Denunció salvaje agresión de policía
Se realizó 1° Torneo Provincial Promocional de Taekwon Do
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017 y son las 14:55 hs. ULTIMOS TITULOS: El equipo de la selección argentina en el que piensa Edgardo Bauza para jugar contra Bolivia en La Paz con siete cambios / Los mensajes del Gobierno por el 24 de marzo / La dura crítica de Mariano Closs al seleccionado: "Este equipo es inaplaudible" / Hernán Lombardi defendió la difusión de spots durante el partido Argentina-Chile: "El Gobierno tiene la obligación de mostrar lo que hace" / Claudio Avruj: "No procesamos todo lo que pasó en la dictadura porque la política metió mucho la cola" / La calculadora de las Eliminatorias: tras ganarle a Chile, pronosticá los próximos resultados y mirá cómo quedaría la Argentina / Cambios: Marcone y Caruzzo fueron convocados para jugar contra Bolivia y Mercado volverá a España / Una jueza de La Plata rechaza el pago de un premio para docentes que no pararon / Nora Cortiñas reclamó que "se abran los archivos" para saber "que pasó con todos y cada uno" de los desaparecidos / ¿Mauricio Pochettino es candidato a dirigir Barcelona? Se reunió con el presidente Bartomeu / Día de la Memoria: la agenda de las marchas a Plaza de Mayo / Liberaron al ex dictador egipcio Hosni Mubarak tras seis años en prisión / El partido de Lionel Messi desde adentro: cómo se vivió el gol en la tribuna y la ovación del Monumental / Estela de Carlotto le respondió a Hebe de Bonafini: "Hay que tener conciencia democrática, no fanatismo" / Opinión: Edgardo Bauza tiene la bola de cristal / Los memes y las cargadas de la victoria de la Argentina ante Chile: Bauza e Higuaín, los apuntados / En medio del silencio de la selección con la prensa, Lionel Messi paró a sacarse una selfie con un notero: qué le dijo y por qué lo hizo / Argentina-Chile: el video de los insultos de Lionel Messi al juez de línea, que al final no incluyó nada en el informe del árbitro / Con una foto, Cristina Kirchner criticó a Mauricio Macri por el conflicto docente / Recursos para saber qué hacer ante casos de bullying en Facebook, Twitter e Instagram /

 POLITICA   15 de diciembre de 2015
Presupuesto aprobado con abstención de la oposición
El presupuesto municipal 2016 fue aprobado por mayoría. El radical Núñez se abstuvo de votarlo por considerar que faltó tiempo para ser analizado por concejales y la comunidad.

Sobre tablas y con la disidencia del concejal de la oposición, quedó aprobado este martes el presupuesto municipal 2016.

En sesión extraordinaria y la primera sesión del nuevo Concejo Deliberante, el presupuesto municipal fue tratado y aprobado por mayoría.

El Presupuesto girado por el municipio, y que contempla también el funcionamiento del Legislativo, fue fijado en 344. 620. 500 pesos, misma cifra que el que fuera aprobado para el año que está finalizando.

Horas antes de la sesión, el intendente Javier Belloni había convocado a los cinco concejales para explicar la conformación del cálculo de ingresos y gastos.

A diferencia del año anterior, donde el presupuesto había tenido un considerable incremento por el ingreso de fondos nacionales para obras en la localidad, para el 2016 no se espera lo mismo.

Se cree que la finalización del gobierno kirchnerista significa también el final del financiamiento de numerosas obras, por lo que ingresará una menor cantidad de fondos.

Pero desde el municipio también explican que aún se presupuestan fondos ya comprometidos por el anterior gobierno nacional, por casi 80 millones de pesos.

Además, calculan que aumentará considerablemente la recaudación por la decisión de aumentar el valor de la Unidad Fija y el cambio en el sistema que calcula la valuación fiscal de las propiedades.

El presupuesto fue aprobado luego de un cuarto intermedia. En el recinto hubo dos fundamentaciones.

El concejal radical Hugo Núñez se abstuvo de votar por considerar que no hubo tiempo para el análisis y para que el presupuesto sea  conocido por la comunidad.

El concejal Carlos Alegría defendió el tratamiento y aprobación explicando que son las herramientas que necesita el gobierno local para seguir haciendo una exitosa gestión, al tiempo que nombró logros de gobierno.

Al hablar en la radio FM Dimensión, el concejal Núñez dijo: “se podría haber generado un espacio para informar a la comunidad, para que la gente tome conocimiento del tema, y los medios también”.

El legislador explicó que en la mayoría de las ciudades el presupuesto comienza a conocerse y estudiarse en septiembre u octubre, porque entra en vigencia a partir del 1ro de enero. “Eso no ha pasado, el concejo deliberante tampoco tuvo participación, me parece muy apresurado tratarlo con una nueva gestión recién asumida”, agregó el legislador radical.

 

 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
Violento asalto a mano armada. Hay detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Pondrás fin a una larga contienda con uno de tus familiares. Caerás en cuenta que no tiene sentido mantenerse peleando. La soledad en tu vida esta punto de acabar. Prepárate para encontrar a una pareja potencial durante la jornada de hoy. Presta mucha atención a los sueños que has tenido recientemente. En ellos podría estar la clave para ciertos juegos de azar.Sugerencia: No dejes que la desesperación haga mella en tu fuerza de voluntad cuanto te enfrentes a difíciles retos. Confía plenamente en tus habilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet