Segundo día de corte de ruta
Para los Patagonicos 3era Etapa del Dakar Superada
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 14:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Un trader internacional, el gran candidato a quedarse con la petrólera de Cristóbal López / Cuatro razones por las que el tipo de cambio tiene cada vez más presión / Revés para la esposa de De Vido: la Justicia rechazó reintegrarle casi 50 mil dólares / Comenzó a caer el empleo público en las provincias / El Central intervino otra vez para bajar el dólar, que había igualado su máximo histórico / Después de 35 años de casado y 9 hijos, se entera que es estéril / PGA Tour Latinoamérica: cómo les fue a los golfistas argentinos en los 100 torneos que cumplió el circuito / Sigue la novela de Zlatan Ibrahimovic y el Mundial: ahora, la Federación sueca dice que el jugador no quiere ir a Rusia / Traumada por su último rodaje, Dakota Johnson empezó terapia / Arrestaron al "asesino del Golden State", un expolicía que violó y mató a decenas de mujeres en los 70 / Tras el Pulitzer, la investigación del caso Weinstein tendrá su película / Un irlandés asesinó de una puñalada a un joven argentino en Ecuador / Fuchi Donovan, la chica que hizo historia en el polo argentino al dirigir un partido oficial / El Consejo de la Magistratura confirmó el traslado del juez Farah / "Soy hincha de Boca y ganar es un sueño", la confesión de un jugador de Palmeiras tras la victoria / Cuáles fueron las mayores ventas de reservas de la historia reciente / Pese al fastidio por el error, Guillermo Barros Schelotto sigue confiando en Agustín Rossi para el arco de Boca / Messi le ganó a Massi, la empresa de ropa que quería impedir que el crack registrara su marca / Copa Libertadores. Junior juega dos partidos en menos de 24 horas: ayer empató con Atlético Nacional y hoy recibe a Alianza Lima / Premios Billboard 2018 latinos: todos los nominados /

  ACTUALIDAD  5 de enero de 2016
Grave accidente de una beba
La pequeña de un año fue atropellada accidentalmente por un familiar. Tuvo graves lesiones en su cabeza. Permanece en terapia intensiva en el hospital local donde se debió realizar una importante intervención de neurocirugía, considerada como un avance para el nosocomio.

Una beba de 1 año sufrió una grave lesión en un accidente sobre el que, por ahora, faltan conocer detalles, incluso a la policía local.

La pequeña ingresó a la guardia del hospital con lesiones muy graves, entre ellas una fractura de cráneo con hundimiento y desplazamiento del hueso parietal.

Además, presentó golpes en el lado derecho de su rostro y sector de pulmones e hígado.

La niña fue atropellada por el vehículo de un familiar. Sin darse cuenta, el hombre habría dado marcha atrás atropellando a la beba.

El hecho ocurrió en la calle 3028, donde se ubica la vivienda de la familia cuya beba permanece internada en terapia intensiva.

Fuentes policiales indicaron que el hombre estuvo aprehendido, para luego fijar domicilio a disposición de la justicia local, pero que faltan conocer detalles porque los familiares de la beba aún no han declarado testimonialmente.

La pequeña está en grave estado. Luego de ingresar con las multi lesiones el lunes alrededor de las 19 horas, fue intervenida quirúrgicamente en la mañana del martes.

Desde el hospital local se informó que  la intervención arrojó buen resultado y que consistió en una neurocirugía realizada por un equipo encabezado por el Dr Edgardo Morsucci, neurocirujano del hospital Garrahan, quien se encuentra en la localidad realizando la suplencia de la titular del área, quien se encuentra en periodo de licencia.

La beba ahora permanece en terapia Intensiva en estado estable.

Avance

La cirugía realizada a la beba fue tomado como un avance para el hospital SAMIC de esta ciudad. Era una intervención de urgencia que menos de un año atrás no podía realizarse en El Calafate.

El Director Gustavo Orsi dijo sobre el tema: “la comunidad percibe que tiene donde apoyarse cuando sanitariamente lo necesita, el rumbo de este Hospital está proyectado, y las cosas vienen resultando bien”.

“En menos un año hemos avanzado mucho, y sabemos que con trabajo y el apoyo de las autoridades tal como lo tenemos, seguiremos evolucionando”, agregó el director hospitalario.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los altibajos en tu estado de ánimo harán que tus colegas no sepan cómo acercarse a ti, estarás muy irritable y colérico. En una relación siempre te entregas por completo, pero no te hagas muchas ilusiones con esta persona porque no funcionará. No vivas pendiente del pasado, los tiempos cambiaron y la economía es otra. Acepta que algunas veces te va bien y otras no.Sugerencia: El regreso de alguien que estaba lejos te pondrá de muy buen humor. Recuperarás el tiempo perdido y planificarán acciones futuras.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet