrera en Promocionales Damas.

Terminada la carrera de los juveniles y mayores, once niños también tuvieron una competencia en un circuito dentro del mismo Campo de Doma Municipal "Hielos Continentales". Esta carrera fue organizada por el Cicles Club de El Calafate, que regresó este año como institución deportiva, y toda lo logistica de la Secretaria de Deportes de la Municipalidad con trabajadores del area.

Las clasificaciones de cada categoría en esta carrera fueron las siguientes:

Luego hubo un asado que tuvieron los corredores y acompañantes, y promediando la tarde se conocieron las clasificaciones de cada categoría del campeonato Patagonico de Mountain Bike 2015. A continuación AHORA CALAFATE se las brinda.

PROMOCIONALES

1° Emanuel Matus de 28 de Noviembre

2° Maximiliano Gagnotto de Piedra Buena

ELITE

1° Gustavo Cosio de 28 de Noviembre

2° José Barrientos de Piedra Buena

3° Franco Haro de Río Turbio

4° Lucas Rivarola de Río Gallegos

DAMAS B

1° Marcia Vargas de Puerto Natales

JUVENILES

1° Cristián Luna de Piedra Buena

2° Rubén Acosta de Piedra Buena

3° Jonathan Tula de Piedra Buena

MÁSTER C

1° Emiliano Martines de Río Turbio

2° Carlos Muños de Piedra Buena

3° Luís Reales de Piedra Buena

MÁSTER B

1° Gustavo Ochoa de Río Gallegos

2° Fernando Argañaraz de Piedra Buena

3° Fabiano Cardenas de Río Gallegos 

4° Mario Barrientos de Río Gallegos

5° Luís Águila de Río Gallegos

MÁSTER A

1° Roberto Muñoz de Piedra Buena

2° Diego Flores de Río Gallegos

3° Pablo Guerrero de 28 de Noviembre

4° Alejandro Rollhauser de Río Gallegos

5° Jordan Godoy de Río Gallegos

MÁSTER D

1° Luís Ojeda de Río Gallegos

2° Ramón Casas de Río Gallegos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu personalidad, siempre activa, ampliará tu círculo de amistades y promoverá un importante contacto con personas famosas. Te sentirás arrepentido por una decisión que tomaste hace tiempo. No dejes que la soledad y la angustia ganen espacio en tu vida. Si impera la prudencia en todos los órdenes, podrás evitar accidentes y descalabros dentro de tu vida comercial.Sugerencia: Te espera un día en el que será necesario que reflexiones. Necesitas hacer uso de tu sabiduría interna para conseguir progresar en el mundo material.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.60
28.60

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet