El de los perros sueltos es un problema grave
Altos niveles de reserva en vuelos a El Calafate
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 08:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Aturdido y sin fuego, Juan Martín del Potro volvió a despedirse del Abierto de Australia con indiferencia / Nicolás Kicker se despidió de Australia con una derrota en sets corridos frente a Marton Fucsovics / Desesperada búsqueda de una joven chef mendocina en Chile / Los argentinos que, como Nahuel Pérez Biscayart, triunfan en el cine europeo / María Grebol, maquilladora: "El día que abrí mi propio negocio mi marido me dijo 'me voy' y hoy tengo una empresa que amo" / Miguel Ángel Solá: "El amor es diferente con cada mujer" / Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Vigilaba la villa 1-11-14 y formaba parte de una banda de entraderas / Ladrones se llevaron $250.000 de la casa del cantante Marcel / Proponen la prisión perpetua para asesinos de docentes y médicos / Síntesis / El plan B de los bingueros es dar el salto a los casinos / Chaco colocará un bono en febrero / Emiten deuda por US$ 650 millones / Cambio de conducción / Autos: Prevén una mayor producción / Agradezco el cariño, pero no estar en el All-Star es lo más justo / Gonzalo Pity Martínez: ?Me siento un jugador más completo que cuando llegué? /

  DEPORTES  23 de enero de 2015
Dakar 2015: Esteban López Jove el mejor patagónico
En lo que fue una etapa de las denominadas filtros en un Dakar, el neuquino Esteban López Jove (Motos) realizó nuevamente una gran remontada culminado 38º (habiendo iniciado la carrera en el puesto 161), quedando como el mejor argentino en la etapa y la general. Copetti y Bonetto lo mejor en cuatriciclos.

Por su parte el representante de 25 de Mayo Carlos Versa (Quads), el reginense Edgardo Vega (Quads) y piloto de Villa La Angostura Juan Suarez Zapata (Motos) completaron la prueba y sigue en carrera.

Con la noche caída sobre el especial los representantes en la categoría autos, el barilochense Martin Maldonado, el neuquino Fernando Bradach y la catrielense Alicia Reina, buscaban completar el especial.

La etapa que unió Villa Carlos Paz con San Juan en la previa estaba marcada por los participantes, como una de las complicadas. El hecho de ser la el especial más extenso (aproximadamente 500kms), sumó aditivos como un calor extremo que superó los 45ºc, polvo en suspensión, un camino con guadales muy complicados y dificultades para el sobrepaso de los autos a las motos y quads. Estas razones motivaron la neutralización de la prueba para los quads y motos en el kilómetro 380, cuando aún restaban completar la etapa varios pilotos.

Estos pilotos que fueron derivados a un enlace directo al autódromo Eduardo Copello donde se estableció el campamento, se les agregó 3 horas al tiempo acumulado hasta ese momento. Como ocurrió con Versa, Vega y Suarez Zapata.

En cuatriciclos, el polaco Rafal Sonik (Yamaha) pasó al frente de la carrera tras ganarle el especial al chileno Ignacio Casale (Yamaha). Aunque la diferencia entre ambos es de solo dos minutos. El mendocino Sebastian Halpern (Yamaha) tuvo una buena labor que le permitió ser cuarto en el tramo y ocupar esa posición en la general a 13m39s del europeo. Pablo Copetti fue 8vo y quedó 10mo. Por su parte Lucas Bonetto tuvo una etapa para empezar a restar diferencia ya que llegó 14to y está 15to después de quedar 26to el domingo.

Entre las motos, el español Joan Barreda (Honda) se quedó con todo ya que ganó el tramo cronometrado y está al frente de la general con 4m37s de ventaja sobre su compañero portugués Paulo Goncalves. El también español Marc Coma (KTM), que ganó el último Dakar, no tuvo un buen día: llegó octavo en el parcial y cayó al sexto puesto de la general a una docena de minutos de su compatriota. Hasta pasadas las 16.30 el mejor argentino era Esteban López Jove (Kawasaki) con su 39° lugar en la etapa y el 40° en la general. Javier Pizzolito (Honda), máximo exponente de la especialidad, venía retrasado con problemas en su moto.

Orly Terranova volcó faltando 10K y perdió la punta.

Lo que el Dakar da, el Dakar quita. Esta frase resume la segunda etapa de la carrera más dura del mundo entre Villa Carlos Paz y San Juan, que tuvo más de 500 kilómetros cronometrados. El principal perjudicado de esta extenuante jornada fue el mendocino Orly Terranova (MINI), quien volcó a poco del final del tramo y perdió la punta de la carrera. Así se desvaneció esa alegría que le significó liderar la general luego de imponerse en la selectiva inicial tras una penalización al qatarí Nasser Al-Attiyah (MINI).

Terranova venía haciendo un buen parcial cuando el contratiempo, que terminó con cuatro vueltas de campana, le hizo perder una veintena de minutos que lo retrasaron en el clasificador y dejaron al auto del X-Raid con algunas abolladuras. Finalmente, terminó décimo, que es la misma posición que ocupa ahora en la clasificación acumulada tras dos etapas.

Orly está a 22m23s de Al-Attiyah, que se tomó de la penalización del domingo con una brillante victoria sobre el sudafricano Giniel De Villiers (Toyota) por más de ocho minutos. Este éxito parcial le permite liderar la competencia con 7m42s sobre De Villiers. Las primeras posiciones las completan el holandés Ten Brinke (Toyota) a 9m42s, el polaco Krysztof Holowcycs (MINI) a 10m28s y el ruso Vladimir Vasilev (MINI) a 1m23s. Mientras que Emiliano Spataro (Renault Duster) volvió a tener una aceptable jornada al llegar 19° en la especial y ubicarse 17° en la general a 44m30s.

Mañana la competencia continuará uniendo San Juan con Chilecito en una etapa que tendrá camino diferencial para autos y camiones de las motos y quads.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Iniciarás una etapa complicada de tu vida, sobre todo en el índole sentimental y social. No desfallezcas, sigue adelante. Compartirás memorables momentos junto a tu pareja en el día de hoy. Todo saldrá a pedir de boca para ustedes. Se presentará la oportunidad de iniciar una sociedad durante la jornada de hoy en tu entorno laboral. Medítala en profundidad.Sugerencia: Dile adiós a esa etapa de tu vida en la que lo único importante era tener éxitos en las conquistas casuales para aumentar tu confianza y ego.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet