Denunció salvaje agresión de policía
Se realizó 1° Torneo Provincial Promocional de Taekwon Do
Hoy es domingo 23 de julio de 2017 y son las 19:29 hs. ULTIMOS TITULOS: El tuit de Piqué que le pone punto final a la novela de Neymar y PSG / Gladys González defendió los timbreos: "Son una forma de mostrar las obras y conocer lo que los vecinos necesitan" / Nueva Chicago-Chacarita, Primera B Nacional: el Funebrero empató y la definición sigue en suspenso / Las sensaciones de Jordan Spieth tras ganar el Abierto Británico y el homenaje a Roberto De Vicenzo / Jorge Taiana, compañero de fórmula de Cristina Kirchner: "Hay que tener tolerancia cero con la corrupción" / Después de un comienzo lleno de críticas, Agustín Orion conquistó su primer título en Chile / Mauricio Macri: "Sabemos que el crecimiento económico todavía no llegó a todos los argentinos" / British Open: en una definición intrigante y espectacular, el norteamericano Jordan Spieth ganó su tercer major / Tour de France: Chris Froome quedó muy cerca de un récord histórico de la carrera / El primer spot de Cristina Kirchner para las PASO: dardos a Macri y "ciudadanos" como protagonistas / Tour de France: Chris Froome completó el trámite en Champs Élysées y se consagró tetracampeón / Primera B Nacional, Central Córdoba-Brown de Madryn: ganó el local y Chacarita quedó a un paso del ascenso / El espectacular caño de Paulo Dybala para escapar de la presión de Lionel Messi y de otros dos jugadores de Barcelona / Atlanta rescató a Nicolás Brussino: los motivos por los que lo contrataron y qué posibilidades tendrá en la nueva temporada más en la NBA / El irónico mensaje para Donald Trump en las facturas de un restaurante de Los Ángeles / "¡Dame una!": un caño, un tiro en el travesaño y el lamento de Carlos Tevez, que no se afianza en China / Massa suma presión para echar a De Vido: ?Que todos hagan pública su posición antes de la sesión? / Liga Mundial: las Leonas sufrieron una dura goleada ante Inglaterra y se quedaron sin podio / Abierto Británico. Casi hoyo en uno y un golpe magistral: mirá los mejores tiros del último día de competencia / La gran Boateng: Lionel Messi ridiculizó a Javier Mascherano, que quedó tirado en el piso /

  POLITICA   15 de diciembre de 2015
Presupuesto aprobado con abstención de la oposición
El presupuesto municipal 2016 fue aprobado por mayoría. El radical Núñez se abstuvo de votarlo por considerar que faltó tiempo para ser analizado por concejales y la comunidad.

Sobre tablas y con la disidencia del concejal de la oposición, quedó aprobado este martes el presupuesto municipal 2016.

En sesión extraordinaria y la primera sesión del nuevo Concejo Deliberante, el presupuesto municipal fue tratado y aprobado por mayoría.

El Presupuesto girado por el municipio, y que contempla también el funcionamiento del Legislativo, fue fijado en 344. 620. 500 pesos, misma cifra que el que fuera aprobado para el año que está finalizando.

Horas antes de la sesión, el intendente Javier Belloni había convocado a los cinco concejales para explicar la conformación del cálculo de ingresos y gastos.

A diferencia del año anterior, donde el presupuesto había tenido un considerable incremento por el ingreso de fondos nacionales para obras en la localidad, para el 2016 no se espera lo mismo.

Se cree que la finalización del gobierno kirchnerista significa también el final del financiamiento de numerosas obras, por lo que ingresará una menor cantidad de fondos.

Pero desde el municipio también explican que aún se presupuestan fondos ya comprometidos por el anterior gobierno nacional, por casi 80 millones de pesos.

Además, calculan que aumentará considerablemente la recaudación por la decisión de aumentar el valor de la Unidad Fija y el cambio en el sistema que calcula la valuación fiscal de las propiedades.

El presupuesto fue aprobado luego de un cuarto intermedia. En el recinto hubo dos fundamentaciones.

El concejal radical Hugo Núñez se abstuvo de votar por considerar que no hubo tiempo para el análisis y para que el presupuesto sea  conocido por la comunidad.

El concejal Carlos Alegría defendió el tratamiento y aprobación explicando que son las herramientas que necesita el gobierno local para seguir haciendo una exitosa gestión, al tiempo que nombró logros de gobierno.

Al hablar en la radio FM Dimensión, el concejal Núñez dijo: “se podría haber generado un espacio para informar a la comunidad, para que la gente tome conocimiento del tema, y los medios también”.

El legislador explicó que en la mayoría de las ciudades el presupuesto comienza a conocerse y estudiarse en septiembre u octubre, porque entra en vigencia a partir del 1ro de enero. “Eso no ha pasado, el concejo deliberante tampoco tuvo participación, me parece muy apresurado tratarlo con una nueva gestión recién asumida”, agregó el legislador radical.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu familia te reclama y los tienes un poco olvidados. Hoy sería bueno que los llames o les hagas una visita, les hará bien. Tienes mucho talento para las mentiras, sabes cómo engañar a tu pareja. Pero esta vez te descubrirá y no podrás defenderte. Aparecen dudas acerca del camino a tomar respecto a tus finanzas. Pide consejos a alguien que tenga experiencia en la materia.Sugerencia: Tu sarcasmo ha hecho que ganaras adeptos en más de una ocasión, pero esta vez hará que alguien cercano se sienta ofendido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet