Dos días sin agua en varios barrios
El Calafate desborda de gente
Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 04:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Diana Conti: "Ser mujer en la política te exige el triple de esfuerzo" / Bajo perfil y pocos refuerzos: cómo será el próximo mercado de pases en River / Mundial Rusia 2018. Gabriel Mercado: el sparring de Pekerman que descartó Sabella y lleva Sampaoli / Tres series para descubrir: Counterpart, Aggretsuko y la española Estoy vivo / Copa Libertadores: los 16 clasificados a octavos de final, el récord de argentinos, el sorteo y los posibles cruces / Cristina Kirchner criticó el acuerdo con el FMI y lo tildó de "catástrofe" y "tragedia" / Súper Rugby. Jaguares siempre tiene un desafío para seguir creciendo / Odebrecht: "No solo apoyamos al partido de gobierno; también a la oposición" / Mundial Rusia 2018: el peligro de desgaste y lesiones en la final de la Champions League / Del récord mundial a las lesiones, y del karma a portar la bandera argentina: el logro de Germán Chiaraviglio / Champions League: cómo será la cobertura de la final entre Real Madrid y Liverpool por la TV argentina / Independiente-Deportivo Lara, por la Copa Libertadores: el Rojo ganó y vuelve a octavos de final después de 23 años / Argentina y Uruguay no organizarán el mundial de básquetbol de 2027 / Denuncias cruzadas y polémica entre el dueño y el administrador del famoso restaurante Perón-Perón / Feriado del 25 de mayo: cuáles serán los cortes de tránsito en los próximos días / Internaron a Horacio Pagani por un problema cardíaco y le harán un by-pass / El gobierno de Vidal abrió una lista de retiros voluntarios para empleados públicos de la provincia de Buenos Aires / El gobierno ratificó que convocará a la oposición para buscar acuerdos económicos / Quién es Nicolás Kicker, el tenista argentino declarado "culpable" de arreglo de partidos / Video: el encuentro de la polémica por el que Nicolás Kicker fue encontrado "culpable" de arreglo de partidos /

  LOCALES  15 de febrero de 2015
El Nuevo Hospital también se llamará Néstor Kirchner
El centro de salud de Alta Complejidad de El Calafate llevará también el nombre de “Gobernador Cepernic”.

Al igual que el futuro complejo hidroeléctrico sobre el río Santa Cruz, el nuevo hospital de Alta Complejidad de El Calafate, llevará el nombre de “Gobernador Cepernic - Presidente Kirchner”.

Así dejó trascender una información oficial del Ministerio de Desarrollo Social, que refleja la recorrida su titular, Dra. Alicia Kirchner, junto a los miembros del flamante consejo administrativo, por las instalaciones que serán inauguradas el próximo domingo.

“Este tiene que ser un hospital puertas afuera, un hospital de la comunidad real”, sostuvo Alicia Kirchner en el mismo parte de prensa donde se menciona el nombre que tendrá el hospital, fechado el viernes 13.

Esta es la tercera obra pública de El Calafate que lleva el nombre del ex Presidente, fallecido en esta localidad el 27 de octubre de 2010. La Avenida Costanera es una de ellas y el gasoducto que abastece a la villa turística es la otra. De hecho es la primera obra pública del país en ser denominada Néstor Kirchner. Fue en 2005, cuando aún era Presidente.

Además es al menos el tercer hospital en el país que lleva su nombre. Tanto el Hospital El Cruce, que apadrina al de El Calafate, como el Hospital de Día de San Miguel de Tucumán, reciben la denominación “Néstor Kirchner”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Un santacruceño jugará el Mundial de Fútbol 2018
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
Empresa instala puntos de Wi-Fi gratuito en rutas de Santa Cruz
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet