Dos días sin agua en varios barrios
El Calafate desborda de gente

  LOCALES  15 de febrero de 2015
El Nuevo Hospital también se llamará Néstor Kirchner
El centro de salud de Alta Complejidad de El Calafate llevará también el nombre de “Gobernador Cepernic”.

Al igual que el futuro complejo hidroeléctrico sobre el río Santa Cruz, el nuevo hospital de Alta Complejidad de El Calafate, llevará el nombre de “Gobernador Cepernic - Presidente Kirchner”.

Así dejó trascender una información oficial del Ministerio de Desarrollo Social, que refleja la recorrida su titular, Dra. Alicia Kirchner, junto a los miembros del flamante consejo administrativo, por las instalaciones que serán inauguradas el próximo domingo.

“Este tiene que ser un hospital puertas afuera, un hospital de la comunidad real”, sostuvo Alicia Kirchner en el mismo parte de prensa donde se menciona el nombre que tendrá el hospital, fechado el viernes 13.

Esta es la tercera obra pública de El Calafate que lleva el nombre del ex Presidente, fallecido en esta localidad el 27 de octubre de 2010. La Avenida Costanera es una de ellas y el gasoducto que abastece a la villa turística es la otra. De hecho es la primera obra pública del país en ser denominada Néstor Kirchner. Fue en 2005, cuando aún era Presidente.

Además es al menos el tercer hospital en el país que lleva su nombre. Tanto el Hospital El Cruce, que apadrina al de El Calafate, como el Hospital de Día de San Miguel de Tucumán, reciben la denominación “Néstor Kirchner”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hace tiempo que no ves a tus amigos. Organiza una cena en tu casa y demuéstrales tu cariño con una buena comida hecha por ti. Un gran amor, que ya creías superado y olvidado, regresará sorpresivamente y pondrá en jaque tu actual relación actual.  La jornada no se presenta ideal para las inversiones, ni mucho menos para lo que tenga que ver con compra de automóviles. Sugerencia: El clima en tu trabajo está bastante contaminado por energías negativas. Un sahumerio puede ayudar a mejorar el ambiente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet