Segundo día de corte de ruta
Para los Patagonicos 3era Etapa del Dakar Superada
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 08:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Aturdido y sin fuego, Juan Martín del Potro volvió a despedirse del Abierto de Australia con indiferencia / Nicolás Kicker se despidió de Australia con una derrota en sets corridos frente a Marton Fucsovics / Desesperada búsqueda de una joven chef mendocina en Chile / Los argentinos que, como Nahuel Pérez Biscayart, triunfan en el cine europeo / María Grebol, maquilladora: "El día que abrí mi propio negocio mi marido me dijo 'me voy' y hoy tengo una empresa que amo" / Miguel Ángel Solá: "El amor es diferente con cada mujer" / Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Vigilaba la villa 1-11-14 y formaba parte de una banda de entraderas / Ladrones se llevaron $250.000 de la casa del cantante Marcel / Proponen la prisión perpetua para asesinos de docentes y médicos / Síntesis / El plan B de los bingueros es dar el salto a los casinos / Chaco colocará un bono en febrero / Emiten deuda por US$ 650 millones / Cambio de conducción / Autos: Prevén una mayor producción / Agradezco el cariño, pero no estar en el All-Star es lo más justo / Gonzalo Pity Martínez: ?Me siento un jugador más completo que cuando llegué? /

  ACTUALIDAD  5 de enero de 2016
Grave accidente de una beba
La pequeña de un año fue atropellada accidentalmente por un familiar. Tuvo graves lesiones en su cabeza. Permanece en terapia intensiva en el hospital local donde se debió realizar una importante intervención de neurocirugía, considerada como un avance para el nosocomio.

Una beba de 1 año sufrió una grave lesión en un accidente sobre el que, por ahora, faltan conocer detalles, incluso a la policía local.

La pequeña ingresó a la guardia del hospital con lesiones muy graves, entre ellas una fractura de cráneo con hundimiento y desplazamiento del hueso parietal.

Además, presentó golpes en el lado derecho de su rostro y sector de pulmones e hígado.

La niña fue atropellada por el vehículo de un familiar. Sin darse cuenta, el hombre habría dado marcha atrás atropellando a la beba.

El hecho ocurrió en la calle 3028, donde se ubica la vivienda de la familia cuya beba permanece internada en terapia intensiva.

Fuentes policiales indicaron que el hombre estuvo aprehendido, para luego fijar domicilio a disposición de la justicia local, pero que faltan conocer detalles porque los familiares de la beba aún no han declarado testimonialmente.

La pequeña está en grave estado. Luego de ingresar con las multi lesiones el lunes alrededor de las 19 horas, fue intervenida quirúrgicamente en la mañana del martes.

Desde el hospital local se informó que  la intervención arrojó buen resultado y que consistió en una neurocirugía realizada por un equipo encabezado por el Dr Edgardo Morsucci, neurocirujano del hospital Garrahan, quien se encuentra en la localidad realizando la suplencia de la titular del área, quien se encuentra en periodo de licencia.

La beba ahora permanece en terapia Intensiva en estado estable.

Avance

La cirugía realizada a la beba fue tomado como un avance para el hospital SAMIC de esta ciudad. Era una intervención de urgencia que menos de un año atrás no podía realizarse en El Calafate.

El Director Gustavo Orsi dijo sobre el tema: “la comunidad percibe que tiene donde apoyarse cuando sanitariamente lo necesita, el rumbo de este Hospital está proyectado, y las cosas vienen resultando bien”.

“En menos un año hemos avanzado mucho, y sabemos que con trabajo y el apoyo de las autoridades tal como lo tenemos, seguiremos evolucionando”, agregó el director hospitalario.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe. Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación real siempre existen asperezas para lijar, sé paciente. Día positivo en lo laboral, ya que tu capital invertido verá buenas alzas y la jornada pasará sin mayores complicaciones.Sugerencia: No puedes estar bien con Dios y con el Diablo, hay que tomar una decisión y apegarse a sus consecuencias. Respeta tus convicciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet