Denunció salvaje agresión de policía
Se realizó 1° Torneo Provincial Promocional de Taekwon Do
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 01:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Iberá: los oficios locales cobran valor con el ecoturismo / Cómo saber si es hora de soltar a tu psicólogo / Ari Paluch finalmente no volverá a conducir El Exprimidor ni estará en Radio latina / Las perlitas de Boca-River: los videos de las polémicas del superclásico de verano / Peter Dinklage, sobre el final de Game of Thrones: ?Es el momento perfecto para terminarla? / Patricia Bullrich, sobre los dichos de Eugenio Zaffaroni: "Decir eso es realmente golpista" / Documentación de la UOCRA, en un arroyo de Bahía Blanca / La película de la Viuda negra convertiría a Scarlett Johansson en la actriz mejor paga de Hollywood / Miguel Etchecolatz salió de su domicilio para un control médico / Cuatriciclos: un vacío legal que empieza a ser llenado con un decreto de Macri / Tragedia en el Partido de la Costa: un chico de 7 años murió al ser atropellado por un cuatriciclo / Dos experimentos científicos multitudinarios exploraron cómo mejorar la toma de decisiones colectivas / El rival a sus pies: los aplausos de los hinchas de Betis a Lionel Messi después de otra noche brillante / Noche negra de PSG: expulsaron a Dani Alves y perdió ante Lyon con un golazo en el minuto 94 / Mauricio Macri viajó a Alemania para arrancar su gira por Europa con la mira puesta en las inversiones / Sonrisas en la playa por un ?Fútbol sin violencia?: atajadas de Fillol y Navarro Montoya y un título para Huracán / Kristen Bell será la primera mujer en conducir los premios SAG / Preocupación por la "demanda irracional" de la vacuna contra la fiebre amarilla / La AFIP insiste en que los bingos de Angelici deben pagar el aumento en Ganancias / Encuentro en Lima: Ricardo Gareca saludó al papa Francisco, que cierra su visita a Perú /

  POLITICA   15 de diciembre de 2015
Presupuesto aprobado con abstención de la oposición
El presupuesto municipal 2016 fue aprobado por mayoría. El radical Núñez se abstuvo de votarlo por considerar que faltó tiempo para ser analizado por concejales y la comunidad.

Sobre tablas y con la disidencia del concejal de la oposición, quedó aprobado este martes el presupuesto municipal 2016.

En sesión extraordinaria y la primera sesión del nuevo Concejo Deliberante, el presupuesto municipal fue tratado y aprobado por mayoría.

El Presupuesto girado por el municipio, y que contempla también el funcionamiento del Legislativo, fue fijado en 344. 620. 500 pesos, misma cifra que el que fuera aprobado para el año que está finalizando.

Horas antes de la sesión, el intendente Javier Belloni había convocado a los cinco concejales para explicar la conformación del cálculo de ingresos y gastos.

A diferencia del año anterior, donde el presupuesto había tenido un considerable incremento por el ingreso de fondos nacionales para obras en la localidad, para el 2016 no se espera lo mismo.

Se cree que la finalización del gobierno kirchnerista significa también el final del financiamiento de numerosas obras, por lo que ingresará una menor cantidad de fondos.

Pero desde el municipio también explican que aún se presupuestan fondos ya comprometidos por el anterior gobierno nacional, por casi 80 millones de pesos.

Además, calculan que aumentará considerablemente la recaudación por la decisión de aumentar el valor de la Unidad Fija y el cambio en el sistema que calcula la valuación fiscal de las propiedades.

El presupuesto fue aprobado luego de un cuarto intermedia. En el recinto hubo dos fundamentaciones.

El concejal radical Hugo Núñez se abstuvo de votar por considerar que no hubo tiempo para el análisis y para que el presupuesto sea  conocido por la comunidad.

El concejal Carlos Alegría defendió el tratamiento y aprobación explicando que son las herramientas que necesita el gobierno local para seguir haciendo una exitosa gestión, al tiempo que nombró logros de gobierno.

Al hablar en la radio FM Dimensión, el concejal Núñez dijo: “se podría haber generado un espacio para informar a la comunidad, para que la gente tome conocimiento del tema, y los medios también”.

El legislador explicó que en la mayoría de las ciudades el presupuesto comienza a conocerse y estudiarse en septiembre u octubre, porque entra en vigencia a partir del 1ro de enero. “Eso no ha pasado, el concejo deliberante tampoco tuvo participación, me parece muy apresurado tratarlo con una nueva gestión recién asumida”, agregó el legislador radical.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Muere un kayakista en el lago Argentino
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Podrás desentenderte de ciertas actividades que estaban representando una verdadera molestia. Jornada positiva. Que tu impaciencia e intolerancia acostumbradas no sean el desencadenante de una serie de eventos desafortunados en la pareja. Procura contener tu forma precipitada de reaccionar cuando debas enfrentar ciertas discusiones con tus pares laborales.Sugerencia: No te permitas dejar pasar oportunidades claves que se presenten en tu vida. Rara vez se presentarán una segunda vez. Mantente alerta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet