ATENCIÓN: Huemules a la vista
Rally de Los Glaciares: Mejor Rampa de Largada Ceremonial y Podio
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 17:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Un nuevo método aprovecha el olfato de los perros para la búsqueda de personas / A 10 años de la adjudicación del tren bala: vida y muerte de una fábula ferroviaria / Se agrava la salud de Héctor Timerman y será operado / El nombre de la rosa, de Umberto Eco, tendrá una adaptación televisiva / Atlético de Madrid perdió con Sevilla y deberá dar vuelta la serie como visitante para avanzar en la Copa del Rey / El déficit fiscal fue del 3,9% en 2017 y el Gobierno sobrecumplió la meta al bajar el gasto por primera vez desde 2004 / El español Carlos Sainz, a punto de ganar otra vez el Rally Dakar, en el que el argentino Kevin Benavides no se rinde en motos / Ernesto Sanz: ?En 2019 nos van a votar si logramos transformar la expectativa en resultados? / Operativo Verano: cuáles son las infracciones más frecuentes en las rutas / Santa Fe: el yerno del vicegobernador festejó su cumpleaños con un generador en medio de un corte total de energía / Cristina Kirchner pidió que la causa por las obras públicas en Santa Cruz pase a juicio oral / En el último año se triplicó la población venezolana que habita en Argentina / Dylan Farrow sobre su denuncia contra Woody Allen por abuso sexual: "¿Por qué no debería querer hundirlo?" / La inflación para las consultoras será del 18% este año, por encima de la meta del Gobierno / Murió Hugh Wilson, el director de Locademia de policía y El club de las divorciadas / Ctera denunciará a Macri ante la OIT por el decreto que modificó la paritaria docente / Macri y un gesto a Corpacci en Catamarca tras el apoyo a la reforma previsional / Denuncian a Triaca por la designación de su empleada doméstica en el SOMU / Tras el escándalo, Barrios, Cardona y Fabra no viajaron con el plantel de Boca a Mar del Plata / Plan B: tras las bajas de Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra, así formaría Boca esta noche ante Aldosivi /

  EL CHALTEN  23 de diciembre de 2015
Parques incrementa controles en senderos de Zona Norte
A partir del 1º de enero, personal del PN Los Glaciares realizará diversas tareas para que tanto turistas, como guías, prestadores y vecinos cumplan con las normativas y recomendaciones, en pos de prevenir accidentes y fiscalizar el cuidado del ambiente.

El Parque Nacional Los Glaciares informa que a partir del 1 de enero de 2016  se realizarán tareas de control y fiscalización en los senderos del Fitz Roy y Torre  con el fin de dar cumplimiento a toda la normativa establecida. Para ello se instaló una estructura conocida como domo geodésico en los comienzos de los senderos de la red troncal.

En el sitio se llevará adelante un conteo de las personas que acceden al sendero y la hora en la que ascienden. Con esa información será posible concretar acciones de prevención de accidentes.

También se busca que tanto turistas, como guías, prestadores y vecinos cumplan con las normativas y recomendaciones de no dejar huella, para seguir contando con un área protegida que goce de agua limpia, libre de incendios forestales y en la que sea posible disfrutar de un paisaje prístino.

Si bien este tipo de tareas se realizan habitualmente en el último tiempo, durante esta temporada se incrementará la presencia institucional, teniendo en cuenta la curva ascendente en la cantidad de visitas que recibe la zona.

A los guías y prestadores de servicios se les recuerda que deben contar con la documentación correspondiente, por ejemplo vouchers, credenciales al día, así como los elementos de seguridad como botiquín y radio con las frecuencias del Parque Nacional.

Aquellos guías o empresas que no cuenten con esos elementos no podrán ingresar al área protegida.

Asimismo, el Centro de Visitantes “Ceferino Fonzo” continuará abierto todos los días desde las 09.00 hasta las 17.00 horas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
Joven en grave estado por accidente
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás dejar de lado tu tendencia a aparentar algo que no eres. No puedes costear un estilo de vida despreocupado. Debes saber diferenciar entre la aceptación y la debilidad de personalidad. No permitas que te tomen el pelo. Deberás mostrar tu capacidad de reacción rápida debido a situaciones tensas en tu ambiente laboral. Confía en tus instintos.Sugerencia: El individualismo, el egocentrismo el egoísmo son la perfecta receta para la soledad y el aislamiento. Deberás aprender a jugar en grupo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.84
19.24

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet