ATENCIÓN: Huemules a la vista
Rally de Los Glaciares: Mejor Rampa de Largada Ceremonial y Podio
Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 04:33 hs. ULTIMOS TITULOS: "El amor es más fuerte": cómo una pelea por Tanguito creó un hit / Universidades y salarios, dos variables en la mira / Los Pumas: el ciclo revolucionario de Daniel Hourcade se cayó por su propio peso / El lugar donde jugará Argentina: en Nizhny Nóvgorod, el Mundial provoca apenas indiferencia / Inglaterra-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. Dalic, el DT de Croacia que le pide ayuda a un amigo de Messi para poder frenarlo / Históricos en la mira: los cambios que planea Sampaoli en la selección para el crucial partido ante Croacia / Bélgica-Panamá, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Suecia-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / "Aranguren hizo una tarea impresionante", y otras frases de Mauricio Macri / El plan Caputo: se acordaron varias medidas con los bancos para calmar el dólar / Inicia una semana clave para frenar el dólar y rescatar Lebac / Mundial Rusia 2018: el documental con la heroica clasificación de Panamá a la Copa del Mundo / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Ajax se cansó de esperar a Lisandro Magallán y Boca se perdió de ganar casi 9 millones de euros / Brooks Koepka, campeón de un US Open sacudido por las críticas de los jugadores / Los memes tras la derrota de Alemania ante México / Uber en Mendoza: el Gobierno le allana el camino legal y hay preocupación de taxistas / Mundial Rusia 2018: las imágenes mas insólitas de la jornada / Tras las críticas de Macri, la Biblioteca del Congreso redujo personal y se transforma en un centro cultural /

  EL CHALTEN  23 de diciembre de 2015
Parques incrementa controles en senderos de Zona Norte
A partir del 1º de enero, personal del PN Los Glaciares realizará diversas tareas para que tanto turistas, como guías, prestadores y vecinos cumplan con las normativas y recomendaciones, en pos de prevenir accidentes y fiscalizar el cuidado del ambiente.

El Parque Nacional Los Glaciares informa que a partir del 1 de enero de 2016  se realizarán tareas de control y fiscalización en los senderos del Fitz Roy y Torre  con el fin de dar cumplimiento a toda la normativa establecida. Para ello se instaló una estructura conocida como domo geodésico en los comienzos de los senderos de la red troncal.

En el sitio se llevará adelante un conteo de las personas que acceden al sendero y la hora en la que ascienden. Con esa información será posible concretar acciones de prevención de accidentes.

También se busca que tanto turistas, como guías, prestadores y vecinos cumplan con las normativas y recomendaciones de no dejar huella, para seguir contando con un área protegida que goce de agua limpia, libre de incendios forestales y en la que sea posible disfrutar de un paisaje prístino.

Si bien este tipo de tareas se realizan habitualmente en el último tiempo, durante esta temporada se incrementará la presencia institucional, teniendo en cuenta la curva ascendente en la cantidad de visitas que recibe la zona.

A los guías y prestadores de servicios se les recuerda que deben contar con la documentación correspondiente, por ejemplo vouchers, credenciales al día, así como los elementos de seguridad como botiquín y radio con las frecuencias del Parque Nacional.

Aquellos guías o empresas que no cuenten con esos elementos no podrán ingresar al área protegida.

Asimismo, el Centro de Visitantes “Ceferino Fonzo” continuará abierto todos los días desde las 09.00 hasta las 17.00 horas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Vivirás grandes descubrimientos durante la jornada de hoy. Estos te permitirán solucionar ciertos problemas recientes. Poco a poco sientes como los problemas comienzan a superarte. No dejes que la pareja se desgaste a consecuencia de esto. Lograrás cumplir con tus fechas limite holgadamente gracias a lo que has aprendido de proyectos anteriores. Continúa así.Sugerencia: No puedes vivir toda tu vida encerrado en un capullo de soledad y aislamiento. Si deseas saborear la vida es necesario tomar riesgos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.85
28.85

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet