Dos días sin agua en varios barrios
El Calafate desborda de gente

  LOCALES  15 de febrero de 2015
El Nuevo Hospital también se llamará Néstor Kirchner
El centro de salud de Alta Complejidad de El Calafate llevará también el nombre de “Gobernador Cepernic”.

Al igual que el futuro complejo hidroeléctrico sobre el río Santa Cruz, el nuevo hospital de Alta Complejidad de El Calafate, llevará el nombre de “Gobernador Cepernic - Presidente Kirchner”.

Así dejó trascender una información oficial del Ministerio de Desarrollo Social, que refleja la recorrida su titular, Dra. Alicia Kirchner, junto a los miembros del flamante consejo administrativo, por las instalaciones que serán inauguradas el próximo domingo.

“Este tiene que ser un hospital puertas afuera, un hospital de la comunidad real”, sostuvo Alicia Kirchner en el mismo parte de prensa donde se menciona el nombre que tendrá el hospital, fechado el viernes 13.

Esta es la tercera obra pública de El Calafate que lleva el nombre del ex Presidente, fallecido en esta localidad el 27 de octubre de 2010. La Avenida Costanera es una de ellas y el gasoducto que abastece a la villa turística es la otra. De hecho es la primera obra pública del país en ser denominada Néstor Kirchner. Fue en 2005, cuando aún era Presidente.

Además es al menos el tercer hospital en el país que lleva su nombre. Tanto el Hospital El Cruce, que apadrina al de El Calafate, como el Hospital de Día de San Miguel de Tucumán, reciben la denominación “Néstor Kirchner”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.23
37.23

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet