Denunció salvaje agresión de policía
Se realizó 1° Torneo Provincial Promocional de Taekwon Do
Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 17:59 hs. ULTIMOS TITULOS: ATP de Barcelona: cómoda victoria de Leonardo Mayer en la primera jornada / Mauricio Macri les pidió a los gobernadores que eliminen los impuestos sobre los servicios públicos / Nueva tecnología para hacer Migraciones en Ezeiza: se tarda la mitad / Marcos Peña: "Este es el último año de recomposición fuerte de tarifas" / Así funciona la educación en Alemania, donde los chicos saben si van a ir a la Universidad a los diez años / Un hombre asesinó a su esposa y se suicidó en una casa en Nordelta / Perfil profesional, cómo actualizarlo en tiempo récord / Martín Ocampo, el outsider del gabinete de Larreta bajo la sombra de Angelici / El piloto que sobrevivió a la caída de su avioneta se descompensó y está en coma / Soda Stereo: Charly y Zeta hablaron de sus deseos de hacer un show con Benito Cerati / El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Gabriel Goity se ensañó con La casa de papel: "Me tiene harto" / Gesto de María Eugenia Vidal sobre las tarifas: quita impuestos para bajar las facturas de los servicios / Emilio Monzó acordó con Macri que no continuará en el Congreso después de 2019 / El BCRA vuelve a vender reservas para recordar que el del dolar es otro ?precio cuidado? / Alquilaban departamentos en Puerto Madero para robarle a sus vecinos / Corría una maratón en Santa Fe y se perdió durante cuatro horas: la encontraron inconsciente / No hay permiso: Gimnasia recibirá a Boca en el Bosque y sin hinchas visitantes / Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga /

  POLITICA   15 de diciembre de 2015
Presupuesto aprobado con abstención de la oposición
El presupuesto municipal 2016 fue aprobado por mayoría. El radical Núñez se abstuvo de votarlo por considerar que faltó tiempo para ser analizado por concejales y la comunidad.

Sobre tablas y con la disidencia del concejal de la oposición, quedó aprobado este martes el presupuesto municipal 2016.

En sesión extraordinaria y la primera sesión del nuevo Concejo Deliberante, el presupuesto municipal fue tratado y aprobado por mayoría.

El Presupuesto girado por el municipio, y que contempla también el funcionamiento del Legislativo, fue fijado en 344. 620. 500 pesos, misma cifra que el que fuera aprobado para el año que está finalizando.

Horas antes de la sesión, el intendente Javier Belloni había convocado a los cinco concejales para explicar la conformación del cálculo de ingresos y gastos.

A diferencia del año anterior, donde el presupuesto había tenido un considerable incremento por el ingreso de fondos nacionales para obras en la localidad, para el 2016 no se espera lo mismo.

Se cree que la finalización del gobierno kirchnerista significa también el final del financiamiento de numerosas obras, por lo que ingresará una menor cantidad de fondos.

Pero desde el municipio también explican que aún se presupuestan fondos ya comprometidos por el anterior gobierno nacional, por casi 80 millones de pesos.

Además, calculan que aumentará considerablemente la recaudación por la decisión de aumentar el valor de la Unidad Fija y el cambio en el sistema que calcula la valuación fiscal de las propiedades.

El presupuesto fue aprobado luego de un cuarto intermedia. En el recinto hubo dos fundamentaciones.

El concejal radical Hugo Núñez se abstuvo de votar por considerar que no hubo tiempo para el análisis y para que el presupuesto sea  conocido por la comunidad.

El concejal Carlos Alegría defendió el tratamiento y aprobación explicando que son las herramientas que necesita el gobierno local para seguir haciendo una exitosa gestión, al tiempo que nombró logros de gobierno.

Al hablar en la radio FM Dimensión, el concejal Núñez dijo: “se podría haber generado un espacio para informar a la comunidad, para que la gente tome conocimiento del tema, y los medios también”.

El legislador explicó que en la mayoría de las ciudades el presupuesto comienza a conocerse y estudiarse en septiembre u octubre, porque entra en vigencia a partir del 1ro de enero. “Eso no ha pasado, el concejo deliberante tampoco tuvo participación, me parece muy apresurado tratarlo con una nueva gestión recién asumida”, agregó el legislador radical.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás la oportunidad de compartir un momento de cercanía con tus seres queridos en la jornada. Dedícaselos con gusto. No permitas que una confusión se convierta en un escándalo. Mantén el aplomo y aclara las cosas con tu pareja. No puedes esperar ser el mejor en cada actividad que desarrolles. Aprende a ser un poco menos estricto contigo mismo.Sugerencia: No puedes tener respuesta a cada pregunta que la vida ponga en tu corazón. Existen ocasiones en las que debes reaccionar por instinto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.10
20.50

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet