Tregua de la UOCRA. Despejan rutas en toda la provincia
La 4ta Fiesta Nacional del Lago arranca antes
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 08:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Aturdido y sin fuego, Juan Martín del Potro volvió a despedirse del Abierto de Australia con indiferencia / Nicolás Kicker se despidió de Australia con una derrota en sets corridos frente a Marton Fucsovics / Desesperada búsqueda de una joven chef mendocina en Chile / Los argentinos que, como Nahuel Pérez Biscayart, triunfan en el cine europeo / María Grebol, maquilladora: "El día que abrí mi propio negocio mi marido me dijo 'me voy' y hoy tengo una empresa que amo" / Miguel Ángel Solá: "El amor es diferente con cada mujer" / Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Vigilaba la villa 1-11-14 y formaba parte de una banda de entraderas / Ladrones se llevaron $250.000 de la casa del cantante Marcel / Proponen la prisión perpetua para asesinos de docentes y médicos / Síntesis / El plan B de los bingueros es dar el salto a los casinos / Chaco colocará un bono en febrero / Emiten deuda por US$ 650 millones / Cambio de conducción / Autos: Prevén una mayor producción / Agradezco el cariño, pero no estar en el All-Star es lo más justo / Gonzalo Pity Martínez: ?Me siento un jugador más completo que cuando llegué? /

  TURISMO  9 de enero de 2016
Comenzó la gira promocional de la Fiesta del Lago Argentino
El stand móvil de El Calafate se encuentra en Los Antiguos, donde se desarrolla la Fiesta Nacional de La Cereza. Allí promociona el programa de actividades que la Fiesta del Lago Argentino. La gira continuará por otras ciudades de la región.

Este viernes con el comienzo de la 27ª edición de la Fiesta Nacional de la Cereza, en Los Antiguos, se dio inicio también a la gira promocional de la 4ª Fiesta Nacional del Lago Argentino.

Como ya informó Ahora Calafate, el camión promocional del municipio local partió rumbo a la ciudad del noroeste provincial con personal de la secretaría de Turismo, para realizar un recorrido que luego seguirá por otras ciudades de la región.

Una enorme lona montada en uno de los lados del tráiler promociona a los artistas que se presentarán desde el 14 al 20 de febrero próximo en el Anfiteatro del Bosque. En ella se destacan las figuras de Chayanne y Ricky Martin, las grandes atracciones del Festival del lago Argentino.

El camión promocional se encuentra cerca del predio de la fiesta de la Cereza. Allí acuden los visitantes en busca de información sobre la próxima Fiesta Nacional del Lago Argentino, que incluye una gran cantidad de actividades deportivas.

Desde Los Antiguos, el secretario de Turismo de El calafate, Alexis Simunovic, expresó que las mayores consultas tienen que ver con el valor de las entradas en las noches de Chayanne y Ricky Martin (100 pesos para residentes en El Calafate y 300 pesos para visitantes); y cómo se las puede comprar en forma anticipada, algo que el Municipio aún no informó oficialmente.

El secretario de Turismo indicó que “hay mucha gente que va a ir igual a la fiesta”, aunque no consigan alojamiento, debido a la convocatoria de los artistas internacionales. “Muchos nos dijeron que van a ir y dormirán donde sea. Eso marca el entusiasmo y las ganas que tienen de ir”, dijo Simunovic.

Tras la finalización de la Fiesta de la Cereza, el camión promocional continuará su gira en Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Puerto San Julián y Río Gallegos, para luego volver a El Calafate.

También se contempla una segunda parte de la gira, hacia las ciudades de la Cuenca Carbonífera y las del sur chileno, Puerto Natales y Punta Arenas.

AUDIO: ALEXIS SIMUNOVIC



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de repetir consistentemente actitudes que sabes son perjudiciales para ti. Aprende a quererte un poco más. Lograrás dejar atrás los estigmas de tu pasado y finalmente podrás mirar al futuro con renovadas esperanzas. Vivirás otro mal momento debido la ineficiencia de tus pares laborales. No lo dejes pasar, muestra tu descontento.Sugerencia: No encares los debates que se puedan suscitar en la pareja como una competencia en la que debas prevalecer por sobre ella. Acepta sus opiniones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet