Tregua de la UOCRA. Despejan rutas en toda la provincia
La 4ta Fiesta Nacional del Lago arranca antes
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 15:50 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  TURISMO  9 de enero de 2016
Comenzó la gira promocional de la Fiesta del Lago Argentino
El stand móvil de El Calafate se encuentra en Los Antiguos, donde se desarrolla la Fiesta Nacional de La Cereza. Allí promociona el programa de actividades que la Fiesta del Lago Argentino. La gira continuará por otras ciudades de la región.

Este viernes con el comienzo de la 27ª edición de la Fiesta Nacional de la Cereza, en Los Antiguos, se dio inicio también a la gira promocional de la 4ª Fiesta Nacional del Lago Argentino.

Como ya informó Ahora Calafate, el camión promocional del municipio local partió rumbo a la ciudad del noroeste provincial con personal de la secretaría de Turismo, para realizar un recorrido que luego seguirá por otras ciudades de la región.

Una enorme lona montada en uno de los lados del tráiler promociona a los artistas que se presentarán desde el 14 al 20 de febrero próximo en el Anfiteatro del Bosque. En ella se destacan las figuras de Chayanne y Ricky Martin, las grandes atracciones del Festival del lago Argentino.

El camión promocional se encuentra cerca del predio de la fiesta de la Cereza. Allí acuden los visitantes en busca de información sobre la próxima Fiesta Nacional del Lago Argentino, que incluye una gran cantidad de actividades deportivas.

Desde Los Antiguos, el secretario de Turismo de El calafate, Alexis Simunovic, expresó que las mayores consultas tienen que ver con el valor de las entradas en las noches de Chayanne y Ricky Martin (100 pesos para residentes en El Calafate y 300 pesos para visitantes); y cómo se las puede comprar en forma anticipada, algo que el Municipio aún no informó oficialmente.

El secretario de Turismo indicó que “hay mucha gente que va a ir igual a la fiesta”, aunque no consigan alojamiento, debido a la convocatoria de los artistas internacionales. “Muchos nos dijeron que van a ir y dormirán donde sea. Eso marca el entusiasmo y las ganas que tienen de ir”, dijo Simunovic.

Tras la finalización de la Fiesta de la Cereza, el camión promocional continuará su gira en Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Puerto San Julián y Río Gallegos, para luego volver a El Calafate.

También se contempla una segunda parte de la gira, hacia las ciudades de la Cuenca Carbonífera y las del sur chileno, Puerto Natales y Punta Arenas.

AUDIO: ALEXIS SIMUNOVIC



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
¿Cuántos habitantes somos?
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.17
28.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet