Bomberos sin actividad durante las Fiestas
Esta noche se podrá ver la Estación Espacial
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 15:53 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  ACTUALIDAD  1 de enero de 2016
Recibieron al primer turista del año
Es un hombre que llegó desde Comodoro Rivadavia para visitar familiares y conocer El Calafate y alrededores. Fue recibido en el portal de acceso por el Secretario de Turismo de la ciudad.

 

Alberto Soto, oriundo de la ciudad de Comodoro Rivadavia fue registrado oficialmente como el primer turista del 2016.

Minutos después de la media hora del año nuevo, el hombre llegó al portal de acceso de nuestra ciudad, en su vehículo particular, y acompañado de otros familiares de la ciudad de Río Gallegos.

El hombre contó que a la mañana había partido desde Comodoro Rivadavia, para pasar por Río Gallegos, buscar a otros parientes, y emprender el viaje a El Calafate, donde lo esperaban otros familiares.

“Vengo a pasear, visitar mi familia y conocer el glaciar, porque hasta ahora por motivos laborales no había podido venir”, comentó Soto.

Soto fue recibido primero por los policías que prestaban guardia en el portal de acceso a la ciudad. Fueron ellos quienes les comunicaron que debían esperar a funcionarios de la secretaria de Turismo del municipio.

El secretario de Turismo Alexis Simunovic fue quien dio la bienvenida al primer turista del año en El Calafate.

El hombre recibió algunos obsequios como alfajores, excursiones y libros de El Calafate, entregados por el funcionario.

“Es un gesto. Es una forma simbólica también de darle las gracias a aquellos que nos visitaron en el 2015 y los que comienzan a hacerlo en el 2016”, comentó el secretario.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
¿Cuántos habitantes somos?
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.17
28.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet