Turismo: Nación no cambiará el trato hacia El Calafate
Impuestos y Tasas municipales mas caras para el 2016
Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 01:54 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  EL CHALTEN  22 de diciembre de 2015
A un año de su muerte: Rindieron homenaje a Pablo Argiz
En la primera sesión extraordinaria de su historia, el Concejo Deliberante de El Chaltén recordó al piloto de helicóptero fallecido el 14 de diciembre de 2014, cuando realizaba un rescate a un montañista.

Foto: Gentileza HUELLAS FM 

Como ya informamos, los concejales de El Chaltén celebraron la primera sesión de la historia. Fue una reunión extraordinaria donde avanzaron en la sanción de un reglamento provisorio para el funcionamiento del concejo deliberante.

Pero también hubo un momento de alto contenido emotivo. Fue cuando los concejales rindieron homenaje a  Pablo Argiz, piloto y vecino de El Calafate que falleció en un accidente de helicóptero durante un rescate de montaña al cual había acudido desinteresadamente.

El pasado 14 de diciembre se cumplió un año de muerte de Argiz. El pasado sábado, su viuda, sus hijos y amigos, acudieron a la sesión extraordinaria y recibieron los homenajes. El concejal Andrá Zella leyó unas palabras donde destacó la valentía, la profesionalidad y por sobre todas las cosas el espíritu solidario del Piloto.

Luego pidió la palabra la concejal Valeria Martínez, que sumó su reconocimiento a la Comisión de Auxilio Fabio Stedile perteneciente al Club Andino, y destacó el acompañamiento de Argiz a dicha institución.

Se trata del segundo homenaje que a comunidad de El Chaltén brinda al piloto fallecido. La primera fue días después del trágico hecho. Una placa con su nombre fue colocada en la capilla Tony Egger, conocida como de los escaladores, donde se recuerda a los montañistas fallecidos en sus expediciones en cerros de la zona.

AUDIO: ANDRES ZELLA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.39
28.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet