Bomberos sin actividad durante las Fiestas
Esta noche se podrá ver la Estación Espacial
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 08:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Aturdido y sin fuego, Juan Martín del Potro volvió a despedirse del Abierto de Australia con indiferencia / Nicolás Kicker se despidió de Australia con una derrota en sets corridos frente a Marton Fucsovics / Desesperada búsqueda de una joven chef mendocina en Chile / Los argentinos que, como Nahuel Pérez Biscayart, triunfan en el cine europeo / María Grebol, maquilladora: "El día que abrí mi propio negocio mi marido me dijo 'me voy' y hoy tengo una empresa que amo" / Miguel Ángel Solá: "El amor es diferente con cada mujer" / Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Vigilaba la villa 1-11-14 y formaba parte de una banda de entraderas / Ladrones se llevaron $250.000 de la casa del cantante Marcel / Proponen la prisión perpetua para asesinos de docentes y médicos / Síntesis / El plan B de los bingueros es dar el salto a los casinos / Chaco colocará un bono en febrero / Emiten deuda por US$ 650 millones / Cambio de conducción / Autos: Prevén una mayor producción / Agradezco el cariño, pero no estar en el All-Star es lo más justo / Gonzalo Pity Martínez: ?Me siento un jugador más completo que cuando llegué? /

  ACTUALIDAD  1 de enero de 2016
Recibieron al primer turista del año
Es un hombre que llegó desde Comodoro Rivadavia para visitar familiares y conocer El Calafate y alrededores. Fue recibido en el portal de acceso por el Secretario de Turismo de la ciudad.

 

Alberto Soto, oriundo de la ciudad de Comodoro Rivadavia fue registrado oficialmente como el primer turista del 2016.

Minutos después de la media hora del año nuevo, el hombre llegó al portal de acceso de nuestra ciudad, en su vehículo particular, y acompañado de otros familiares de la ciudad de Río Gallegos.

El hombre contó que a la mañana había partido desde Comodoro Rivadavia, para pasar por Río Gallegos, buscar a otros parientes, y emprender el viaje a El Calafate, donde lo esperaban otros familiares.

“Vengo a pasear, visitar mi familia y conocer el glaciar, porque hasta ahora por motivos laborales no había podido venir”, comentó Soto.

Soto fue recibido primero por los policías que prestaban guardia en el portal de acceso a la ciudad. Fueron ellos quienes les comunicaron que debían esperar a funcionarios de la secretaria de Turismo del municipio.

El secretario de Turismo Alexis Simunovic fue quien dio la bienvenida al primer turista del año en El Calafate.

El hombre recibió algunos obsequios como alfajores, excursiones y libros de El Calafate, entregados por el funcionario.

“Es un gesto. Es una forma simbólica también de darle las gracias a aquellos que nos visitaron en el 2015 y los que comienzan a hacerlo en el 2016”, comentó el secretario.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Iniciarás una etapa complicada de tu vida, sobre todo en el índole sentimental y social. No desfallezcas, sigue adelante. Compartirás memorables momentos junto a tu pareja en el día de hoy. Todo saldrá a pedir de boca para ustedes. Se presentará la oportunidad de iniciar una sociedad durante la jornada de hoy en tu entorno laboral. Medítala en profundidad.Sugerencia: Dile adiós a esa etapa de tu vida en la que lo único importante era tener éxitos en las conquistas casuales para aumentar tu confianza y ego.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet