Obras que mejoran la calidad de la visita al Glaciar
Reanudan capacitación a desocupados de la construcción
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 08:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Aturdido y sin fuego, Juan Martín del Potro volvió a despedirse del Abierto de Australia con indiferencia / Nicolás Kicker se despidió de Australia con una derrota en sets corridos frente a Marton Fucsovics / Desesperada búsqueda de una joven chef mendocina en Chile / Los argentinos que, como Nahuel Pérez Biscayart, triunfan en el cine europeo / María Grebol, maquilladora: "El día que abrí mi propio negocio mi marido me dijo 'me voy' y hoy tengo una empresa que amo" / Miguel Ángel Solá: "El amor es diferente con cada mujer" / Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Vigilaba la villa 1-11-14 y formaba parte de una banda de entraderas / Ladrones se llevaron $250.000 de la casa del cantante Marcel / Proponen la prisión perpetua para asesinos de docentes y médicos / Síntesis / El plan B de los bingueros es dar el salto a los casinos / Chaco colocará un bono en febrero / Emiten deuda por US$ 650 millones / Cambio de conducción / Autos: Prevén una mayor producción / Agradezco el cariño, pero no estar en el All-Star es lo más justo / Gonzalo Pity Martínez: ?Me siento un jugador más completo que cuando llegué? /

  LOCALES  11 de enero de 2016
No vio el desvío y se despistó
Ocurrió cerca de Tres Lagos. Un matrimonio tucumano protagonizó el accidente. Solo hubo daños materiales.

Una pareja de turistas tucumanos sufrió un accidente, a menos de un kilómetro del acceso a Tres Lagos.

El domingo por la mañana, el matrimonio Argañaráz-Milla transitaba con su Eco Sport por la ruta nacional 40 (asfaltada) al llegar al cruce con la ruta 288 no habría observado las señales de un desvío. Entonces se encontró con un montículo de tierra que esta donde finaliza el asfalto de la ruta 288.

Al venir a exceso de velocidad, el hombre un pudo controlar el vehículo al tomar el desvío hacia el ripio. Pasó por sobre unos desniveles de la calzada en donde hay piedras de gran tamaño, impactando con ellas.

A pesar del fuerte impacto, ni Aldo Argañaráz (56) ni Norma Milla sufrieron lesiones, más que unos golpes. Fueron revisados en el Puesto Sanitario y no fue necesaria otra intervención.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria. Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena. Se resolverán ciertas cuestiones con tus pares laborales que provocaban cierta tensión en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: No esperes la llegada de la felicidad como un estado de animo al que puedas alcanzar. Ella es la suma de momentos agradables vividos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet