Obras que mejoran la calidad de la visita al Glaciar
Reanudan capacitación a desocupados de la construcción
Hoy es domingo 22 de julio de 2018 y son las 05:13 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  LOCALES  11 de enero de 2016
No vio el desvío y se despistó
Ocurrió cerca de Tres Lagos. Un matrimonio tucumano protagonizó el accidente. Solo hubo daños materiales.

Una pareja de turistas tucumanos sufrió un accidente, a menos de un kilómetro del acceso a Tres Lagos.

El domingo por la mañana, el matrimonio Argañaráz-Milla transitaba con su Eco Sport por la ruta nacional 40 (asfaltada) al llegar al cruce con la ruta 288 no habría observado las señales de un desvío. Entonces se encontró con un montículo de tierra que esta donde finaliza el asfalto de la ruta 288.

Al venir a exceso de velocidad, el hombre un pudo controlar el vehículo al tomar el desvío hacia el ripio. Pasó por sobre unos desniveles de la calzada en donde hay piedras de gran tamaño, impactando con ellas.

A pesar del fuerte impacto, ni Aldo Argañaráz (56) ni Norma Milla sufrieron lesiones, más que unos golpes. Fueron revisados en el Puesto Sanitario y no fue necesaria otra intervención.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet