Calafatense representa a Santa Cruz en Laborde
Municipio y Policía acuerdan un trabajo conjunto
Hoy es domingo 22 de julio de 2018 y son las 05:12 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  LOCALES  7 de enero de 2016
Levantan el corte de ruta en El Calafate
Trabajadores de Austral en esta localidad acordaron la medida tras la reunión de sus pares con la Gobernadora Alicia Kirchner, quien les prometió gestionar una solución para que cobren sus sueldos atrasados. Esperan respuesta hasta el lunes.

Trabajadores de Austral SA decidieron esta tarde levantar el corte de la ruta que mantenían desde el pasado martes, en el acceso a El Calafate.

La medida fue consensuada en una asamblea luego de conocer que un grupo de sus compañeros de Río Gallegos se reunió con la Gobernadora Alicia Kirchner. El delegado local de la UOCRA, Miguel Zúñiga, manifestó a Ahora Calafate que la mandataria provincial prometió buscar una solución para que los trabajadores de Austral cobren las quincenas atrasadas.

“La Gobernadora pidió que le den dos días (hábiles) de plazo para poder destrabar el tema de la plata” dijo Zúñiga a este portal.

El dirigente gremial agregó que la versión que corre es que Alicia Kirchner intentará gestionar que Vialidad Nacional deposite directamente el dinero en las cuentas sueldo de los trabajadores, y le descuente ese importe a la empresa Austral.

Es que la constructora de Lázaro Báez argumenta que no puede pagarle a sus empleados debido a la deuda que el organismo vial nacional mantiene, por certificaciones de obra no abonadas.

Los trabajadores de El Calafate despejaron la ruta esta tarde y esperarán hasta el lunes inclusive, una respuesta de la gobernadora. En caso de que no haya solución retomarán la medida el martes, con cortes intermitentes de 40 minutos.

En tanto Zuñiga dijo que en Río Gallegos podría disponerse el corte de un solo carril de la ruta nacional 3. En la zona norte, se espera alguna decisión. Por el momento en el acceso de Caleta Olivia mantienen un corte total, también en la ruta 3.

AUDIO: MIGUEL ZUÑIGA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet